en

Felicidades a todos, en este día tan señalado...

Último artículo 03-02-2009 6:19 escrito por Madder. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    Yo me sigo quedando con la foto de Phil-Gil

    [ground-hog-day.jpg] 

  • 02-02-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    El día de la marmota

    2 Febrero 2009

    groundklok2

    ¡Las cosas que uno puede hacer cuando tiene muchos canales temáticos! Como muchos ya sabréis, hoy es el día de la marmota, una tradición americana para predecir el final del invierno en función del comportamiento de una marmota, costumbre que se ha convertido en sinónimo de repetición y que tiene como máximo exponente moderno la película Groundhog Day, protagonizada por Bill Murray que aquí conocemos por Atrapado en el tiempo, donde los protagonistas despiertan una y otra vez en el mismo día… el de la marmota.

    Aprovechando un evento como este, Canal + Cine ha decidido tener hoy su propio día de la marmota y emitirá una vez tras otra esta película a lo largo de todo el día, en un evento con el que no cosechará grandes datos de audiencia pero que, para un canal de sus características, no supone una pérdida en publicidad (que no tienen) y si una ganancia en imagen y en recuerdo generado en los espectadores, algo bastante difícil de conseguir cuando tienes varios canales de las mismas características poco diferenciados entre sí.

    Este tipo de iniciativas son divertidas y originales y a veces hasta es posible que alguna de las cadenas generalistas se plantee subirse al carro del maratón marmotero, a la vista de las pobres audiencias que consiguen con otros programas. Cuatro lo ha probado este fin de semana con la repetición de dos partidos de tenis: la semifinal del Open de Australia con Verdasco y Nadal el viernes y la final de ayer.

  • 02-02-2009 23:15 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

     Me da por mirar que dice la Wikipedia de Abel y mirad lo que me encuentro, no es coña:

    Nombre completo: Abel Resino Gómez
    Apodo: '
    Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1960

     Juas. Si lo quieren hacer a posta no les sale. 


  • 02-02-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    Mithrandir:

     Me da por mirar que dice la Wikipedia de Abel y mirad lo que me encuentro, no es coña:

    Nombre completo: Abel Resino Gómez
    Apodo: '
    Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1960

     Juas. Si lo quieren hacer a posta no les sale. 


    Ya te dije que me sonaba, por cierto a tu avatar se ha vuelto a hibernar
  • 02-02-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    Chinasky:

    Igodyounot:

    Y No es por nada, pero el bueno de Phil parece que se ha enchufado unas lonchas.

    Joder, me lo estáis poniendo de borracho, "drogaisto" y de to. Qué coño haríais vosotros si os pasarais todo el año metidos en una p.uta caja dentro de un tronco? Poneros hasta el culo, claro, y luego, en plena resaca van y te sacan ante un gentio, y en bolas, para que te busques tu propia sombra. Demasiada buena cara tiene el hombre. "Enlonchao" es poco, debería salir pegando "bocaos" a la yugular de los tipos del sombrerito de copa. Eso un día termina en desgracia y masacre, os lo digo yo. Siempre he pensado escribir un guión que se titulara "Bloody GroundHog Day - The Terrorific Punxsutawney Phill, Killing Groundhog".

    Con una marmotilla con los ojos hinchados en sangre, unos colmillos terribles y pegando dentelladas a diestro y siniestro. Algo así como el conejito de los Monty pero en plan marmota salvaje. Pero por desgracia todo está ya inventado... El Ataque De La Marmota Asesina o esta otra en versión anime... Marmota Asesina y una tercera versión hiper-realista sólo para muy atrevidos La marmota que te asesina también conocida por "La jodida marmota". Ésta puede herir sensibilidades, advertidos quedáis.

    Pero mi remake será mucho más impactante...

     

                                                                          Killer Phill 

     

     

    Te juro que estoy por hacerme una camiseta.  Y por la parte de atras..... y un huevo el mismo dia cada mes. 

    Memento mori
  • 03-02-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    Click

    no se pierdan la musiquita

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-02-2009 1:23 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

    LYON86:

    Mithrandir:

     Me da por mirar que dice la Wikipedia de Abel y mirad lo que me encuentro, no es coña:

    Nombre completo: Abel Resino Gómez
    Apodo: '
    Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1960

     Juas. Si lo quieren hacer a posta no les sale. 


    Ya te dije que me sonaba, por cierto a tu avatar se ha vuelto a hibernar
    Ya ha vuelto, es que puso el Larguero y tuvo que ir a vomitar.

    P.D.: No me negaréis que no ha sido un día de la marmota antológico: jugadores apoyando al entrenador horas antes de que le echen, despido del entrenador, fichaje de entrenador/escudo humano nuevo, medios de intoxicación lavando la imagen de los in-dirigentes...

    Que siga la fiesta de la marmota, en este club es todos los días del año.

  • 03-02-2009 6:19 en respuesta a

    Re: Felicidades a todos, en este día tan señalado...

     

    http://es.youtube.com/watch?v=8V7PDj9V5Pw veredicto: 6 semanas más de invierno este año... ¡Abel dimisión!
    ¡Aplasta Arteche!
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales