en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 148 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En LA RAZÓN de hoy, donde muy a menudo se habla bastante claro. Ya sea LaNavarro, o el de Ferrari, o Gozalo o otro ilustre que no me acuerdo ahora pero que hace unas columnas bien redactadas, bien fundamentadas (seguro que alguno sabe a que me refiero, es un señor periodista de los de antes....y no me refiero a Ors), Garcia Candau, puede ser?

    Bueno, da igual, me acabo de leer un articulo a doble pagina en Madrid. Titular COMIENZA LA OPERACION CALDERON. La Mahou le empieza a dar a la piqueta, lo sufriran los atleticos durante 11 meses.....

    Y en contraportada repliza de LaNavarro, que le deja a uno tranquilo....no por lo que dice MariaJosé, si no por la idea de los que hacen la información (lo de ella es opinión, clara y fresca). LOos de la información, o sea los mismos que habrán tecopilado la del Calderón ponen la foto de Gil Marín, el "galardonado"...y sale Jesús GM., ja, ja, ja,

    Bueno solo decir, que esto de la demolición no tiene que ver con el atleti. Que la Mahou contrató hace meses a la empresa AG DEMOLICIONES para tirar sus instalaciones. Algo que costará unos 3 millones de euros, que pone la Mahou, que no ha colocado ni un milimetro cuadrado de suelo, pero que no quiere naves vacias, ni problemas. Ha tenido problemas con la licencia y el proyecto de demolición porque quieren triturar in situ.

    Lo digo porque no os toque la moral, los que aparcaban alli, jodios me imagino. Aunque no se como lo harán.

    Lo pongo también en el post del Calderón....pa informar.. 

  • 06-01-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    la pregunta está mal formulada, debería ser ¿por qué seguimos siendo del atleti?
    Yo lo tengo muy claro: por la gente que he conocido a través de este foro.

  • 07-01-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Porque el Atlético sacó muy bien la prueba de Cornellà, donde empató aunque mereció ganar. Espectacular el Kun, que vale por toda una delantera. Importante, ahora que Forlán anda tan mohíno y acaba de declarar que no le debe nada al Atlético. No me gusta lo que pasa este año con Forlán en el Atlético, ni me gusta esa forma poco disimulada del club de hacer caja. Se fue Jurado, se fue Simao (para ahorrar la ficha), se han ido Camacho y Sergio Asenjo. Y se rebaja la cláusula del Kun. Sí, ha venido Elías, pero no han llegado aún sus papeles. Supongo que si en Brasil los retienen será por algo. Cuanto antes aparezcan, mejor.

    relaño

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2011 15:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid, ha reconocido que disputar partidos el domingo al mediodía sería bueno para la afición: "Tengo la mente abierta, jugar el domingo a las 12.00 horas aseguraría el lleno en el Calderón; sería magnífico. Se viviría un ambiente festivo y una atmósfera de fútbol. En España no sé para quién está planteado el fútbol, pero desde luego para quien no está planteado es para los aficionados".

    En cambio no le gusta jugar el lunes: "Como entrenador me gusta abrir la jornada y no cerrarla, jugar el sábado es bueno porque se mete presión al rival. Además, creo que insistir en los lunes es incomodar a la afición, que es la grandeza del Atlético".

    El técnico también ha hecho referencia a las fechas de esta jornada y de la próxima, ya que el Real Madrid jugará ambos fines de semana el domingo y los rojiblancos el jueves, lo que provoca que el Atlético tenga menos tiempo para preparar los partidos de Copa del Rey: "No hay que ir más allá de ese tema, aunque es cierto que tendremos dos días menos para preparar ese partido. Lo justo hubiera sido que el Real Madrid hubiera jugador el siguiente lunes y nosotros el domingo. Llegaremos lo mejor posible y no hay que pensar en nada más".

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2011 16:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esos lapices, hay que llevarlos de poco a poquito... Drinks

     

    milinkito:

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-seria-magnifico-jugar-domingos/20110109dasdasftb_10/Tes

     Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid, ha reconocido que disputar partidos el domingo al mediodía sería bueno para la afición: "Tengo la mente abierta, jugar el domingo a las 12.00 horas aseguraría el lleno en el Calderón; sería magnífico. Se viviría un ambiente festivo y una atmósfera de fútbol. En España no sé para quién está planteado el fútbol, pero desde luego para quien no está planteado es para los aficionados".

    En cambio no le gusta jugar el lunes: "Como entrenador me gusta abrir la jornada y no cerrarla, jugar el sábado es bueno porque se mete presión al rival. Además, creo que insistir en los lunes es incomodar a la afición, que es la grandeza del Atlético".

    El técnico también ha hecho referencia a las fechas de esta jornada y de la próxima, ya que el Real Madrid jugará ambos fines de semana el domingo y los rojiblancos el jueves, lo que provoca que el Atlético tenga menos tiempo para preparar los partidos de Copa del Rey: "No hay que ir más allá de ese tema, aunque es cierto que tendremos dos días menos para preparar ese partido. Lo justo hubiera sido que el Real Madrid hubiera jugador el siguiente lunes y nosotros el domingo. Llegaremos lo mejor posible y no hay que pensar en nada más".

     

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Edito porque habia posteado aqui los comentarios de manuelete sin recordar que tenia su propio hilo el muy...


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-01-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.tiramillas.net/2011/01/11/cine/1294767769.html

     

    no sabía que este pájaro era del atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si yo te contara milinkito... la de partidos que he visto con este animal...es intimo amigo de un amigo mio de siempre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-01-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Toda la familia Bardem son de los nuestros. Su hermano y su primo tienen el abono en la grada de tribuna de preferencia hacia la portería del fondo norte.
    Archivado en:
  • 12-01-2011 0:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:

     http://www.tiramillas.net/2011/01/11/cine/1294767769.html

     

    no sabía que este pájaro era del atleti

    Será amigo de Cerezo, pero supongo que le dará igual que su amigo y el estafador estén hundiendo al club de sus amores...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    mirkovotava:

    Si yo te contara milinkito... la de partidos que he visto con este animal...es intimo amigo de un amigo mio de siempre.

     

    cuenta, cuenta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El dinero no es excusa

    El esperpento del Atlético de Madrid en Alicante no es más que la continuación de otros tantos. No hace falta recordar el partido contra el Levante y el último empate con el Racing en el Calderón

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/12/el-dinero-no-es-excusa-266934.html

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-01-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 12-01-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Se ve que a caracorner le salió bien su viaje de negocios.

  • 12-01-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Los Bardem son del Atleti de siempre de hecho yo he visto un par de veces, hace unos años ya tb es cierto, a Javier Bardem en el estadio con la bufanda del Atleti en la frente, y animando.
Página 148 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales