en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 04-06-2024 10:18 escrito por guspa. 6087 respuestas.
Página 154 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    salieron dos gilipollas y es cierto que uno casi va grada abajo...pero tampoco hubo mayor oposición del resto y la pancarta, que era tocha, se pasó sin problemas.

    Hombre, ésa es una visión un tanto sesgada de lo que realmente pasó, a lo mejor porque no estabas presente en ese momento.

    En primer lugar, la pancarta se pudo pasar al estadio, cierto, pero no se pudo poner en ningún momento. Se pusieron otras, pero esa no. Y no se pudo poner porque dos g.ilipollas se pusieron tontos, cierto, pero la realidad es que el 90% de la gente del sector se puso en contra de que se pusiera... que si no querían líos, que si siempre con lo mismo, que así no se podía ver el partido. Eso sí es lo que paso, así que lo de "no hubo mayor oposición" sería para ti, porque los demás vivimos otra historia.

     

     

    En el sector que compartíamos Jesús y yo, el apoyo a la pancarta era muy vehemente. La seguridad se fue sin quitar la pancarta, y asustada.

  • 24-01-2011 18:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    BereDj:

    En el sector que compartíamos Jesús y yo, el apoyo a la pancarta era muy vehemente. La seguridad se fue sin quitar la pancarta, y asustada.

    Hablamos de dos pancartas diferentes. En la que comentas, no hubo problemas salvo con los seguritas-men, pero en la otra fue otra historia y fue en el segundo tiempo.

    Igual que con la tercera (primera cronológicamente), que sí salió y encima de sus cabezas de golfos, pero se llevaron retenido, que no detenido, a uno de los que la pusieron.

    Que hay aficionados hasta los huevos, seguro. Que muchos pasan, la mayoría, también. Que los hay que la lían a favor de los golfos, aún hoy, también. Que para echarles a patadas a ellos hay que echar a patadas a unos cuantos antes, en lo que se podría denominar una lucha intestina, también. Pero eso no me preocupa, hay mucho "atliético" sentado en al grada que me producen la misma simpatía que un fulero. Es triste, pero es así.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.as.com/opinion/articulo/muchos-nos-duele-atletico/20110124dasdaiopi_6/Tes

    A muchos nos duele el Atlético

     Iñako Díaz - Guerra | 24/01/2011

     

    -->

    Señor Sánchez Flores, pidió usted una defensa nueva y se la compraron. Sin embargo deja a Godín, Filipe y su punching ball favorito, Domínguez, en el banquillo para castigarnos con la misma zaga circense de siempre, sólo faltaba Pablo. Y sé que las opciones escasean en el medio, pero seguir castigando al mundo con Raúl García no es justificable. Sea valiente por una vez, ponga a Mérida o a Koke, intente algo que pueda evitar la mediocridad, lo que sea. Pero nada. Y así estamos. Si no da un volantazo, sus trabajados mensajes en rueda de prensa ya no cuelan.

    Y ahora usted, señor Pitarch. Con esos viajecitos a Brasil de los que no sale nada bueno. Para el Atleti, digo. Para usted, como poco, unas caipirinhas y disfrutar unos días de un país fabuloso. Pensé que, tras tantos desastres, ya no podría planificar peor, que era imposible, pero este año se ha superado. Es usted un artista. Y no mire hacia otro lado, señor Gil Marín, que aseguró pasar el testigo deportivo a Cerezo, pero no lo ha hecho; que ha mantenido contra viento y marea al peor director deportivo jamás visto; que mueve todos los hilos. Señores, esta semana ha sido un suplicio para todos a los que nos duele el Atleti. Somos cientos de miles. ¿Están ustedes entre ellos?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-01-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    BereDj:

    En el sector que compartíamos Jesús y yo, el apoyo a la pancarta era muy vehemente. La seguridad se fue sin quitar la pancarta, y asustada.

    Hablamos de dos pancartas diferentes. En la que comentas, no hubo problemas salvo con los seguritas-men, pero en la otra fue otra historia y fue en el segundo tiempo.

    Igual que con la tercera (primera cronológicamente), que sí salió y encima de sus cabezas de golfos, pero se llevaron retenido, que no detenido, a uno de los que la pusieron.

    Que hay aficionados hasta los huevos, seguro. Que muchos pasan, la mayoría, también. Que los hay que la lían a favor de los golfos, aún hoy, también. Que para echarles a patadas a ellos hay que echar a patadas a unos cuantos antes, en lo que se podría denominar una lucha intestina, también. Pero eso no me preocupa, hay mucho "atliético" sentado en al grada que me producen la misma simpatía que un fulero. Es triste, pero es así.

     

     

     

    Chinasky, lo sé, lo sé. Si desde nuestro secor se vieron las dificultades que sufristeis en el vuestro. Y la preciosidad desplegada en Preferencia.

  • 24-01-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    salieron dos gilipollas y es cierto que uno casi va grada abajo...pero tampoco hubo mayor oposición del resto y la pancarta, que era tocha, se pasó sin problemas.

    Hombre, ésa es una visión un tanto sesgada de lo que realmente pasó, a lo mejor porque no estabas presente en ese momento.

    En primer lugar, la pancarta se pudo pasar al estadio, cierto, pero no se pudo poner en ningún momento. Se pusieron otras, pero esa no. Y no se pudo poner porque dos g.ilipollas se pusieron tontos, cierto, pero la realidad es que el 90% de la gente del sector se puso en contra de que se pusiera... que si no querían líos, que si siempre con lo mismo, que así no se podía ver el partido. Eso sí es lo que paso, así que lo de "no hubo mayor oposición" sería para ti, porque los demás vivimos otra historia.

     

    Efectivamente no se puso la pancarta, tampoco he dicho lo contrario. Solo he dicho que se pasó fácil porque la pasé yo. Tanto por los tornos como luego arriba por la verja de separación de fondo con lateral, donde se la dí en mano a otra persona. Sí recuerdo la oposición de esos pavos que creo iban bastante puestos. También recuerdo que tú te exaltaste bastante y que entre varios se te tuvo que sujetar. Recuerdo que la gente de alrededor empezó a protestar por la situación creada, violenta para todos. Pero por lo que se generó (incluso había nños y los padres protestaron), no por el simple hecho de intentar poner la pancarta. Recuerdo que nos fuimos yendo de la zona y que alguien se quedó para apaciguar los ánimos. Tú verás si estaba en ese momento o no. Luego me fui a controlar otra pancarta en el primer anfiteatro lateral. no doy nombres porque no sé si quieren aparecer, pero te podría decir uno por uno los que estábamos. Las opiniones sesgadas son las que intentan confundir o engañar al personal. Quizás puedo estar confundido, no lo niego y es posible que no me haya explicado bien, pero no emito opiniones sesgadas. además en este tema no vendría muy a cuento, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    diegoatletico:

    alber:
    diegoatletico:

     Vídeo del tifo del movimiento avispa. A estos los sacan en Aragón televisión, igual que en Telemadrid...

     

    http://www.youtube.com/watch?v=ZYO-lRA4r7U&feature=player_embedded#!


    No veo al frente haciendo esto.
     

    Hay que empezar por uno mismo, yo tampoco lo he hecho para ir con la verdad por delante.

     

    Ni yo, soy el ultimo mono para opinar. Simplemente, sin entrar a valorar el pasado y desde la ignorancia de la distancia, en la actualidad no veo al FA como grupo haciendo nada al respecto. Las ultimas convocatorias o manifestaciones, la de septiembre del 2009 sin ir más lejos,  el frente como grupo no se pronunció, dando libertad a sus miembros para hacer lo que les venga en gana. Incluso reuniendose con Gilito en un intento de compra por parte de este. Y si ellos como grupo no se manisfiestan ni a favor ni en contra, dificilmente podrán organizar nada al respecto y menos algun tifo.

    Si mi frase ha molestado a alguien, pues lo siento de veras, no era mi intención y menos por parte de uno como yo que no va al futbol.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    alber:

    diegoatletico:

    alber:
    diegoatletico:

     Vídeo del tifo del movimiento avispa. A estos los sacan en Aragón televisión, igual que en Telemadrid...

     

    http://www.youtube.com/watch?v=ZYO-lRA4r7U&feature=player_embedded#!


    No veo al frente haciendo esto.
     

    Hay que empezar por uno mismo, yo tampoco lo he hecho para ir con la verdad por delante.

     

    Ni yo, soy el ultimo mono para opinar. Simplemente, sin entrar a valorar el pasado y desde la ignorancia de la distancia, en la actualidad no veo al FA como grupo haciendo nada al respecto. Las ultimas convocatorias o manifestaciones, la de septiembre del 2009 sin ir más lejos,  el frente como grupo no se pronunció, dando libertad a sus miembros para hacer lo que les venga en gana. Incluso reuniendose con Gilito en un intento de compra por parte de este. Y si ellos como grupo no se manisfiestan ni a favor ni en contra, dificilmente podrán organizar nada al respecto y menos algun tifo.

    Si mi frase ha molestado a alguien, pues lo siento de veras, no era mi intención y menos por parte de uno como yo que no va al futbol.

     

    A mi en absoluto me ha molestado.

    Yo espero no haber molestado a nadie también, mi intención era la contraria, entonar el mea culpa.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-01-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esel articulo mas directo que he leido en todo este tiempor....conciso y al grano....impresionante.

    ROJiblanco:

    http://www.as.com/opinion/articulo/muchos-nos-duele-atletico/20110124dasdaiopi_6/Tes

    A muchos nos duele el Atlético

     Iñako Díaz - Guerra | 24/01/2011

     

    -->

    Señor Sánchez Flores, pidió usted una defensa nueva y se la compraron. Sin embargo deja a Godín, Filipe y su punching ball favorito, Domínguez, en el banquillo para castigarnos con la misma zaga circense de siempre, sólo faltaba Pablo. Y sé que las opciones escasean en el medio, pero seguir castigando al mundo con Raúl García no es justificable. Sea valiente por una vez, ponga a Mérida o a Koke, intente algo que pueda evitar la mediocridad, lo que sea. Pero nada. Y así estamos. Si no da un volantazo, sus trabajados mensajes en rueda de prensa ya no cuelan.

    Y ahora usted, señor Pitarch. Con esos viajecitos a Brasil de los que no sale nada bueno. Para el Atleti, digo. Para usted, como poco, unas caipirinhas y disfrutar unos días de un país fabuloso. Pensé que, tras tantos desastres, ya no podría planificar peor, que era imposible, pero este año se ha superado. Es usted un artista. Y no mire hacia otro lado, señor Gil Marín, que aseguró pasar el testigo deportivo a Cerezo, pero no lo ha hecho; que ha mantenido contra viento y marea al peor director deportivo jamás visto; que mueve todos los hilos. Señores, esta semana ha sido un suplicio para todos a los que nos duele el Atleti. Somos cientos de miles. ¿Están ustedes entre ellos?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si eso ya lo digo yo (y III)

     http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/24/si-eso-ya-lo-digo-yo-y-iii-274045.html

    Pasan las semanas y el victimismo ya pertenece al pasado para ser superado por la cruda realidad, la verité noir. El Club Atlético de Madrid continúa arrastrándose por su particular senda de los elefantes para echar por tierra, quemándose bien a lo bonzo, las expectativas generadas con su supuesto retorno a la cumbre en la pasada Europa League. Regreso que se antoja ahora como una broma, como un pleno de pura chiripa, visto el vergonzante rédito alcanzado meses más tarde. Descapitalizada como una Caja de Ahorros su plantilla por las marchas, sí, de Jurado y Simao, sustituidos por estrellas rutilantes de paso, los impostores se mantienen altivos al frente de las ruinas.

    Con un estadio masacrado por el abandono, bajo la excusa de un traslado sin obra (aún no se mueve un adoquín) al prestigioso territorio de La Peineta; con una afición abochornada por sumar 20 espantosos fracasos ante el vecino; y una plantilla de medianías con Forlán desmotivado y hasta faltón para que el paroxismo sea ya generalizado, la debacle no es que vaya a llegar, es que ya está aquí. Y de éstas saben mucho el Atleti, que así bajó, pues se mueve entre arenas movedizas con la torpeza del finalmente engullido.

    Al menos, el mejor dirigente de 2010, elegido por los agentes de jugadores, no ha presentado nuevos acuerdos de calado y repercusión mundial con potencias emergentes del calibre de clubes árabes y asiáticos. Pero sigue al pie del cañón sin balas a la espera de un jeque, que ya está para eso la entidad. En el día a día sigue ahí, de la mano de Elías, jugando en lunes o en PPV, sin camisetas de De Gea en la tienda del club (¿para qué, para que los niños se pasen a Casillas?), con 20 euros de descuento para abonados en entradas de Copa (¡detallazo!), con el respeto perdido en coliseos como Rico Pérez y El Molinón, con un entrenador que si un día hablara tendría que exiliarse…

    Con todo esto en la cesta del desencanto, el picnic de la segunda vuelta, de lo más descansado con solo una competición por montera, pinta en cambio aguado por la tormenta y reventado por la manifestación de hormigas. Ni un indicio de vida allá dentro. Se baja el telón. ¿Cuál es el chiste? No lo hay. Hay fundido a negro. Clap, clap, clap.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-01-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Al Capone:

    Esel articulo mas directo que he leido en todo este tiempor....conciso y al grano....impresionante.

    ROJiblanco:

    http://www.as.com/opinion/articulo/muchos-nos-duele-atletico/20110124dasdaiopi_6/Tes

    A muchos nos duele el Atlético

     Iñako Díaz - Guerra | 24/01/2011

     

    -->

    Señor Sánchez Flores, pidió usted una defensa nueva y se la compraron. Sin embargo deja a Godín, Filipe y su punching ball favorito, Domínguez, en el banquillo para castigarnos con la misma zaga circense de siempre, sólo faltaba Pablo. Y sé que las opciones escasean en el medio, pero seguir castigando al mundo con Raúl García no es justificable. Sea valiente por una vez, ponga a Mérida o a Koke, intente algo que pueda evitar la mediocridad, lo que sea. Pero nada. Y así estamos. Si no da un volantazo, sus trabajados mensajes en rueda de prensa ya no cuelan.

    Y ahora usted, señor Pitarch. Con esos viajecitos a Brasil de los que no sale nada bueno. Para el Atleti, digo. Para usted, como poco, unas caipirinhas y disfrutar unos días de un país fabuloso. Pensé que, tras tantos desastres, ya no podría planificar peor, que era imposible, pero este año se ha superado. Es usted un artista. Y no mire hacia otro lado, señor Gil Marín, que aseguró pasar el testigo deportivo a Cerezo, pero no lo ha hecho; que ha mantenido contra viento y marea al peor director deportivo jamás visto; que mueve todos los hilos. Señores, esta semana ha sido un suplicio para todos a los que nos duele el Atleti. Somos cientos de miles. ¿Están ustedes entre ellos?

    Me ha gustado mucho esta columna.
  • 24-01-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSKUN:
    Sí recuerdo la oposición de esos pavos que creo iban bastante puestos. También recuerdo que tú te exaltaste bastante y que entre varios se te tuvo que sujetar.
     

    Pues háztelo mirar porque, o tienes problemas de visión, de memoria o de presencia. A mí no me tuvo que sujetar nadie, testigos hay. Oyes campanas pero no sabes donde. Sí recuerdo, y no soy el único, que cuando empezo la movida tú no estabas ni cerca, pero bueno no vamos a aburrir al personal. De lo que iba este tema no era de esto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://twitter.com/AgCastellote

    Esta noche va a dar más caña según su Twitter, ahí van sus mensajes

     

    Comentare lo del 24 y algunas cosas mas 

    Esta noche en El Mirador.El Atletico de Madrid de engaño en engaño,el aficionado no aguanta mas.Málaga en pie de guerra,servirá de algo ? 

    Animo para los atléticos,solo vosotros podéis lograr cambiar la historia de este club

    Pronto veremos entrevistas a Gil Marin y Cerezo prometiendo para el futuro un gran atlético de Madrid.Esta película ya la conocemos.penoso

     



  • 24-01-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Puede que incluso hable del vídeo.

    Gracias Agustín.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-01-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Sí recuerdo la oposición de esos pavos que creo iban bastante puestos. También recuerdo que tú te exaltaste bastante y que entre varios se te tuvo que sujetar.
     

    Pues háztelo mirar porque, o tienes problemas de visión, de memoria o de presencia. A mí no me tuvo que sujetar nadie, testigos hay. Oyes campanas pero no sabes donde. Sí recuerdo, y no soy el único, que cuando empezo la movida tú no estabas ni cerca, pero bueno no vamos a aburrir al personal. De lo que iba este tema no era de esto.

     

    Estaba justo detrás tuyo. Quizás me falle la memoria y ahora que lo dices igual me confundo , pero ahí estaba y tus testigos son los míos, pregúntale a ellos.. En cualquier caso no tiene importancia si estaba o no. Pero efectivamente de esto no iba el tema, yo no lo he sacado, así que vamos a dejarlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    sacado del chat de los lunes de segurola en marca:

    ¿Qué tal Santiago? Yo digo que me parece muy bien la calidad, el talento y la técnica, pero sin un físico bestial y un carácter sobrehumano no pasarás de ser uno más. Sólo hay que ver los últimos 1000 mediocentros del Atlético de Madrid para entender mis palabras. Mi ejemplo más claro: Jose Mari Bakero, de técnica limitada, pero de físico y mentalidad salvaje llegó donde llegó. ¿Qué opinas de todos esas "medianías" que pululan por la Liga? Saludos Enviada por slydca (24/01/2011 16:47)

    Con el Atlético me pasa una cosa extraña. Es un equipo difícil de analizar, o sin trazos evidentes. Es dependiente de Agüero y se nota mucha, pero hay equipos que sabes a lo que juegan, aunque terminen por detrás del Atlético. No hablo de equipos como el Barça, el Madrid o el Villarreal. Cierras los ojos y los ves jugando de una manera determinada. O el Athletic. Sabes que es fútbol directo, físico, con mucho juego aéreo y aprovechamiento de los rechaces. ¿Pero el Atlético? No sé a qué juega desde hace demasiados años, durante la última década por lo menos. Esa falta de identidad le hace un daño terrible. El club debería apostar por algo claramente, algo que haga reconocible al equipo, que le de una estructura estable.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 154 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales