en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 16 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2009 5:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    "Otro proyecto estrella es la Ciudad Deportiva de Alcorcón, donde irá una gasolinera. Los Emiratos son uno de los principales productores del mundo de petróleo." F.J. Díaz

    Es que no puedo... Cada vez que lo leo me descojono aún más. Que le den el Pulitzer a este dignísimo heredero de los Monty Python. ¡Insuperable! Cómo son estos romanos, digo estos árabes.

  • 08-02-2009 8:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Ademas de que con los datos en la mano determinados emiratos como Dubai o Abu Dhabi la importancia del petroleo en su PIB es cada vez menor, y esta por debajo del 10% claramente.

     

    Ahora mismo son el centro del *** mundo, financieramente. Mueven mucho mas dinero con esto, la construccion, que con el petroleo, sin duda alguna,y como digo con los datos en la mano.

     Pero claro que le vamos a pedir a Picu, si no sabe ni leer... 

     

  • 08-02-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Ya está el lio; construyen los "endosaos" de Alcorcón y la gasolinera; traen su gas-oil o gasolina; fichamos a Ab-del-Krim y nos hinchamos a vender camisetas en el desierto y en los harenes. Los abonados tienen un descuento de un céntimo en el caldo y viaje gratis en el tren bala Ciudad Fly Emirates Abhu Davi-Peineta Dubai Petrol.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-02-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 08-02-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Es el " vaso que colma la gota".

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-02-2009 10:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pues algunos, a pesar del 0-3 milagroso de ayer, siguen en la lucha que abrieron la semana pasada, apoyándose en la protesta de la grada hacia el palco: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html Caña fina y explícita, me encanta la frase del vampirísmo y la sangre rojiblanca. Edito: No me carga bien la página y no me permite poner el link separado, voy a tratar de ponerlo en mensaje aparte, a ver si así se puede ver bien y acceder a él, si no, ya sabéis, copiar y pegar en el navegador.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 09-02-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 09-02-2009 10:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Hay Abel, pero ¿quién es Caín?

    Abel Resino da instrucciones desde el banquillo. (AFP)

    Abel Resino da instrucciones desde el banquillo. (AFP)

    Disminuye letraAumenta letra

    8 de febrero.- Es muy posible que cualquiera se vuelva impresionable con el despegue de Abel en el Atlético, con una primera parte de película y las 'estrellas' Forlán y Agüero, otra vez en la cupúla del cielo. Pero, ¿qué es esto? ¿Un milagro de uno de los hijos de Adán, un espejismo en el desierto de una película de Cerezo o el 'gilismo' con uno de sus ajustes de cuentas?

    Más bien parece una confabulación de los jugadores para declararse inocentes en el caso del Pancho Aguirre. Los atléticos corrieron como diablos saliendo del infierno. Hasta metieron la pierna para salvar su redención. Porque no se creerán ustedes que el nuevo entrenador ha revolucionado en cuatro días todos los esquemas del Atlético multiplicando los panes y los peces. No, no. Abel no es Jesucristo, si seguimos con las analogías bíblicas.

    Ojalá me equivoque, pero no me creo que con un Abel llamado Resino el Atlético se convierta en Lázaro y resucite en esta Liga. Desgraciadamente, con Abel siempre habrá un Caín. Caín no hizo una buena plantilla. El mal está metido en el Atlético desde hace muchos años. El 'gilismo' es como un 'cainismo'. De hecho, Caín siempre se ha relacionado con el vampirismo y los Gil siempre han chupado la sangre rojiblanca.

    El sistema de Abel en Huelva no tiene nada de revolucionario. Juntar líneas y presionar más, corriendo mucho más, sirve para unos pocos partidos y no mucho para el Manzanares, porque ese sistema no deja tanta facilidad goleadora cuando los enemigos te reducen el espacio brutalmente en tu propia casa. Que se lo pregunten al Madrid de Juande.

    Pancho Aguirre había perdido el respeto del vestuario, que no ha tenido más remedio que reaccionar radicalmente para defender su inocencia. No tenía más remedio. El resto es un como un suspense en raciones. ¿Sacrificarán a Abel? ¿Aparecerá Caín? La respuesta sopla en el edén rojiblanco.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-02-2009 12:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Nexus 6:

    "Otro proyecto estrella es la Ciudad Deportiva de Alcorcón, donde irá una gasolinera. Los Emiratos son uno de los principales productores del mundo de petróleo." F.J. Díaz

    Es que no puedo... Cada vez que lo leo me descojono aún más. Que le den el Pulitzer a este dignísimo heredero de los Monty Python. ¡Insuperable! Cómo son estos romanos, digo estos árabes.

     

    Me lo estoy imaginando: "colas y colas de abonados rojiblancos para sacar gasolina de la única gasolinera rojiblanca de Madrid. Otro éxito más del insuperable Emilio Gutiérrez".

     

  • 10-02-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Era hoy, martes por la noche, cuando el amigo Castellote abria los microfonos de Punto Radio para que opinaran sobre la venta del Calderón y el traslado a la Puñeta?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-02-2009 8:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ¡¡¡Me abuuurro!!!:

    Apuesta rojiblanca de la UEFA

    Manuel Esteban | 11/02/2009

     

    -->

    Cerezo sabe moverse en los despachos mejor que nadie. Vende la marca Atlético a la perfección y por eso se ganó a Platini en el cara a cara que mantuvieron para limar asperezas con la UEFA. La primera consecuencia es que el nuevo estadio de La Peineta va albergar una final de Champions, si es posible la del 2013, algo que no consiguió el Vicente Calderón por la actitud pasota de Ángel Villar. Tampoco nos podemos olvidar de la opción de que España sea elegida para el Mundial del 2018 y el feudo colchonero será una de las opciones que se maneje para disputar la gran final. Junto con Gil Marín forman la pareja perfecta, ya que este último es el encargado de los dineros.

    Incluso para la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos del 2016 sería un aldabonazo, pues el lugar elegido para las ceremonias de inauguración y clausura. Todo está perfectamente controlado y sobre todo una gran operación de márketing rojiblancos. Una manera única de darse a conocer en medio mundo y permitir que se formen largas filas de patrocinadores que se quieren sumar a la acontecer de los atléticos. Insisto que la guinda a este pastel es que la cabeza funcione con tanta claridad en el apartado deportivo. Basta ya de proyectos sin sentido y es el momento de apostar por productos consolidados. Con Agüero, Forlán y Simao hay magos para vender camisetas. Abel ha iniciado el proceso de españolizar y sobre todo inyectar sangre rojiblanca en la plantilla. Un poco de tino y hasta los fichajes serán acertados pensando en poder luchar por una Champions.

     

  • 11-02-2009 8:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     En el MARCA de hoy (11 de febrero) empieza el lavado de imagen (que no de cara):

    Portada de MARCA 11/02/09

  • 11-02-2009 9:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Bla, bla, bla... 

  • 11-02-2009 9:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Pues se echa a Cherrya gorrazos y a tomar por culo...si fuera por echar a Cherry se solucionaba en minutos, el problema es Calam...

  • 11-02-2009 11:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Pues la silvie esta, esta de rechupete

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 16 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales