en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 183 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tomás:

     No se si alguien acaba de escuchar una tertulia en Radio Marca, donde el pelota Mendez, y el nauseabundo Duro, hablan  con mucho conocimiento, pero no del bueno, sino el de hacer daño a una causa que le duele por tener que seguir su trabajo de lacayos.

     

    Comentaron que el sabado le sacudieron una "galleta" a Julian del Casar en los aledaños del calderon.  Ha llamado a los opositores fascistas, y ultras que si no nos dan la razon soltamos ostias, o insultamos a diestro y siniestro.  No se si es posible que alguien culegue el audio.

     

    Y para terminar han amenazado que desde los foros, el responsable del mismo puede ser llevado a los tribunales por calumnias e injurias.  No se si porque me molesto en excuchar a estos sinverguenzas.

     

    Pero lo que esta claro que tanto desde la cupula directiva, como la de lameculos afines al poder, y medios de comunicacion complices, estan autenticamente acojonados.  Esto se esta moviendo....

    Es que la gilipollez ésta ya viene en la edición escrita de hoy en Marca, sin dar el nombre del supuestamente agredido, dejando entrever pero sin decirlo a las claras ( no vaya a ser que me demanden) que tras la supuesta agresión anda detrás la plataforma antidirectiva, plataforma que según ellos cuenta con Web y foro. Pero vamos que "creen" que ha podido ser  alguien contrario a la directiva. Vamos que es lo del difama que algo queda.Ya os podeis imaginar cuando habla de foro a que foro se refiere. Sin lugar a dudas es imprescindible una nota pública condenando los hechos y desligandose por completo de ellos,  y exigiendo disculpas públicas por la sola insinuación, sino tienen ni *** idea de quien es el agresor que no insinuen mentiras.

  • 02-03-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Vaya periodismo,asi va el pais.

    Diles que se vayan
  • 02-03-2011 10:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Soy yo que veo fantasmas o es una simple casualidad, pero ayer en las noticas de la noche en T5, J.J Santos llevaba una corbata verde y oro Surprise

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-03-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    F. Javier Díaz | 02/03/2011 El pasado sábado a Julián del Casar, presidente de la Agrupación de Peñas del Atlético, le intentaron agredir en los aledaños del Vicente Calderón. Presuntamente, el agresor simpatiza con uno de los grupos de oposición más radical a la labor de Cerezo y Gil Marín. Me produce tristeza que entre seguidores atléticos pasen estas cosas. El rival, siempre deportivamente, era el Sevilla. Al equipo de Manzano, que lucha por los mismos objetivos que los rojiblancos, era al que había que derrotar. No es bueno que pueda existir un clima de crispación social que haga que se tenga que hablar de esto. El Atlético es tan grande que todos tienen cabida. No hay que insultar ni menos agredir a los que piensan de una manera diferente. No por intentar ayudar se es vasallo de nadie. Como tampoco hay que demonizar a los que no están de acuerdo con las decisiones de los actuales dirigentes. Pero llegar a las manos no son maneras. Porque la inmensa mayoría de los aficionados del Atlético quiere ir al fútbol a ver ganar a su equipo, a pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos. La mayoría será del equipo esté quien esté en el campo y en el palco. Así fue y así será siempre.

     

    Sin comentarios

  • 02-03-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Que decir de semejantes sabandijas que tienen la misma idea que yo de quien agredió a ese tipo, es decir, ninguna.

    Acusar sin fundamento y sin ningún tipo de escrúpulos, sin conocimiento ni investigación es de ratas, pelotas o vendidos a la mafia.

    Ahora, me encanta ver este tipo de columnas por los periódicos porque significa que ya no saben que inventar para convencer a los atléticos.

     

    VUESTROS DIAS ESTÁN CONTADOS

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-03-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mi lo que más me alegra es ver los comentarios de la gente en la noticia, en la que si no todos, la mayoría, ponen a parír (sin insultar) tanto al creador del "artículo" como al estudiante de veterinaria y al productor de "Pepe, vente a Alemania".

  • 02-03-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿ Alguien sabe si es verdad que a este tipo le intentaron currar ? ¿ es un invento para desprestigiarnos ? De esta gente me creo todo, pero como invento ya me parece digno de maquiavelo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-03-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mi lo que mas me sorprende es que señalan sin ninguna prueba, y todavia tendremos que ser nosotros los que demostremos que no hemos hecho nada.

    Se estan quedando sin municion

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-03-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    eso se puede fingir y conociendo a estos mafiosos no me estrañaria nada que metieran a cualquier infiltrado en la asociacion

    Diles que se vayan

  • 02-03-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    alber:
    ¿ Alguien sabe si es verdad que a este tipo le intentaron currar ? ¿ es un invento para desprestigiarnos ? De esta gente me creo todo, pero como invento ya me parece digno de maquiavelo.
     

    Pues hace un tiempo que ya alguien señaló que iban a intentar colgarnos el sambenito de violentos, por lo que no me extrañaría que todo esto fuera un paripé

  • 02-03-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    alber:
    ¿ Alguien sabe si es verdad que a este tipo le intentaron currar ? ¿ es un invento para desprestigiarnos ? De esta gente me creo todo, pero como invento ya me parece digno de maquiavelo.

    Yo todo lo que te puedo decir es que a Julian del Casar lo ví a las 20 '40 horas cuando yo me marchaba hacia mi coche en el paseo de Pontones y estaba más bien tranquilo y contento. Si le agredieron debió ser más tarde, aunque es curioso que en la nota publicada por la Agrupación dice esto:

     Se personó la policía local y el samur y ni el agresor ni el agredido, quisieron poner denuncia, aunque se les tomó los datos.

    Vamos que el propio agredido no quiere pooner denuncia, algo huele a podrido en Dinamarca.

  • 02-03-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Hay cosas que no se pueden parar:

    http://www.as.com/opinion/articulo/atletico-misma-cantinela-siempre/20110302dasdaiopi_13/Tes

    Cartas de los lectores

    Javier Alburquerque Ranchal (Alcorcón)

    Atlético, la misma cantinela de siempre

    Javier Alburquerque Ranchal | 02/03/2011

    Interesante la entrevista que le hicieron a Enrique Cerezo. Como de costumbre, más de lo mismo. La posición de los dirigentes es siempre de corazón, con una actitud desinteresada y unos problemas achacables a la mala suerte. Todos los años desembocamos en la misma conclusión, sin ninguna intención de hacer autocrítica ni reconocer los continuos y eternos errores.

    Al final, la solución es simple. Rememos todos en la misma dirección y aquí paz y después gloria. Poco le importó al señor Cerezo esa unidad cuando, unilateralmente, vendieron el estadio sin referéndum previo como prometieron. Poco le tembló el pulso cuando vendieron a Heitinga o Jurado al límite de tiempo (intencionadamente o no), o permitiéndose el lujo de prescindir de Simao a mitad de temporada cuando más le necesitábamos, reforzando el equipo a destiempo, sin acierto y sin previsión, una vez más.

    Ya no existen argumentos. El crédito de esta directiva está agotado y animo a todos los atléticos a que firmen el manifiesto y actúen para forzar un cambio que se antoja ya necesario. Todo tiene un límite y no se puede esconder perpetuamente una pésima gestión.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-03-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La nota de la Agrupación es de aurora boreal y su redacción propia de un alumno "aventajado" de la E.S.O. actual.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-03-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Agrupacion de peñas:
    Se personó la policía local y el samur y ni el agresor ni el agredido, quisieron poner denuncia, aunque se les tomó los datos.

    ¿Por qué iba a presentar denuncia el supuesto agresor?

    Agrupacion de peñas:
    El agresor fue identificado por otros miembros de la Agrupación y había varios testigos y se está investigando si pertenece como Asociado a algún grupo opositor a la actual Directiva y que tienen página web y foro

    Esto es ridículo. Si no hay denuncia, ¿quien investiga que el agresor es asociado a un grupo opositor? ¿Ellos? Si son capaces de identificar al agresor, , ¿no son capaces de reconocer si pertenece a la asociación?

    Agrupacion de peñas:
    se acercó sin mediar palabra y intentó agredir al miembro de la Agrupación, llegándole a alcanzar con una patada que le causó daños.

    Recapitulando. El tal del Casar recibe una patada de uno con un 2 a la espalda, que no dice palabra. Se persona el SAMUR (!) la Policía (!) (solo falta la UAT), nadie presenta denuncia, identifican al que dio la patada, que por cierto se va de rositas (y sin mediar palabra me imagino) y ya hay pista libra para atacar a la oposición. No sabemos si la agresión está relacionada incluso con algo futbolístico, los datos del agresor, no sabemos por qué el tal del Casar iba a recibir una patada de no-se-quién pero puestos a divagar yo opino que hubo un segundo tirador y que el del 2 en la espalda es una marioneta de la CIA.

    Eso sí, hay que pedir responsabilidades al departamento de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Telita.


    He knows so much about these things
  • 02-03-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo le vi, estaba en el Grassy knoll fumandose un Don Julian.

    ...material para el club de la comedia.

    Memento mori
Página 183 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales