en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 191 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En la rueda de prensa posterior al partido contra el Trampas, Mourinho quería encontrar la palabra adjetivo en español para decir que quería que su centro del campo fuera compacto. No encontraba la palabra... Una señorita periodista allí presente, por ayudarle la encontró = COMPACTEZ.

    La señorita se quedó tan ancha. ¿Donde les dan el título a éstos periodistas?

    El señor José Mourinho continuó usando la palabra COMPACTEZ un buen rato y ninguno de los periodistas presentes le corrigió.

     

  • 22-03-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    tontolete:
    21/03/11

    Es necesaria la revolución deportiva

    "Esta entidad sigue siendo más que importante y necesita peloteros galácticos. El resto sería faena de aliño y que encima la mitad del dinero sería para Hacienda. La papeleta es dura, pero el Consejo tiene que demostrar sus virtudes. En caso contrario también me subiré al carro de los que piden cambios".

    Al principio me ha hecho gracia lo de sus virtudes (¿robar?), lo de traer galácticos (¿dinero?),... pero luego me ha llamado mucho la atención esos dos comentarios, por venidos de tontolete.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-03-2011 3:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo he leido las 3 primeras lineas de su articulo, y me han dado ganas de vomitar....es un gilipollas integral y me pone de muy mala hostia que diga que es atletico....llega a decir que De Gea se ha quedado en nada....menudo inutil y lo de los galacticos hay que ser tonto de lava un termino que ni los vikingos quieren oir...en fin para darle de hostias y no parar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-03-2011 10:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.elpais.com/articulo/deportes/Primero/Bachillerato/iba/estudiar/Luis/Aragones/elpepidep/20110322elpepidep_3/Tes

    no tiene nada que ver con nosotros, pero el protagonista de la entrevista es atlético y no va a tardar en sonar como sustituto de quique.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:

     http://www.elpais.com/articulo/deportes/Primero/Bachillerato/iba/estudiar/Luis/Aragones/elpepidep/20110322elpepidep_3/Tes

    no tiene nada que ver con nosotros, pero el protagonista de la entrevista es atlético y no va a tardar en sonar como sustituto de quique.

    Me da igual quien venga estando estos golfos, pero prefiero a uno que sepa lo que es el Atleti que no el vikingo de turno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-03-2011 19:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si no es Luis Aragonés el próximo entrenador no me disgustaría Luis García, ambos tienen el handicap de ser del Atleti.

  • 22-03-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Según cuenta en el caralibro a Castellote le han vetado desde la marca una entrevista a De Gea...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2011 21:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    Si no es Luis Aragonés el próximo entrenador no me disgustaría Luis García, ambos tienen el handicap de ser del Atleti.

    podría ser también Quique Setién antes. Lleva una excelente trayectoria con el Lugo. Eso si, este no querría venir con los golfos.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-03-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 26-03-2011 3:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/longevo/pop/radiofonico/elpepuculmus/20110316elpmad_13/Tes

     

    El más longevo del pop radiofónico

    El periodista Julio Ruiz celebra 40 años de 'Disco grande' con 12 horas de música

    Ni la mili, por aquellos años de disciplina férrea, pudo con Disco grande. Su responsable, Julio Ruiz, se subía todas las semanas a un autobús para recorrer el trayecto Lleida (donde le tocó el servicio militar)-Madrid y grabar todos los programas de la semana en una jornada extenuante. Después, de vuelta a Lleida, a servir a la patria. Casi 1.000 kilómetros. El 27 de marzo Disco grande cumple 40 años, siempre con el pilotaje de la misma persona, Julio Ruiz. A no ser que alguien diga lo contrario, estamos ante el programa más longevo de la radio musical pop española.


    "Todavía conservo la primera maqueta, en cinta de bobina, de Nacha Pop", dice

    El locutor guarda las 5.000 grabaciones que le han enviado en estos 40 años

    El espacio salió a las ondas en 1971 en Radio Popular y solo para Madrid

    El programa ha sido altavoz de la movida en los ochenta y del 'indie' en los noventa

    Para celebrar este cumpleaños, el domingo 20 de marzo se ha organizado una gran fiesta que se prolongará durante 12 horas en La Casa Encendida. Felicitarán a Julio con sus canciones Christina Rosenvinge, Annie B Sweet, Nacho Vegas, La Bien Querida, Klaus & Kinski, Los Hermanos Dalton y un puñado de bandas españolas más que se van sumando estos días al cartel del festejo.

    Julio Ruiz reconoce que habla mucho. "Sé que la gente hace chistes sobre eso: 'Que si enchufas la radio en el horario de Disco grande y siempre pillas a Julio Ruiz hablando'. Lo tengo asumido. Tengo costumbre de explicarlo todo con detalle. Sí, sí, sí... Lo tengo superasumido", comenta el locutor.

    El 27 de marzo de 1971 este madrileño que todavía conserva, a sus 58 años, una espesa cabellera (eso sí, poblada de canas) se puso frente al micrófono para dirigir su primer Disco grande. Contaba 18 años. Todavía recuerda los grupos que pinchó en aquel bautismo, que salía a las ondas en la emisora Radio Popular, solo para Madrid. "Sonaron Moody Blues y MC5. Imagínate: de las melodías elegantes de los primeros a la fiereza eléctrica de los segundos", rememora ahora que el programa se emite en Radio 3 (de lunes a viernes, a las cuatro de la tarde).

    En estas cuatro décadas, el espacio ha servido de altavoz para la música pop, siempre desde el prisma de la independencia. Disco grande dio cobijo a la incipiente movida en los ochenta, y 10 años después cobró el mismo protagonismo con la explosión del indie español en los noventa. "Todavía conservo la primera maqueta, en cinta de bobina, de Nacha Pop tocando en una vacía sala Rock-Ola. Las canciones todavía no tenían ni título. Y tengo el orgullo de haber entrevistado a Tos, que luego fueron Los Secretos", recuerda el locutor.

    Sin embargo, si por algo es identificado su programa musical es por convertirse en el amplificador del indie español, a principios de los noventa. De este periodo Ruiz se queda con el momento de la llegada de la primera grabación de Los Planetas. Era una casete, con una carta de presentación de Jota, el cantante del grupo. "Hola, qué tal. Somos un grupo de Granada. Nos gusta My Bloody Valentine y estas son nuestras primeras canciones", dice la nota, donde también se informaba de que se llamaban Los Subterráneos. Cambiaron luego de nombre porque Christina Rosenvinge ya tenía un grupo que se llamaba así. Por supuesto, el director de Disco grande conserva aquella maqueta, como todas ("unas 5.000", revela) las que le envían a su programa.

    Alguna grabación le llega a Ruiz por métodos poco ortodoxos. Como aquel día en el que un chaval le lanzó una casete de su grupo desde el primer anfiteatro del Vicente Calderón. Y aquí damos con la segunda pasión del periodista: el Atlético de Madrid. Tanto, que cuando pincha en los festivales, su nombre artístico es DJ Rojiblanco.

    Ya es clásica la utilización de términos futboleros para referirse a la actualidad musical, herencia de su paso por la prensa deportiva. "Cambio de camiseta", indica cuando un grupo se muda de discográfica; y "alineación titular", se refiere a los miembros de la banda.

    También son celebradas las secciones de sus programas, con nombres trabalenguas: La lista grande de maquetas grandes de Disco grande.

    Julio Ruiz asegura haberse emocionado muchas veces en antena, pero que solo una vez lloró: el día que falleció su madre. "Hice el programa después de enterrarla. Ella fue la que me inyectó el veneno de la radio porque estaba todo el día escuchándola en casa". Aquella jornada, hasta los Radio Futura le enviaron una carta de condolencias.

  • 26-03-2011 9:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Conozco a Julio desde los tiempos de Radio Popular FM. cuando empezaba y en esos años era también redactor del Diario Marca. En aquellos tiempos había que guardar las formas, así el lunes, que por cierto lo deportivos se ponían a la venta al mediodía para no quitar ventas a las Hojas del Lunes, si el Atletico jugaba en casa las mejores hojas para nosotros si eran los otros idem. es decir, casi como ahora. Julio, estaba abonado en el primer anfiteatro del fondo sur, y mantenía a hurtadillas que era socio, no sea que tuviera "represalias". Que tiempos. La bondad de Julio y su bien hacer no tienen precio. Larga vida al DJ rojiblanco, aunque eso sí, podía haber sido un poco crítico con la Gilmafia.
    Archivado en:
  • 26-03-2011 11:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Inda Gorri lanzando un poquito de mierda como es habitual en el, quiere a Llorente antes que a Torres.

    EL NIÑO ENTRÓ TRAS EL DESCANSO Y NO LE SALIÓ NADA

    ¿Qué le pasa a Fernando Torres?

    Y aquí los vikingos pueden quedarse a gusto:

    http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/seleccion/1301095236.html#comentarios

  • 26-03-2011 15:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    Inda Gorri lanzando un poquito de mierda como es habitual en el, quiere a Llorente antes que a Torres.

    EL NIÑO ENTRÓ TRAS EL DESCANSO Y NO LE SALIÓ NADA

    ¿Qué le pasa a Fernando Torres?

    Y aquí los vikingos pueden quedarse a gusto:

    http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/seleccion/1301095236.html#comentarios

    En el AS parecido, muñeco del pim pan pum rojiblanco. Lo único positivo y es que se demuestra que nos siguen teniendo asco, envidia
    Antes Litiorocks.


  • 26-03-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    jamás había visto tan mal a torres como lo vi ayer, estuvo horrible, fuera de forma, mal físicamente, fuera de tono, sin confianza de ningún tipo, lo vi hasta pesado. nosotros porque somos más atléticos que el oso del escudo, pero si el partido que hizo torres ayer lo hace un jugador de otro equipo, me hubiera cagao en su madre varias veces. soy muy torrista y ahora es el momento de apoyarlo, en las malas, pero el torres que vi ayer no está ni para ir convocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 191 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales