en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 194 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Ayer Matallanas contestó a una pregunta que le hice en una entrevista digital, y demostrando que se ha pasado al lado oscuro definitivamente me contesta con la histórica cagada del Dr. Cabeza con los traspasos de Julio Alberto y Marcos (yo era muy pequeño pero según me han contado este fué uno de los motivos por los que salió a gorrazos del Atleti) y habla de la final de Recopa del 86...que fué 4 años después!!!!!. También sale con que el Atleti salió beneficiado con la venta de Torres.. (este argumento se lo habrá enseñado Picu). En fin, defendiendo lo indefendible:

     Sr. Matallanas, En su artículo titulado "Cantera, cartera y Escudo", ¿Cómo puede pedir confianza en la cantera y asumir tranquilamente que De Gea se va a marchar?

    Porque el Atlético no puede cerrarse a ser un club vendedor, si forma jugadores de gran nivel no es inevitable que los traspase y tampoco debe ser un drama. Se torna más desagradable porque salen muy pocos y cuando son ídolos se venden como pasó con Torres y puede pasar con De Gea, pero con la salida de Torres ganó el Atleti y el jugador. El Atleti fichó a Simao y Forlán y se metió en Champions dos años y Torres hizo carrera en el Liverpool conviritiendo en uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol inglés y del club de Anfield. Si hay que vender a De Gea porque pagan 20 millones de euros, un dinero muy importante, pues es un contratiempo para los aficionados que le idolotran ya, pero Joel ,también canterano, puede triunfar perfectamente como David. La cantera es una salida deportiva y económica si se confía en ella. En los 80, dos canteranos como Julio Alberto y Marcos casi dan la Liga al Atlético y luego fueron traspasados al Barça (Marcos el fichaje más caro de un español en ese momento). Y con su venta el Atlético siguió compitiendo y sacando canteranos, llegando a jugar una final de la Recopa con siete canteranos en el once titular. Un abrazo fuerte!!!

     

  • 02-04-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿Que Marcos era canterano del Atleti? Ni *** idea tiene este Matallanas. Marcos fue canterano del Trampas, le echaron y se fue a jugar al Rácing de Santander y de ese equipo lo fichó el Atleti. ¿Cómo se puede ser del Atleti e ignorar esto? Lo entendería si fuese un chavalín, pero este periodista peina canas y luce barriga cervecera consolidada. Qué asco.

  • 02-04-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Casos tan sangrantes como el de Matallanas como dice el dicho harían llorar al mismísimo niño jesus. Luego van de indignados cuando se habla de presa colaboracionista y de periodistas vendidos, pero es que a veces cuesta pensar bien viendo ciertas cosas. Al menos ciertos periodistas en nomina, con eso de “ir de tontos” piensan que tienen cierta coartada (eso creen) pero de este si tenemos constancia que conoce todas las tropelías de los delincuentes, a este hace cuatro días le vimos enzarzado con cinexito en la Cope......y de la noche a la mañana ahí le tenemos, entregado a la causa.
  • 03-04-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo del Cantallanas es de traca desde que ficho por el Relaño. Desde luego, lo que hay que hacer para tener un chusco todos los días.

  • 03-04-2011 10:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 03-04-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Desde el primer momento estaba muy claro el porqué del fichaje de Matallanas por As. Con su fichaje, se consumó la compra de una opinión y su precio al colaboracionismo, al cual se ha vendido diga lo que diga.

     

    En esa contestación denota además de falta de conocimiento, falta de dignidad periodística por faltar a la verdad e insisitr en mentiras, que por repetirse 100 veces se convierten en verdad:

     

    "La venta de Torres propició la llegada de Simao y Forlán". FALSO.

    La venta de Torres trajo la llegada de Forlán, Cleber Santana y Luis García.

    El resto de fichajes fueron a golpe de talonario para acallar a una masa que estaba muy dolida.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-04-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Se contradice el solito. Sigue hablando de cantera y escudo y defiende como beneficiosa la venta de los canteranos como "Marcos" o De Gea .

    Por tratar de defender lo indefendible, no sabe ni lo que dice

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-04-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     En la ultima entrevista del AS, Iñako dice que Relaño comenta abiertamente que su mercado es el Madrid, escriben para el madridista. Todo lo demás sobra: "información" del Atleti, manipulaciones de photoshop contra el Barça, las páginas de polideportivo, es todo relleno para conseguir pasar de panfleto a diario. El problema es nuestro, que entramos en la web de MARCA o AS porque es gratis, porque creemos que podemos comentar las noticias, reirnos y que no pasa nada, cuando en verdad estamos contribuyendo a su beneficio.

     No comulgo con Matallanas para nada, pero sólo es un mandado, escribe lo que su jefe y su público le piden.


    He knows so much about these things
  • 03-04-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Striker:

     En la ultima entrevista del AS, Iñako dice que Relaño comenta abiertamente que su mercado es el Madrid, escriben para el madridista. Todo lo demás sobra: "información" del Atleti, manipulaciones de photoshop contra el Barça, las páginas de polideportivo, es todo relleno para conseguir pasar de panfleto a diario. El problema es nuestro, que entramos en la web de MARCA o AS porque es gratis, porque creemos que podemos comentar las noticias, reirnos y que no pasa nada, cuando en verdad estamos contribuyendo a su beneficio.

     No comulgo con Matallanas para nada, pero sólo es un mandado, escribe lo que su jefe y su público le piden.

    Striker, no se, pero me parece que nos debe dar igual que escriban para quienes les de la gana, nosotros utilizamos sus webs para lo que nos de la gana a nosotros... Por Ejemplo; Pienso que en las webs de MarKa y AsKo hay que entrar si o si porque es el sitio publico donde podemos airear nuestras opiniones con comentarios que veran muchos ayudando a abrir ojos y ganar adeptos para nuestra causa, ademas de dirigirlos a esta web, la del Cambio, articulos, Sentencias y demas informacion importante. De paso, si se quiere, siempre se le puede dejar una "flor" al juntaletras de turno con recadito para los gilMafiosos incluido... !SALUDOS ROJiblancos!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-04-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ROJiblanco:
    Striker:

     En la ultima entrevista del AS, Iñako dice que Relaño comenta abiertamente que su mercado es el Madrid, escriben para el madridista. Todo lo demás sobra: "información" del Atleti, manipulaciones de photoshop contra el Barça, las páginas de polideportivo, es todo relleno para conseguir pasar de panfleto a diario. El problema es nuestro, que entramos en la web de MARCA o AS porque es gratis, porque creemos que podemos comentar las noticias, reirnos y que no pasa nada, cuando en verdad estamos contribuyendo a su beneficio.

     No comulgo con Matallanas para nada, pero sólo es un mandado, escribe lo que su jefe y su público le piden.

    Striker, no se, pero me parece que nos debe dar igual que escriban para quienes les de la gana, nosotros utilizamos sus webs para lo que nos de la gana a nosotros... Por Ejemplo; Pienso que en las webs de MarKa y AsKo hay que entrar si o si porque es el sitio publico donde podemos airear nuestras opiniones con comentarios que veran muchos ayudando a abrir ojos y ganar adeptos para nuestra causa, ademas de dirigirlos a esta web, la del Cambio, articulos, Sentencias y demas informacion importante. De paso, si se quiere, siempre se le puede dejar una "flor" al juntaletras de turno con recadito para los gilMafiosos incluido... !SALUDOS ROJiblancos!
     

    Sí, ese trabajo se ha demostrado que es esencial y muy importante, aunque creo que practicamente todo el mundo que se informa por internet está en contra de la directiva. Los comentarios a cualquier noticia son prácticamente al 90% en contra de Gil, Cherry y el séquito de estómagos agradecidos que hay detrás.

    Sin embargo los periodistas ahí siguen, un ejemplo: Inda en MARCA. Se sabe que es un bufón, que todos lo que entran a comentar en MARCA se meten con él, pero ahí está el tío y MARCA es el periódico más leído y la web más visitada todo porque la gente está en contra de las opiniones de ese periódico. A escala menor está el caso de Matallanas: sale una sentencia contra Gil y Cerezo y, ¿qué hace?¿leerse la sentencia? ¿informar objetivamente sobre ella? Para nada, defender línea editorial de su periódico y pasarse por la entrepierna todos los comentarios que se producen.

    Está claro que nunca superaremos la barrera mediática de AS o MARCA porque siempre toparemos con un periodismo mediocre, conformista y entregado al poder, hay excepciones de grandes periodistas y colaboradores en estos medios pero la norma general es el Matallanas o el Barbero de turno. En el tema de convencer a otros colchoneros, el camino lo indicó txema y otros tan grandes como el, acercandose a otros foros y abriendo los ojos a tanta gente. Facebook, twiter e internet están ahí y deberían ser nuestras herramientas.



    He knows so much about these things
  • 04-04-2011 5:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo has visto muy bien, Striker: la sentencia -ese hecho de carácter jurídico- quiebra la retórica del periodismo deportivo. Y no es que la quiebre porque ese periodismo sea afecto a unos determinados dirigentes sino porque introduce la realidad en el escenario. Por eso apenas la mencionan. Porque revela la existencia de un mundo moral, es decir, aquél en que existe la verdad y la falsedad, la bondad y la maldad y los hombres han de atenerse a las consecuencias de sus comportamientos. No es que el Atleti importe más o menos sino que lo que no importa en absoluto es la realidad. Fíjate que el lenguaje del periodismo deportivo está plagado de términos y sentidos que ocultan la realidad y crean un espacio absolutamente cerrado. Es el espacio de la propaganda. Como en la propaganda nacionalsocialista, la propaganda franquista o la propaganda estalinista: toda perversión se sustenta en una perversión lingüística. Hasta el mismo Agustín Castellote, en su programa del día de la sentencia, termina recomendando (y lo hace como con la intención de rebajarse al nivel de la audiencia, es decir, asumiendo su retórica) que nos dejemos de fárragos jurídicos más o menos aburridos y que lo que hace inaplazable la marcha de Gil y Cerezo es su pésima gestión deportiva año tras año. Pero, sin embargo, sabemos que la gestión deportiva es una mera anécdota y que lo sustancial es el hecho de que esa sentencia actualiza la plena realidad del delito y, en su virtud, del delincuente que, si bien libre de castigo a causa de la prescripción, queda privado de toda autoridad moral.

    Se me ocurre -y seguramente estaré equivocado- que el periodismo deportivo se configura desde hace doce o quince años como un contraperiodismo en el sentido de que se opone al realismo hiperbólico y asfixiante de la prensa general, partidario y clientelista, pero en cuyas grietas, de vez en cuando, asoma un rayito de realidad. El cliente del periodismo deportivo somos tú, yo y todos porque su territorio es el mito, la infancia, lo que está fuera del tiempo, es decir, de la realidad. Los periodistas deportivos -ellos, que dan noticias casi cada minuto- van tejiendo la inactualidad, repitiendo incesantemente el mito. Una horita diaria -y los fines de semana, dos o tres- fuera de la realidad no le viene mal a nadie, ¿no? Nos quieren dormidos -tal y como ellos, a su vez, están- y nosotros aceptamos gustosos. Con qué fuerza resuena el viejo fragmento de Heráclito: "... En cuanto a los otros hombres, les pasa desapercibido todo lo que estando despiertos hacen ..."

  • 04-04-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Striker:
    En el tema de convencer a otros colchoneros, el camino lo indicó txema y otros tan grandes como el, acercandose a otros foros y abriendo los ojos a tanta gente.
    Siento decirte que decir que TXEMA fue quien marco ese camino es como minimo incorrecto. Lo que ocurre es que aqui hasta se acreditan hechos de acuerdo a la popularidad de la persona en cuestion. Nuestro muy apreciado TXEMA ha hecho otras muchas cosas fabulosas, pero no la que mencionas. No se de donde te sacas esa idea.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-04-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chapeau D. Fernando.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-04-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-busca-comprador-dice-oposicion/20110404dasdasftb_24/Tes y de esto qué sabemos? p.d. perdonad por no poner el enlace directo, pero no sé cómo se hace con el google chrome este, alguien podría explicármelo y de paso decirme cómo funciona el tema puntos y aparte?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Aquí lo tienes Milinkito, no tenía ni idea, habrá que ver a ver si es verdad porque viendo quien la firma...

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-busca-comprador-dice-oposicion/20110404dasdasftb_24/Tes

     

    El Atlético busca comprador según dice la oposición

    'Atléticos por el cambio' y 'Señales de Humo' convocan una manifestación para el domingo a las 17 horas desde Marqués de Vadillo hasta la glorieta de Pirámides

    Sandra del Estal | 04/04/2011

    'Atléticos por el cambio' y 'Señales de Humo' convocan una manifestación para el domingo a las 17 horas desde Marqués de Vadillo hasta la glorieta de Pirámides.

    -->

    La oposición a la actual directiva rojiblanca, 'Atléticos por el cambio' y 'Señales de Humo', celebraron hoy un acto en el que hicieron pública la convocatoria de una manifestación este domingo 10 de abril a las 17 horas para mostrar su desacuerdo con Gil Marín. La protesta irá desde Marqués de Vadillo a Pirámides.

    Gabriel Camuñas Solís y Vicente Calderón Suárez, por parte de la plataforma 'Atléticos por el cambio', y Emilio Abeijón, de 'Señales de Humo', aseguraron que ésta es una de las primeras acciones para que haya un cambio en la actual gestión del club colchonero.

    En el acto, Camuñas afirmó que él sabe "a ciencia cierta, por fuentes del club" que Miguel Ángel Gil Marín está buscando comprador para la entidad rojiblanca.

Página 194 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales