en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 197 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2011 3:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Orey:

     

    JRamón de la Morena
     
    Estoy harto de que me acusen algunos de apoyar a los dueños del Atleti solo porque no les ayudo a ellos a ponerse en su sitio

     

     

    Toño Rey Marcos
    @
    @ SOIS PRENSA COMPLICE Y MANIPULADORA,ESTOMAGOS AGRADECIDOS

     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-04-2011 3:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

      @ cuando vas a hablar de lo que amenazaste con contar de Gil Marín si este intentaba dejarte mal? Éxito audiencia no = decencia

     

    ¿Responderá?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-04-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    @   Gracias por ayudar a matar al #Atleti riendole las gracias a los delincuentes. Gracias por reirte de nosotros una vez más

      @ Yo no me río del Atleti¡ Tendría narices¡ Pero tampoco lloro, hay cosas que me preocupan más que el futbol.
     

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-04-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pues eso que le importa tan poco es lo que le da de comer al baboso ese. maldito bastardo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pues si vive de esto ( y muy bien por cierto ) y no le importa nada ya se está definiendo como profesional, una *** basura como lo son casi todos.

  • 14-04-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el debate de turno sobre la venta de De Gea en el ASco, Antonio Romero ha dicho:

    Antonio Romero: No

    Hoyos reconozco que la oferta es apetecible pero si el Atlético quiere ser otra vez grande de verdad tiene que dejar de vender a los buenos. Hay que desprenderse de los que no tienen el nivel que exige esa camiseta, no de un chaval que además de ser un porterazo es ejemplo y referente para la cantera. Los socios rojiblancos están hartos de que los dueños del club los engañen vendiendo figuras y trayendo jugadores de medio pelo a precio de cracks y con De Gea se puede repetir la historia. Lo que hay que hacer es convencerle de que se quede pagándole lo que se gana en el campo y construyendo un equipo competitivo a su alrededor. El Atlético se merece dirigentes que piensen en grande y no en hacer caja exclusivamente . Y que luego no confundan a la gente fichando medianías y vendiéndolos como si fueran Maradonas que en este circo nos conocemos todos.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 14-04-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Por si alguno tiene tiempo y estómago esta medianoche, acaban de anunciar en el espacio deportivo de Madrid de Onda Cero, que esta noche estará caracorner en "Al primer toque" de Onda Cero a las 00:00 para repasar la situación actual del Cluz. Imagino publireportaje, pero igual se puede hacer llegar alguna preguntilla con pelín mala leche a su dirección de correo, por si le da por leer alguna.

    alprimertoque@ondacero.es

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-04-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    he mandado un par de preguntas, pero huele a felaci** en toda regla.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-04-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    UnAtléticoMás:

    Por si alguno tiene tiempo y estómago esta medianoche, acaban de anunciar en el espacio deportivo de Madrid de Onda Cero, que esta noche estará caracorner en "Al primer toque" de Onda Cero a las 00:00 para repasar la situación actual del Cluz. Imagino publireportaje, pero igual se puede hacer llegar alguna preguntilla con pelín mala leche a su dirección de correo, por si le da por leer alguna.

    alprimertoque@ondacero.es

     

     

    Hecho

    http://105por70.blogspot.com/

     

    A ver si dice algo...

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 14-04-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    si esta javier ares de por medio seguro que reparte cera al cara8, sino sera como bien decís publi-reportaje.
  • 14-04-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Publireportaje y entrevistando al mamarracho de Peluca sin ningún interés informativo. Los jugadores juegan donde quieren, despreciará a la oposición, cuatro chascarrillos payasos que le reirán y punto y final.

  • 15-04-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    UnAtléticoMás:
    Por si alguno tiene tiempo y estómago esta medianoche, acaban de anunciar en el espacio deportivo de Madrid de Onda Cero, que esta noche estará caracorner en "Al primer toque" de Onda Cero a las 00:00 para repasar la situación actual del Cluz.
    Pospuesto para el proximo lunes
  • 16-04-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 19-04-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Han anunciado para esta noche a Caracórner en Al primer toque.

    A ver si alguien le dice cuatro cosas.

    Edito: No me había dado cuenta de que ya lo habían posteado. Sorry.

     

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 19-04-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 197 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales