en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 226 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    kikogol II:

    Sino eres antimadridista, no puedes ser del Aleti, o por lo menos del mismo Aleti que yo.

    Ni del mio tampoco, ser antimadridista y atletico son los dos lados de la misma moneda.

    Saludos

    Por cierto, vuelvo Ruben Amon hoy por sus fueros en una columna en El Mundo, la leo en el  formato de papel pero no la encuentro en el digital. Si alguien puede que la suba,  el final es el siguiente" El destino del Kun me había dejado de preocupar hace varios meses. Ahora me preocupa el destino del dinero". 

     

  • 29-07-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pereira:

    kikogol II:

    Sino eres antimadridista, no puedes ser del Aleti, o por lo menos del mismo Aleti que yo.

    Ni del mio tampoco, ser antimadridista y atletico son los dos lados de la misma moneda.

    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    alber:

    Mi antimadridismo no está en el mismo plano que mi atleticismo, ni de lejos. Yo soy del atleti, luego del atleti (y de la sego), y luego del atleti. Cierto que le tengo asco al trampas, pero en general me la suda lo que hagan. Cada vez me son mas indiferentes. 

    Me parece un error poner en el mismo plano ser del atleti que antimadridista, ni hablo del que primero es antifuleros y luego atletico. Ya se que es así en la mayoría de vosotros, pero me parece un error aunque no se le deba llamar error a un sentimiento. 

     

    Para mi + 1, totalmente de acuerdo, lo de ser antimadridista antes lo era 100 % ahora no sé si por desmotivación, por haber dejado der ser rival y jugar en otra liga, porque cada vez me da más asco el futbol y para mí son 2 planos hoy por hoy totalmente diferente, de hecho me jode, que por ser del Atletico de Madrid piensen que me identifico más con el barça (como la mayoria de atleticos) algo que no comparto ya que llegados al caso me dan el mismo asco los 2.

  • 29-07-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-18/gil-marin-amenaza-a-aguero-si-te-vas-al-madrid-te-denuncio-por-fraude-fiscal-1276423736/

    EL 'KUN' QUIERE IRSE

    Gil Marín, a Agüero: "Si vas al Madrid, te denuncio por fraude fiscal"

    El argentino está como loco por salir del Atlético de Madrid, pero el consejero delegado no se lo va a poner nada fácil.

    Al final, he pecado y me he visto la segunda parte....me ha bastado pues ya he visto esa parte 800 veces los ultimos 15 años.

    Salvo la pausa de adrian, nadie más puede crecer en ese equipo.

    Gracias Forlan, por venir.

    Como bien dicen por ahí, la vuelta suena a nuevo nombre impronunciable con el que se cachondea todo el mundo.

    Pero bueno....

    Ya puestos me he puesto al dia y me encuentro que se cerró el culebrón tal y como se anunció en su día, fichando por el City. y vendiendo como éxito no ir al Madrid. Buscando que pudó hacer que la Kagara tan lamentablemente me he encontrado con ese titular que os he copiado, y que quizás ya se conociera. Yo no....amenazar con denunciar, eso me suena Calam:

    LAS QUERELLAS DE LOS LADRONES NOS LAS PASAMOS POR LOS ....

    Pero esa es otra guerra.

    A la vuelta me apunto si la queéris ver en algun garito.

    Lo meto por aquí con calzador

  • 30-07-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 30-07-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Una vez más la columna de Alberto Polo, demoledora.

    Me quedo, en especial, con esto:

    + "Raúl García, que al margen de sus virtudes futbolísticas, es más rojiblanco que media plantilla junta"

    + "Nada retiene a jugadores como Agüero y Torres, en un atlético sin identidad" Sad 

     

  • 30-07-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Tiene razón en todo,como casi siempre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-07-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Aviación:
    A la vuelta me apunto si la queéris ver en algun garito.

    Algunos queremos quedar, pero acuerdate que va a ser tempranito, no se si las 18:00 ó incluso las 17:00.

    Aprovecho para avisar a los que no os hayais enterado.

  • 30-07-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pronto o tarde. Se puede quedar ya a comer....y empalmar

  • 31-07-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Lo pongo aquí porque no hay un post de monólogos rojiblancos

    En el Marca de hoy:


     

  • 31-07-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pero ¿no habían dicho que el modelo a seguir era el del Barcelona? Joer, a ver si se aclaran...

  • 31-07-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Aviación:

    pronto o tarde. Se puede quedar ya a comer....y empalmar

    Buenooooooo, me se de uno que se ha quedado de rodriguez. Cool

  • 01-08-2011 17:46 en respuesta a

    El Atlético quiere seguir el modelo del Arsenal

    "Si el Arsenal lleva 15 años apostando, pese a que ha habido épocas de malos resultados, por Wenger como entrenados y mánager encargado de todo, en el Atlético aspiran a que Gregorio Manzano se consolide en el puesto y pueda ser un entrenador de larga duración."

    ¿Y esto se supone que es una buena noticia? ¿Que Manzano esté aquí muchos años...? En fin, lo que es constatable es la gran apuesta por la cantera, qué pena que Alcorcón todavía no esté listo, si no, ya no habría quien nos parara. Esto sí que es un "hazme un artículo de ciento cincuenta palabras para dentro de cinco minutos".

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-08-2011 12:13 en respuesta a

    Re: El Atlético quiere seguir el modelo del Arsenal

    http://www.mundodeportivo.com/20110802/silbidos-al-caracter_54195465133.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+mundodeportivo-atletico+%28MD+-+Futbol+-+Atletico%29&utm_content=Twitter
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2011 12:52 en respuesta a

    Re: El Atlético quiere seguir el modelo del Arsenal

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/nueva/burbuja/futbol/elpepidep/20110803elpepidep_2/Tes madre mia que mafia!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 226 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales