en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 265 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 263 264 265 266 267 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 11-07-2012 10:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/11/sogecable-quiere-terminar-con-el-dominio-de-mediapro-en-el-futbol-espanol-101699/

    Sogecable quiere terminar con el dominio de Mediapro en el fútbol español

    José Félix Díaz -

    Sogecable quiere terminar con el dominio de Mediapro en el mundo del fútbol. El Grupo Prisa está dispuesto a todo y ha realizando ofertas que superan lo ya firmado entre los equipos y la empresa que dirige Jaume Roures. Sogecable busca reventar el acuerdo firmado en noviembre de 2010 por los equipos que forman la Liga de Fútbol Profesional y por el que se garantizaba 840 millones de euros bajo un reparto global de los contratos de todos los clubes.

    José María del Nido, presidente del Sevilla, está siendo el principal aliado con un nuevo contrato firmado bajo el brazo. El septiembre pasado quiso dar un golpe de efecto con la organización de una reunión en el Sánchez Pizjuán en la que invitó a todos los equipos menos Real Madrid y Barcelona. Ahora ha vuelto a la carga y busca nuevos socios con los que dejar sin efecto un acuerdo que no entra en vigor hasta la temporada 2014-2015. Las cifras de apoyo a la revuelta varían en uno u otro sentido. Según los equipos cercanos a Sogecable son ya catorce los alineados pero otras fuentes apuntan a diez clubes que luchan por acabar con el orden rubricado en 2010. El último equipo en firmar por Sogecable ha sido el Atlético de Madrid.

    La táctica es sencilla. Sogecable está poniendo más dinero sobre la mesa con el único fin de ganarse adeptos y que los dos grandes, equipos a los que que la empresa de Prisa no ha realizado oferta alguna, no tengan otro remedio que claudicar y aceptar un cambio en el modelo y en el reparto de los ingresos. Según lo firmado en su día, Real Madrid y Barcelona percibirían 140 millones de euros por temporada por los 42 de Valencia y Atlético de Madrid o los 31 millones del Sevilla. Estos son los tres equipos de mayor peso dentro del grupo que quiere terminar con el orden establecido. Además, todavía se desconoce que canal ofrecerá el partido en abierto de los lunes, día al que se ha trasladado la emisión del fútbol gratis. Los operadores se están moviendo pero los equipos exigen más dinero de los 12 millones de euros actuales.

    Sogecable también pretende sacar partido de las dificultades que Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Real Zaragoza está teniendo para cobrar el dinero que les adeuda Mediapro y que han exigido a la LFP la adopción de medidas para poner fin a la situación. Granada, Málaga, Osasuna y Racing son otros de los equipos que están más próximos a las tesis defendidas por Del Nido. Este grupo de equipos, en este caso según Radio Marca, también buscaban un cambio en la presidencia de la LFP para lo que necesitarían el voto de 32 equipos de los 42 que forman la Asamblea de la patronal del fútbol, algo que está descartado.


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-07-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 26-07-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 03-08-2012 20:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 06-08-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     ¿Esto sale en la edicción de papel?

     

    Síguenos en Twitter
    Compartir en Tuenti

    Cruce de declaraciones entre los dirigentes de la LFP y el Atlético

    Tebas: "Cerezo no sabe ni lo que el Atlético debe a Hacienda"

    • "A Cerezo no le he visto por la LFP en diez años, hay que 'perdonarle', no se entera", escribe el vicepresidente de la Liga en Twitter

    06/08/12 - 10:49.

    La guerra dialéctica entre Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, suma un nuevo capítulo este lunes.

    El dirigente de la LFP, después de acusar al Atlético de "marioneta" y de señalar a Miguel Ángel Gil -"pido a los aficionados que lean la sentencia que le condenaba y luego califiquen dónde están los golfos en el fútbol español", apuntó a Enrique Cerezo a través de Twitter.

    "A Cerezo no le he visto por la LFP en diez años, hay que 'perdonarle', no se entera. No sabe ni lo que su club debe a hacienda, más de 150 millones", escribió Tebas, para quien "es increíble que Atlético de Madrid, Osasuna... se quejen de la distribución de los derechos de televisión si hace dos semanas firmaron los nuevos contratos".

    Tebas también defendió su trabajo como asesor de varios clubes en Ley Concursal atacando, de nuevo, al Atlético de Madrid: "Los equipos concursados pagan sus deudas y no se financian de los contribuyentes para fichar jugadores, como el Atlético de Madrid".

    Cerezo, por su parte, cargó el pasado sábado contra Tebas en Onda Cero. "Yo no vivo del fútbol, el que vive del fútbol es Tebas y muy bien", aseguró el presidente del Atlético.

  • 08-08-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mí este tipo me tiene ganado desde que llegó, y cada día más... Al margen de que me parece un futbolista enorme, me encanta su filosofía como futbolista...

     

    Arda Turán

    "No voy a marcharme, ésta es ahora mi casa"

     

    Unos hinchas que le quieren...

    Me lo demuestran diariamente. Es algo increíble. En tan sólo un año me han dado más cariño del que me podía imaginar. Yo trabajo duro para ellos, para ofrecer lo mejor de mí. Espero que dentro de unos cuantos años perdure mi recuerdo en la hinchada colchonera, ése es mi anhelo.

    ¿Qué le parece que su antiguo club, el Galatasaray, le quiera de vuelta?

    Yo ahora mismo soy feliz en el Atlético. Es normal que se hable de que el Galatasaray me quiera, pero ahora mismo no me voy a marchar. Es el mismo caso que el de Fernando Torres, se fue y algún día volverá. He firmado tres años más con el Atleti y pienso cumplirlo, ahora no me voy a ir, el Atlético es mi casa. El Galatasaray es mi vida, ha sido mi nacimiento y algún día iré a morir allí, futbolísticamente hablando.

    ¿Cree que pueden doblegar a los más poderosos?

    Para mí doblegar al Barcelona es complicadísimo, pero no hay nada imposible. Y al Madrid tenemos la obligación moral de ganarle de una vez por nuestros aficionados. Sabemos de la importancia del derbi para los atléticos y este año lo daremos todos para conseguir el triunfo.

    Otra muy buena entrevista. Ver completa

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca(ca) al rescate... 

     

     

    El Atlético de Madrid ha estado en las últimas temporadas en el centro de las críticas por parte de las Administraciones Públicas debido a las elevadas deudas que había acumulado con Hacienda y la Seguridad Social. En el primer apartado, los rojiblancos llegaron a acumular un saldo negativo de 150 millones de euros que, sin embargo, ha comenzado a reducir de forma vertiginosa. De hecho, los del Manzanares han pasado de ser el 'peor alumno' en este sentido, a ser uno de los clubes más disciplinados.

     

    Las amenazas del nuevo protocolo firmado entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Consejo Superior de Deportes (CSD) han hecho mucho a este respecto. Las sanciones deportivas (desaparición incluida) han hecho que los dirigentes rojiblancos hayan apretado el ritmo de las últimas temporadas.

    De hecho, al cierre de este año, el Atlético habrá abonado ya cerca de 105 millones de euros correspondientes a los dos primeros plazos estipulados por el fisco en dos plazos de 52,5 millones de euros cada uno. De aquí en adelante, se tendrán que pagar cuatro más, según informa el diario Marca. Estos son los plazos fijados

    Año 2011: 52'5 millones de euros (ya pagados)

    Año 2012: 34'5 millones de euros (34'5 ya pagados, 16'5 a pagar antes de octubre)

    Año 2013: 15'5 millones de euros

    Año 2014: 15'5 millones de euros

    Periodo 2015-2017: 80 millones de euros en distintos plazos.

    Así las cosas, para ese año 2017 el Atlético de Madrid quedará limpio de las deudas que tiene con Hacienda, siempre y cuando sigan los plazos fijados hasta la fecha y que el equipo ha cumplido a rajatabla.

    Si echan cuentas, las cifras globales superan con mucho los 150 millones adeudados. El Atlético abonará un total de 216 millones de euros como consecuencia de los intereses generados por el pago atrasado. Es decir, que el Atlético pagará 66 millones por este concepto.

    Con estos datos filtrados al diario deportivo madrileño, la entidad pretende acallar las críticas lanzadas por la LFP en los últimos días con motivo de la guerra de la televisión que amenaza con paralizar el inicio de la Liga. Javier Tebas, vicepresidente de la competición, afirmó hace unos días que Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, "no sabía lo que decía" porque estaba ocupado con los "150 millones de euros que debe a Hacienda", comentó en Twitter.

    De confirmarse estos datos, las acusaciones de Tebas quedarían desmontadas. Además, cabe recordar que el Atlético de Madrid está realizando ventas forzadas para cumplir con los tiempos marcados con el erario público. Tras Salvio y Álvaro Domínguez (además de Diego), los colchoneros podrían vender en breve a Diego Godín al Chelsea por 15 millones de euros, la cifra que debe abonar antes del mes de octubre.

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4173214/08/12/Hacienda-y-el-Atletico-de-Madrid-de-alumno-desastroso-a-pagador-aventajado.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash

     

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-08-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     la venta de salvio era para pagar el sobre a mas de uno.

  • 11-08-2012 12:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion


  • 12-08-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No tengo mucha idea de esto y pregunto:

    ¿quien les va a pagar este año los 42 kilos a los golfos por los derechos de tv?   Si telemadrid ya no puede, prisa será para dentro de dos años y , medriapro no pone un euro.

    ¿Porque acuerdan los golfos con prisa de forma individual si una de las premisas de los "rebeldes" eran firmar un convenio todos juntos para dentro de un par de años?.

    No entiendo nada de lo que está pasando

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-08-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 14-08-2012 9:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Os quejáis de todo. En la periferia consideran que tenemos una gran plantilla y no se explican como lo conseguimos. Nos han convertido en uno más.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/08/14/misterio-tributario-atleti/0003_201208G14P39991.htm

     

    Edito: Lo de la periferia va de cachondeo, que luego alguno, como dice Chinasky, os ponéis guante para mear.

  • 19-08-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 21-08-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.teinteresa.es/politica/Tribunal-Cuentas-embargo-millones-Gil_0_759524707.html

    El Tribunal de Cuentas ordena el embargo de 105 millones a los hijos de Gil Hace 15 minutos -

    EUROPA PRESS, MARBELLA (MÁLAGA)

    La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha anunciado este martes que el Tribunal de Cuentas ha ordenado el embargo de 105 millones de euros en acciones a los hijos de Jesús Gil, así como a miembros del grupo político dirigido por el exregidor de esta localidad, dinero que, ha apuntado, no se justificó.

    El presidente de la Diputación de Ciudad Real se querella contra el PP por criticar su papel en el incendio de Cabañeros El PNV, "aliviado" por el "final de la agonía" de un Gobierno "débil" Los independentistas piden a Artur Mas que encabece la marcha de la Diada por la independencia de Cataluña El PP ve una "irresponsabilidad" que una diputada valenciana de IU apoye los asaltos a supermercados

    Como ha explicado Muñoz en rueda de prensa, en abril de 2011 la sala de enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas dictó una sentencia contra los herederos de Gil y algunos políticos del grupo GIL, incluso contra Julián Muñoz y Pedro Román, detectando un alcance contable de 66 millones de euros de principal y 39 millones de euros de intereses. "Dinero que era del Ayuntamiento y que tenía que tener una finalidad municipal, pública", ha manifestado la alcaldesa, quien ha subrayado que esa cantidad, además, "debía tener una factura", teniéndose también que haber especificado "dónde había ido ese dinero que se detectó entre 1991 y 1999".



Página 265 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 263 264 265 266 267 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales