en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 291 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 289 290 291 292 293 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Chinasky:

    Hombre, pues el amigo Iñaco, lo que debería contestar es que lo de menos es si la "oposición" está capacitada para quedarse con nada, primero porque no hay tal "oposición", simplemente gente que velas por los intereses del Aleti, y lo segundo, el Club pertenece a quién pertenece los socios y accionistas legales, no a ninguna hipotética oposición. Lo que está claro es a quién no pertenece. Ya estamos con la política del miedo, "sí aunque han robado, que sigan disfrutando de su robo poque sino desaparecemos".

    Luego ya puede seguir con su rollo de respuesta, aunque hubiera sido más fácil responder "no tengo ni idea, me supera el tema, excede mis conocimientos".

    En fin.

    El compañero Chinasky explicando bien las cosas. El Atleti tiene unos dueños que son sus aficionados accionistas minoritarios, los que ni roban ni cometen fraudes de ley cuando les pillan. No hay oposición que tenga que "hacerse cargo", cuando los echemos habrá que elegir un consejo nuevo con gente capaz , honrada y atlética, que la hay y mucha. Ese consejo debe sentar las bases de diseño institucional que asegure la democracia y la participación de la masa social en las cosas que a todos los atléticos nos conciernen y así evitaremos cosas como las que hemos padecido las últimas décadas.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-02-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Madder:
    Chinasky:

    Hombre, pues el amigo Iñaco, lo que debería contestar es que lo de menos es si la "oposición" está capacitada para quedarse con nada, primero porque no hay tal "oposición", simplemente gente que velas por los intereses del Aleti, y lo segundo, el Club pertenece a quién pertenece los socios y accionistas legales, no a ninguna hipotética oposición. Lo que está claro es a quién no pertenece. Ya estamos con la política del miedo, "sí aunque han robado, que sigan disfrutando de su robo poque sino desaparecemos".

    Luego ya puede seguir con su rollo de respuesta, aunque hubiera sido más fácil responder "no tengo ni idea, me supera el tema, excede mis conocimientos".

    En fin.

    El compañero Chinasky explicando bien las cosas. El Atleti tiene unos dueños que son sus aficionados accionistas minoritarios, los que ni roban ni cometen fraudes de ley cuando les pillan. No hay oposición que tenga que "hacerse cargo", cuando los echemos habrá que elegir un consejo nuevo con gente capaz , honrada y atlética, que la hay y mucha. Ese consejo debe sentar las bases de diseño institucional que asegure la democracia y la participación de la masa social en las cosas que a todos los atléticos nos conciernen y así evitaremos cosas como las que hemos padecido las últimas décadas.
     

    Plaquetas a disposición cuando sean requeridas. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-02-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Yo ya he hecho una mínima aportación símbólica trasladada a mi dealer, y espero la señal para aportar lo que se pueda. ¿A qué están ustedes esperando? El Aleti y está gente que se ha dejado el alma todos estos años les necesita. Las cosas están jodidas, pero grano a grano se hace granero, y en este caso se ayuda al compañero más importante que tenemos, nuestro Aleti.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://vozpopuli.com/deportes/38516-el-comite-debe-entrar-de-oficio-al-mocazo-de-pepe-y-el-pisoton-de-arbeloa
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Vaya perlitas que suelta el colega del Kiko.

    ¿Lo de Óliver ha sido cosa suya o de ustedes?

    Suya, suya. Tengo la sensación de que en el Atlético no va a coincidir la etapa del Cholo con la de Óliver. Cuando Óliver esté cuajado, hecho, no creo que el Cholo siga. Ahora Oliver es más horizontal y el Atlético es más vertical. El desgastarse defendiendo, cerrando y esperando la oportunidad para salir a la contra no le hace ser el Óliver productivo y creador. Cuando tenga ese fondo y ese trabajo táctico como le ha pasado a Koke, que es uno de los ojitos derechos del Cholo, tendrá mucha influencia. Diego podría ser un buen tutor. Pero entonces el Cholo lo mismo no está.

    ¿Le pone ya fecha de caducidad?

    No veo al Cholo yo como Ferguson. Es consciente del desgaste que supone el jugador, la grada, la prensa. Soy de los que pienso que la fecha de caducidad es de cuatro años. Y lleva tres. Sólo si el club va regenerando el vestuario año a año su discurso puede seguir llegando. Con la misma gente muy difícil.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-02-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     ¿Le dieron ganas de llamar a la policía por lo de Pepe y Arbeloa?

    Me dieron ganas también con lo de Insúa a JeséSurprise. Pero sí, a mí hay gestos que el comité de competición no debería dejar nunca pasar. Tendría que entrar de oficial al mocazo de Pepe y al pisotón en el tendón de Aquiles sin el balón en juego. Si hablamos de señoría y valores conviene recordar que eso lo tiene todo el mundo.

     (...sin palabras)

    Como siempre, Kiko quedando bien, por si acaso alguien se ofende y ya no le llaman para dar palmas a Manu Carreño en sus "retransmisiones" de los partidos... por cierto Kiko, espero que ya hayas superado lo de la final de Bu carest, ánimo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-02-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Está gracioso lo de que la afición en segundo lugar ha elegido a Kiko para poner nombre a la Peineta. Estadio Kiko... O el entrevistador miente como un bellaco o los encuestados eran fumadores de crack.
  • 08-02-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pancho:
    Está gracioso lo de que la afición en segundo lugar ha elegido a Kiko para poner nombre a la Peineta. Estadio Kiko... O el entrevistador miente como un bellaco o los encuestados eran fumadores de crack.
     

    Pues espérate, que lo de Estadio Kikos de Grefusa no está tan lejos. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-02-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Cada vez mejor, el colega. Al final voy a tener que dar la razón a sus detractores. 

  • 08-02-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Has tardao en darte cuenta...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-02-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Kiko es íntimo del Cholo, no me gusta eso que dice que no estará más de 4 años. Esta es su tercera temporada. Por lo demás, Kiko a lo suyo. ¿Quién coño puede votar por ese tío para nombre de nuestro estadio? Madre mía...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Kiko hace lo que haría la mayoria: adaptarse a la situacion; rodeado de ciervos en la prensa, con los que compartir el pastel, pues se deja llevar.

    El cholo a estas alturas ya tiene calado a todo el personal... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-02-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
    Kiko es íntimo del Cholo, no me gusta eso que dice que no estará más de 4 años. Esta es su tercera temporada. .
    El razonamiento es lógico. Por qué te crees que se fue Guardiola? No nos gusta oirlo, pero es así. Se irá y no sería extraño que regresara años después, con otros jugadores. Lo bueno es que lo que les ha transmitido a los jugadores actuales, queda ahí.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    JESUSEZ:

    milinkito:
    Kiko es íntimo del Cholo, no me gusta eso que dice que no estará más de 4 años. Esta es su tercera temporada. .
    El razonamiento es lógico. Por qué te crees que se fue Guardiola? No nos gusta oirlo, pero es así. Se irá y no sería extraño que regresara años después, con otros jugadores. Lo bueno es que lo que les ha transmitido a los jugadores actuales, queda ahí.

    Está claro, el tiempo desgasta, es casi imposible ver ciclos de 4 años, más si cabe si hay éxitos por medio. Se desgastó hasta Guardiola que ya vio en su último año que aquel castillo de naipes se iba a derrumbar y lo dejó a tiempo. Aunque el Cholo ha manifestado en alguna ocasión que le encantaría ser el Ferguson del Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Yo no quiero ser agorero, pero por el carácter del Cholo tampoco lo veo como nuestro Ferguson. Y menos con esta directiva. Disfrutémoslo mientras podamos.

    Ahora, creo que su caso tiene poco que ver con el de Guardiola. Guardiola es un niñato malcriado, que finge estar por encima del bien y del mal, pero que no soporta que le lleven la contraria, ni mucho menos no estar arriba o que las cosas le vayan mal. Tuvo suerte de agarrar una de las mejores generaciones de futbolistas de la Historia y al que probablemente haya sido el mejor jugador de todos los tiempos en su mejor momento, y aprovechó para encumbrarse. En cuanto el asunto dejó de funcionar por sí solo o vio que la victoria iba a costar más, se largó rapidito, no fuera a ser que alguien pudiera elevarle la voz y se manchara su imagen de pulcro inventor del nuevo fútbol del siglo XXI. No es más que un gloryhunter, la prueba está en su elección después del año sabático, la mejor plantilla de Europa, que viene de ganar todo, y en una Liga en la que, como mínimo, se asegura el campeonato nacional todos los años. Y a seguir con su pose de pseudointelectual de libro de autoayuda y meador de colonia profesional.

    Vamos, que ni en su mejor sueño se planta en un equipo como el Atleti que cogió el Cholo, casi a punto de descender. Este va de corcel en corcel, y los burros apaleados para otros, que no suelen andar bien o hay que esforzarse demasiado.

    Perdón por el offtopic, pero es que al beato de Sampedor cada vez lo soporto menos.  

Página 291 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 289 290 291 292 293 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales