en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 298 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Apache76:
    Campeonaremos, o quizás no, pero ahí va una historia de la Liga en viñetas: http://www.jorgecrespocano.es/lasonrisadeneptuno/
    Magistrales
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-05-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    hawyer:
    Apache76:
    Campeonaremos, o quizás no, pero ahí va una historia de la Liga en viñetas: http://www.jorgecrespocano.es/lasonrisadeneptuno/
    Magistrales
    muy buenas
  • 01-05-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Con todos los años que llevo aquí y todavía no se subir fotos, a lo que voy .... Habéis visto las camisetas promocionales del as para la final de trampas y atleti ? La del trampas con la leyenda de a por la 10 sobre un croquis de España, muy muy cutre pero bueno. Resulta que se les jode el negocio y va el atleti y también se clasifica, y supongo que en una reunión anoche, alguien diría, coño habrá que sacar una camiseta para estos.... Y el resultado de la chapuza es una camiseta roja con unas rayas blancas que pone partido a partido, vamos totalmente conmemorativa de una final. *** asco de prensa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Paco García Caridad, que como todos sabéis es vocero en Radio Lacra de la caverna, está moviendo el tema de que el trampas juegue la última jornada después del Barca-Atleti, creo que por ley es imposible que esto suceda pero ojo avizor con el trampas.

  • 05-05-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pancho:

     Paco García Caridad, que como todos sabéis es vocero en Radio Lacra de la caverna, está moviendo el tema de que el trampas juegue la última jornada después del Barca-Atleti, creo que por ley es imposible que esto suceda pero ojo avizor con el trampas.

    Eso es imposible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
    pancho:

     Paco García Caridad, que como todos sabéis es vocero en Radio Lacra de la caverna, está moviendo el tema de que el trampas juegue la última jornada después del Barca-Atleti, creo que por ley es imposible que esto suceda pero ojo avizor con el trampas.

    Eso es imposible.
    Tito floren ha puesto la maquinaría en marcha porque eso se está extendiendo por foros, etc.... saben que no puede ser pero todo sea por meter presión al trampes. Reconozco que me encanta que me ninguneen, como en la semifinales de la champ, todo el mundo hablando de ellos y su partido contra mea y sobre nosotros los listo que es mou y sus planteamientos y al final...zasca. Como dijo el cholo, nosotros estaremos allí para competir.

    Empiezo a convencerme de que está liga no pasa de este finde y para bien nuestro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-05-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Yo lo que no sé es como no se les cae directamente la cara de vergüenza sólo por tener que proponerlo y decirlo en un medio de comunicación. Bueno, sí, no tienen vergüenza por lo que no se les puede caer nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ¿No les parece demasiada ventaja el partido aplazado? Claro, como les ha salido mal la jugada, ahora quieren seguir teniendo ventaja. Lo dicho, el trampas.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 07-05-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Replicante:
    milinkito:
    pancho:

     Paco García Caridad, que como todos sabéis es vocero en Radio Lacra de la caverna, está moviendo el tema de que el trampas juegue la última jornada después del Barca-Atleti, creo que por ley es imposible que esto suceda pero ojo avizor con el trampas.

    Eso es imposible.
    Tito floren ha puesto la maquinaría en marcha porque eso se está extendiendo por foros, etc.... saben que no puede ser pero todo sea por meter presión al trampes. Reconozco que me encanta que me ninguneen, como en la semifinales de la champ, todo el mundo hablando de ellos y su partido contra mea y sobre nosotros los listo que es mou y sus planteamientos y al final...zasca. Como dijo el cholo, nosotros estaremos allí para competir.

    Empiezo a convencerme de que está liga no pasa de este finde y para bien nuestro.
    ninguneo absoluto, seguro que ganamos la final y la portada del día seguíente en el Lacra es: esta es la lista de Vicente del Bosque para ganar el mundial, hay tantos vikingos. :):):).

    que les jodan! que sigan rabiando! hoy le atizaban a Luis enrique por reunirse y demás (se la chufla, sólo busca sacar ventaja del trampas frente al Celta este fin de semana y desestabilizar) que si no era noble con su club, bla, bla bla, que le expliquen como han hecho la cosas en la pocilga si birlando jugadora, entrenadores y de todo, la maquinaria para salvar los 500 milloneS de presupuesto tiene que funcionar, sino, a ver como explica que no ha ganado más que una copa del rey, que el año pasado era un título "menor"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-05-2014 8:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Por favor, que alguien me explique la portada del As-co de hoy. ¿Cómo que dos horas de tormento? ¿Va dirigida a los vikingos? Pudiendo ser campeones, qué tormento ni que ostias.
  • 11-05-2014 9:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Kurtz:
    Por favor, que alguien me explique la portada del As-co de hoy. ¿Cómo que dos horas de tormento? ¿Va dirigida a los vikingos? Pudiendo ser campeones, qué tormento ni que ostias.
     

    Ladran luego cabalgamos

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-05-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    Kurtz:
    Por favor, que alguien me explique la portada del As-co de hoy. ¿Cómo que dos horas de tormento? ¿Va dirigida a los vikingos? Pudiendo ser campeones, qué tormento ni que ostias.
    Se refiere para ellos, pero no son 2 horas, es bastante más tiempo. Tener que ver como los dos equipos que más odian uno de ellos se lo lleva y ellos sentados comiéndose los muñones de envidia. Pues no les gustaría nada a ellos tener "ese tormento".

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

  • 13-05-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    de interes para el próximo jueves.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 16-05-2014 10:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Don Julián López "El Juli", un atlético de bien: http://futbol.as.com/futbol/2014/05/16/primera/1400205964_161740.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 298 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales