en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 304 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 302 303 304 305 306 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2014 10:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Informe de la Defensora del Espectador

    Un total de 236 comunicaciones protestaron por “los comentarios realizados durante la retransmisión de la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético”. La mayoría de las opiniones reprochan al narrador Juan Carlos Rivero falta de objetividad y filomadridismo

    http://www.vertele.com/noticias/el-madridismo-la-hoya-con-agua-y-sexo-en-horario-infantil-las-quejas-a-tve/

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-07-2014 10:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     falta de objetividad, menudo eufemismo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pro56:

     Informe de la Defensora del Espectador

    Un total de 236 comunicaciones protestaron por “los comentarios realizados durante la retransmisión de la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético”. La mayoría de las opiniones reprochan al narrador Juan Carlos Rivero falta de objetividad y filomadridismo

    http://www.vertele.com/noticias/el-madridismo-la-hoya-con-agua-y-sexo-en-horario-infantil-las-quejas-a-tve/

     

     

    ¡ Fantástica noticia ! Gracias pro56 por traerla.

    Yo soy de los que tengo la quijotesca costumbre de enviar esas quejas, además de que tengo una especial manía al Rivero, así que agradezco que esto tenga recorrido y aunque el valor sea mínimo, que aparezca en algún medio ya es un consuelo.

    Saludos

     

  • 28-07-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Metropolitano:
    tengo una especial manía al Rivero
     

     Pues si le conocieras en persona te daría ganas de vomitar.

  • 28-07-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Filomadridismo es chupa.pollas merengón no? Es que soy de ciencias.

    Por otro lado, diferencias en el partido de ayer.

    EL ATLETI GANA EN LOS PENALTIS TRAS UN GRIS EMPATE

    Esperando a los refuerzos

    ÁLVARO ROCA 28/07/14 03:56

    El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate ante San José Earthquakes en un flojo partido de los rojiblancos. Los de Cholo no estuvieron finos de cara a puerta.

     

     

    Y por su lado,

    SAN JOSÉ 0 (3) - ATLÉTICO DE MADRID 0 (4)

    Buen juego de un Atlético al que sólo le faltó marcar un gol

    El Cholo dejó a sus teóricos titulares una hora en el campo y la imagen fue positiva. En la tanda de penaltis, los colchonerosse impusieron por 3 a 4.

     

     

    Pues nada, será que los del Marca no son muy filoatléticos.

  • 30-07-2014 7:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 08-08-2014 2:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Peter Lim, el Valencia y el Atletico

    Alfalo Rebaño:

    [...] Con todo, el Valencia ya está operando como si Lim fuera el dueño, porque el presidente, Amadeo Salvo, así lo desea y así lo espera. Y puede que sea una buena solución, porque noto que entre la gente del Atlético hay preocupación por la nueva etapa del Valencia. A Lim le ha traído, presentado y avalado en nuestro país Jorge Mendes, el célebre intermediario, cada vez con más poder. El Atlético se ha apoyado mucho en Mendes para conseguir lo que ha conseguido hasta ahora: un buen equipo sin mucho dinero. Ahora el Valencia comprará en el mismo mercado, y quizá con preferencia. Esa perspectiva inquieta al Atlético.

    ¿No notabais que se hacia jodido el dormir desde que empezo el verano? ... la inquietud !!! Sin Mendes no somos nada.

  • 08-08-2014 6:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 09-08-2014 7:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

  • 09-08-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    El relanño este en su linea; no aporta nada que no sea ir a favor de la corriente del que le paga o del que le "regalea".

    Yo, ahora que ya puedo opinar, saludos señor gran GAN, el caso es coincido con el, por una vez, hay que joderse!!! EXCEPTO EN LA PORTERIA CLARO. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-08-2014 7:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 10-08-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Buenas, hace ya años que no ponían nada aquí...saludos a los mas antiguos que todavía andáis dando leña. Ayer me aburría de darle al raton para abajo....y me puse a contar: Comparacion de noticias dadas en el diario deportivo de Madrid AS entre los dos equipos principales de la ciuda: Uno campeon de Eurpa, el otro campeon de Liga y subcampeon de Europa. Real Madrid 1. Portada: James luce bota de oro mundial. 2. Acuerdo entre Diego López y el Milán: firmará por cuatro años 3. Inzaghi: "Estoy contento, Diego López va a mejorar el equipo" 4. El rostro serio de Diego López al llegar a Valdebebas 5. Las diez mejores paradas de Diego López en el Real Madrid 6. La segunda etapa de Diego López en el Madrid en imágenes 7. “Tal vez seamos favoritos en la Supercopa por ser el Madrid” 8. Metro: El United mantiene su última oferta por Di María. 9. El Madrid al completo sigue preparando la Supercopa 10. 'Misión imposible': intentar salir ileso de Valdebebas 11. "¿Cómo podemos ser favoritos ante este Real Madrid?" 12. Coke no sufre rotura de nariz y podría jugar ante el Madrid 13. Baptista: "El Madrid es favorito pero el Sevilla tiene opciones" 14. La única final europea que perdió el Sevilla, ante Ancelotti 15. Duro test de un Madrid aún ‘tierno’ 16. Whitchurch fue cuna de Bale, Warburton y Geraint 17. Arbeloa pide disculpas a Casillas: "Cometí un error" 18. El espectacular cambio físico de Gareth Bale con el Madrid 19. El extravagante anuncio japonés de Cristiano Ronaldo 20. UEFA mantiene la sanción: Xabi Alonso no jugará la Supercopa 21. James recibe la Bota de Oro del Mundial: "Estoy en el club ideal" 22. Keylor Navas (III): 2014, el año que Keylor nunca olvidará 23. Raúl hará el saque de honor en el partido inaugural del Cotif 24. Cristiano se agobia al no dar abasto con tanto autógrafo 25. Ancelotti, año II 26. Real Madrid-Sevilla: duelo de campeones en Cardiff Atletico de Madrid 1. Simeone insiste en fichar a Fernando Torres y Callejón 2. Simeone prueba con Raúl García y Mandzukic en punta 3. Mandzukic y Godín ponen el toque de humor al entreno 4. Simeone tiene que potenciar los goles del centro del campo 5. Héctor, Lucas y Aquino lideran al filial del Atlético de Madrid 6. Griezmann y la renovación del Atlético
  • 10-08-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Chicago_usa:
    Buenas, hace ya años que no ponían nada aquí...saludos a los mas antiguos que todavía andáis dando leña. Ayer me aburría de darle al raton para abajo....y me puse a contar: Comparacion de noticias dadas en el diario deportivo de Madrid AS entre los dos equipos principales de la ciuda: Uno campeon de Eurpa, el otro campeon de Liga y subcampeon de Europa........
     

    Pues ahora da gusto, son buenos tiempos. Antes era incluso peor.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 10-08-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Hombre, un abrazo Chicago. Cuanto tiempo!

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-08-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    En Turquía, como hoy, nunca se vio esa línea de tres en la que este periodista dice que jugó Gabi; lo más que se vio fue un 4-4-2 en el que Arda ejerció como "segundo punta", como lo hizo esta tarde Raúl García hasta la entrada de Griezmann, y como lo hizo éste hasta que Simeone dio entrada a sus últimos cambios, Saúl y Héctor, y prefirió acabarlo con un 4-1-4-1, con el francés, ahora sí, donde se le vio jugar más en San Sebastián, partiendo desde fuera por el flanco izquierdo. Por puntualizar extremos.
Página 304 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 302 303 304 305 306 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales