en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 309 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 307 308 309 310 311 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:

  • 07-11-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    JESUSEZ:
    deivis:
    pancho:
    Una verdad como un templo.
    Mismo desafecto que muestra el canal donde trabajan castello y uria. Eurosport retransmite todos los partidos de Madrid y Barsa en la youth league y ninguno de los nuestros.
    Todos los medios se rigen por el mismo patrón económico, no os engañéis. Los profesionales pueden emitir sus opiniones personales pero no cambiar la política del medio, al cual hay que agradecer, en todo caso, que no solo permita, sino que aliente las opiniones independientes, cuestión que en la mayoría de medios se cercena y depura.

    Sí, pero una cosa es eso y otra ningunearnos como los demás medios, cuando no nos faltan directamente al respeto: mirad a la segunda foto que acompaña esta información. No tenían otra en todo su archivo fotográfico... 

  • 07-11-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    PAQUIRRIN 1903:

     

    JESUSEZ:
    deivis:
    pancho:
    Una verdad como un templo.
    Mismo desafecto que muestra el canal donde trabajan castello y uria. Eurosport retransmite todos los partidos de Madrid y Barsa en la youth league y ninguno de los nuestros.
    Todos los medios se rigen por el mismo patrón económico, no os engañéis. Los profesionales pueden emitir sus opiniones personales pero no cambiar la política del medio, al cual hay que agradecer, en todo caso, que no solo permita, sino que aliente las opiniones independientes, cuestión que en la mayoría de medios se cercena y depura.

    Sí, pero una cosa es eso y otra ningunearnos como los demás medios, cuando no nos faltan directamente al respeto: mirad a la segunda foto que acompaña esta información. No tenían otra en todo su archivo fotográfico... 

    Pues sí, una cosa es éso y otra ésto...aunque pensándolo bien creo que está puesta a propósito para dejar en evidencia a la afición más seguida de España. Yo es que soy muy bienpensao con los medios en los que trabajan mis amigos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2014 1:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Estupendo Ivan Castelló en Eurosport."El incesante desafecto hacia el Atletico" (en los medios)

    https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%BAtbol-incesante-desafecto-hacia-atl%C3%A9tico-210946708--sow.html

    Saludos

     

  • 09-11-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Metropolitano:

    Estupendo Ivan Castelló en Eurosport."El incesante desafecto hacia el Atletico" (en los medios)

    https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%BAtbol-incesante-desafecto-hacia-atl%C3%A9tico-210946708--sow.html

    Saludos

     

    Es muy triste leer esto y al ver hoy los deportes en cuatro,te das cuenta que ha salido más guardiola para votar lo de la independencia que el atleti,creo que incluso salio más la real sociedad que el atleti...es triste,muy triste.....
  • 09-11-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Josele:
    Metropolitano:

    Estupendo Ivan Castelló en Eurosport."El incesante desafecto hacia el Atletico" (en los medios)

    https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f%C3%BAtbol-incesante-desafecto-hacia-atl%C3%A9tico-210946708--sow.html

    Saludos

     

    Ci Es muy triste leer esto y al ver hoy los deportes en cuatro,te das cuenta que ha salido más guardiola para votar lo de la independencia que el atleti,creo que incluso salio más la real sociedad que el atleti...es triste,muy triste.....
    Cierto. El duopolio futbolístico es como el bipartidismo. No quieren nada más.
  • 13-11-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 13-11-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Me estaba tragando la bazofia esta del pelao este..., mezcla de peloteo y obviedades, justo cuando llego al final; DE MANUAL, dice el nota: pues si está en el manual por qué solo le sale bien al Cholo? Anda y vete, filete. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-11-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-11-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 31-12-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    Desde que uno puede leer gratis la prensa deportiva, disfruto muchísimo y sin tener que pagar.

    Ante todo, una premisa: la prensa es vikinga, lameculos y manipuladora, que es fundamental tener claras las ideas, que si no es así, la cosa puede ser grave; si no se centra uno a priori, solo queda un antídoto: la abstinencia, que no el consumo como se ha venido diciendo, porque eso implica un gasto y hace muchísimo que no pico; la tecnología tiene sus ventajas y sus inconvenientes: gratis pero llega a quien sabe leerlo y a quien es un borrego (con perdón).

    Pero voy a ir a lo concreto, día arriba o abajo:

    26 de diciembre: ante el mal trago por el impacto mediático y posiblemente deportivo, favorable al Atleti, derivado de la llegada de Torres y la consecuente derivación del interés del personal, dos medidas: que está semiacabado y que las encuestas (¿qué  encuestas, por favor?), no creen que sea buena su llegada. Mi reacción ante lo evidente del cabreo: darles la razón mientras me destripo de risa entre cañas y argumentos de los ciervos. Gran día.

    30 de diciembre: reparto de premios al mejor equipo del 2014 en un contubernio de prebostes, pagados con una visita turistica: el trampas, que ganó la Champions, la Supercopa, la Copa....y la Liga y la Supercopa, añado yo mientras me vuelvo a descojonar de los que pagan unas cañas para recordarme el mundano evento. Fue indescriptible ver la cara y el brillo en los ojos, cuando repasé los triunfos de carrerilla; a uno se le calló la cerveza.

    Ayer en un extraño partido, que todavía ni sé que era, el Milán ese al que parece que estaban unidos (hoy ya no), a través de Angeloti, les metió 4. Naaaa, que no estaba el Casillas.

    31 de diciembre: primera página: el trampas no perdió ayer, porque ha vuelto a ganar: campeón en la carrera para fichar a Reus, al que el trampes ya no le puede seguir. Del partidillo de ayer, poca cosa, que era un bolo. Y de paso que ganan el fichaje de Reus contra el trampes y contra el Atleti,  que dice un periodista chalado que también le quería, se tapa un poco la cosa del Torres, su presentación y que se ha visto por la calle alguna camiseta rojiblanca en cuerpos infantiles, y eso que hace frio. En cuanto acabe esto, me voy a lo de las cañas a seguirme descojonando: doy por hecho el fichaje de Reus, la mala salud de Torres y, después, solo después, soltaré lo de los 4 chirlos de anoche y que para lo de los partidos que vienen en Enero contra el Atleti, esto nos viene fatal, porque como no tenemos cojones y ellos tantos, lo de ayer se los ha hinchado y van a explotarles en el Calderón. Con Reus en el banquillo, que no les cabe en los doce que alinearán contra el Atleti contando a Matéu Lahoz, que yo también sé de campañas antes del partido, lo que pasa es que no tengo periódico que me deje.

    Feliz año 2015, y ¡Aúpa Atleti! y su Fondo Sur, aunque les joda. Y a ver si alguno se atraganta con las uvas y pueden volver a sacar lo de la violencia por ese motivo y enchufarme por tal irreverencia.

    (Para pizo-gomez un abrazo con destino a otro hilo, extensivo a casi todos los demás) 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    "N" mil ejemplo de manipulación informativa relacionada con el Atleti:

    http://futbol.as.com/futbol/2015/02/02/primera/1422845015_722642.html

    Resulta que los vikinguillos jugaron contra el Atletico Madrileño "A", no contra el Atletico de Madrid "A" con el que se medirán el próximo fin de semana. Y lo peor, es que esta vez no entiendo ni la razón...

    Edito: Más mierda:

    http://as.com/videos/2015/02/01/portada/1422788696_571169.html

    Edito 2: Es verdad la culpa es mía por leer semejante mierda, el día que venía aburrido...

  • 03-02-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 03-02-2015 15:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Habló el opusino. Este tío cada vez que habla deja a su paso un reguero de tufo a moho, a rancio y a cura antiguo que echa "pa trás"

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2015 17:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Y Simeone preocupado por lo que diga el mierda este.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 309 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 307 308 309 310 311 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales