en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 321 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 319 320 321 322 323 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Iñako se apunta a la corriente, leña al Cholo: http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/10/5640fa1c46163fd1358b45b6.html

  • 10-11-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Bastante distinto Iñako y otros, desde mi punto de vista. Parte de sus argumentos los comparto, aunque el Cholo para mí esté por encima de todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2015 14:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    JESUSEZ:
    Bastante distinto Iñako y otros, desde mi punto de vista. Parte de sus argumentos los comparto,
     

     Cierto, lo que me molesta es sumarse a esa corriente y cierto tono despectivo, que, por otro lado, es marca de la casa. Yo es que no soy muy de esa casa.

  • 10-11-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Iñako no se entera de nada.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-11-2015 16:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    A ver si los ardaturanistas encuentran pronto otro totem al que restregarse (¿ferreiracarrascosos? ¿oliverianos? ¿encorreados?), que lo del Cholo nunca lo han llegado a pillar del todo.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2015 16:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Iñaki:

     Iñako no se entera de nada.

     

    'Sus ruedas de prensa del partido del Sporting (previa y post) recordaron al Mou acorralado, el de yo-contra-el-mundo. Se le vio tenso, dejando demasiados recaditos (varios con más razón que un santo) a los críticos y, de nuevo, con un mensaje de exagerada (e impostada) humildad"

    Aquí demuestra que no se entera de nada. Si el Cholo fuera Mou, habría puesto a Jackson a los leones, en vez de protegerle, que es lo que hace cuando dice que Griezmann era el cambio. Aparte que a Mou no le he visto jamás alabar el planteamiento del rival, cosa que hizo el Cholo con justicia. Lo que queda claro en la rueda de prensa es que está tantos cuerpos por delante de los reporteros (las preguntas a él y Abelardo son de quinto de primaria) que normal que Iñako se ofenda aunque sea por corporativismo cuando el Cholo a media sonrisa evidencia con el dato de la posesión a todos los que están en la sala.
    Si ya se enteraba de poco Iñako cuando seguía al Atleti, de qué se va a enterar ahora que ya no lo hace?

    He knows so much about these things
  • 10-11-2015 16:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Iñako escribía mejores crónicas (o al menos más agradables a la lectura) que el gordo Matallanas o la becaria que se encarga ahora en el As. Eso sí, siempre me ha parecido un gilipollas, un "modernito" que va de perdonavidas.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-11-2015 16:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    reimon:
    un "modernito" que va de perdonavidas.
     

     En mi barrio siempre se ha dicho que el que habla tanto de ex-novias no ha metido ni miedo. Perdón por el machismo. Stick out tongue

  • 10-11-2015 16:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Doggy:

     Iñako se apunta a la corriente, leña al Cholo: http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/10/5640fa1c46163fd1358b45b6.html

    Normal viniendo de él. Mientras lloraba por las esquinas ante la marcha de su amado turco, decía tranquilamente que lo de Raúl García daba igual. Y es que Iñako, aunque le joda y reniegue de ello, es un hipsterazo de tomo y lomo.
  • 10-11-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Iñako está haciendo lo que el criticaba, la clara definición de la incoherencia, por decirlo de forma suave.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-11-2015 17:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Yo ni pincho en la crónica, el tipo este siempre gozó de cierta fama y yo nunca lo entendí, otro patán posmoderno, muy subidito y con mucha ínfula, uno de esos cuyas referencias culturales son tres películas de tarantino y tres discos de moda pero no tan de moda como para ser mainstream, en fin, una especie de Segurola pero sin sentir rencor hacia la bandera de España, que se afeite, se corte el pelo y se lave bien la boquita con jabón antes de hablar del Cholo Simeone. Y si va a escribir, que se limpie las manos. Otro más a la cuadra de idiotas. Y lo peor es que haya atléticos que compren el discursito. Dan ganas de que se queden sin el Cholo, entonces se vería quién tiene razón en pedir censura absoluta, y quién estaba errado en poder opinar.  

  • 10-11-2015 21:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Y como no me canso de repetir en el foro, que se jactaba de no gustarle el futbol con 16 años. Eso si, del Atleti porque es lo que mola a los Sabinas y demas recua de "sufridores"

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-11-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    chaminorte:
    Y como no me canso de repetir en el foro, que se jactaba de no gustarle el futbol con 16 años. Eso si, del Atleti porque es lo que mola a los Sabinas y demas recua de "sufridores"
    Pues si con 16 tacos no te gusta el fútbol,con edad adulta no me extraña que vaya de grouppie con Arda Turan. Y que no entienda la importancia que tenía en este grupo Raúl García , por aportación futbolística y de sentido de pertenencia. Este no ha entendido nada de nada. Todo este odio hacia el Cholo viene por la frase ' no consuman'. Eso les jodió en su día, y los rencorosos ahora intentan hacer su trabajo de zapa. Aguante Cholo!!
    Máteme, pero no mienta
  • 10-11-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Llevan toda la vida sin entender porque somos del Atleti como para entender porque somos del Cholo. Ellos se lo pierden. A Parla
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-11-2015 22:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    Me gustaba leer a este tipo, pero este articulillo es estúpido. Esto es lo que traen los pitiditos de los comepipas, dan pábulo a toda esta caterva.

Página 321 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 319 320 321 322 323 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales