en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 324 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 322 323 324 325 326 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    Busquets: "A día de hoy, está claro que el Atlético es más rival que el Real Madrid. Cada vez juegan mejor y cada temporada, además, tienen mejores jugadores. Creo que estarán ahí hasta el final".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    En el Marca impreso lo de Google Maps cuando introduces "coraje y corazón". Por si alguno aún dudaba que nos leen. Lo que no dicen es a dónde te dirigen si pones "come pipas".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2016 17:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    Después de leer algunas cosas sobre el partido con los cerdillistas, creo que ha calado el mensaje incluso en este ireductible foro, que todos conocéis y al que no voy a dedicar ni una linea. Hoy me he desayunado en el bar, hojeando el Mundo con la crónica del tal Castelao, resulta asqueroso y nauseabundo. Creo que tienen que sonar los tambores de guerra, en sentido figurado, para que dejen de ningunear a nuestro equipo y nuestro entrenador. Luego está lo del calendario de los partidos. INDIGNAOOOO no lo siguiente.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-01-2016 18:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    agaletin:
    Después de leer algunas cosas sobre el partido con los cerdillistas, creo que ha calado el mensaje incluso en este ireductible foro, que todos conocéis y al que no voy a dedicar ni una linea. Hoy me he desayunado en el bar, hojeando el Mundo con la crónica del tal Castelao, resulta asqueroso y nauseabundo. Creo que tienen que sonar los tambores de guerra, en sentido figurado, para que dejen de ningunear a nuestro equipo y nuestro entrenador. Luego está lo del calendario de los partidos. INDIGNAOOOO no lo siguiente.
     

    Entiendo tu cabreo por la desconsideración que siempre hemos sufrido, sufrimos actualmente y con alta probabilidad sufriremos, a mi también me cabrea en muchas ocasiones. Creo empero que debemos considerar que cuanto más nos ningunean más nos venimos arriba, más juntamos nuestras filas y más lejos llegamos. Pensemos y recordemos lo sucedido en la última liga, en la última Copa ganada a los cornudos...

    En definitiva nos viene mejor.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-02-2016 16:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

  • 02-02-2016 17:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    GaN:
     

    Interesante análisis. Como siempre, fuera de España se reconocen más los méritos de nuestro equipo que dentro. Aquí lo importante es que el payaso portugués persigue otro balón de oro a base de meterle goles a espuertas al Apañó.

    A destacar el dato de la mayor velocidad media de los jugadores del Atleti... Nunca había leído algo parecido. Excelente. 

     

  • 02-02-2016 18:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    Polilla DaSilva:

    GaN:
     

    Interesante análisis. Como siempre, fuera de España se reconocen más los méritos de nuestro equipo que dentro. Aquí lo importante es que el payaso portugués persigue otro balón de oro a base de meterle goles a espuertas al Apañó.

    A destacar el dato de la mayor velocidad media de los jugadores del Atleti... Nunca había leído algo parecido. Excelente. 

     

    Brillante y justa crónica. Y muy objetiva, rasgo común en un medio extranjero. Lo de la velocidad media al igual que los kilómetros recorridos, te lo dan en las retransmisiones, normalmente. El Atleti siempre gana en ambos conceptos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    JESUSEZ:
    Polilla DaSilva:

    GaN:
     

    Interesante análisis. Como siempre, fuera de España se reconocen más los méritos de nuestro equipo que dentro. Aquí lo importante es que el payaso portugués persigue otro balón de oro a base de meterle goles a espuertas al Apañó.

    A destacar el dato de la mayor velocidad media de los jugadores del Atleti... Nunca había leído algo parecido. Excelente. 

     

    Brillante y justa crónica. Y muy objetiva, rasgo común en un medio extranjero. Lo de la velocidad media al igual que los kilómetros recorridos, te lo dan en las retransmisiones, normalmente. El Atleti siempre gana en ambos conceptos.
     

    Lo de los kilómetros recorridos sí que lo había visto, pero no la velocidad media... Mea culpa.

     

  • 02-02-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    Felicitar al sr Patrick Urbini, un auténtico mákina y, me da el pálpito, que con algún sentimiento atletico, por el fenomenal artículo.


     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-02-2016 19:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    eduguada:

    Felicitar al sr Patrick Urbini, un auténtico mákina y, me da el pálpito, que con algún sentimiento atletico, por el fenomenal artículo.


     

     

    Yo no lo achaco a sentimiento atlético alguno y preferiría tener razón, sino a un ejercicio de admiración y justicia, como algún otro que se ha dado en España.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2016 20:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

     

    JESUSEZ:
    eduguada:

    Felicitar al sr Patrick Urbini, un auténtico mákina y, me da el pálpito, que con algún sentimiento atletico, por el fenomenal artículo.


     

     

    Yo no lo achaco a sentimiento atlético alguno y preferiría tener razón, sino a un ejercicio de admiración y justicia, como algún otro que se ha dado en España.

     

    Créame don Jesús que yo también alabo esas razones preferentes que tan oportunamente cita, pero creo éste artículo del partido contra el barça y éste otro aún mejor, http://entrezdansmonjeu.blogs.francefootball.fr/2013/11/28/latletico-madrid-lautre-visage-du-foot-espagnol/, ambos estupendos y escritos claramente bajo el prisma de nuestro atleti, me hacen pensar en alguna otra mas de corte sentimental. Yo percibo estos artículos en sintonía con grandes reflexiones, mensajes o por qué no decirlo, artículos, que se leen en este foro. 
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-02-2016 21:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    Por qué sigue fascinando el Atletico Los jugadores Diego Simeone hundido en el Nou Camp por cometer dos errores individuales y terminando el juego en 9. Pero llevó 1-0, dominó el Barça durante media hora y demostró WIELS seguía siendo un equipo, un real. Incluso en inferioridad numérica. El sábado pasado contra el Barça (1 - 2), Atlético de Madrid no acaba de hacer bien. Especialmente fue traicionado por su americano del sur y errores individuales pagados en efectivo. Los de Augusto Fernández en el primer gol de Messi (30) y George atrapado por Suárez en el segundo (38). Posteriormente, Filipe Luis (45) y Godin (65), expulsado por dos agresiones gruesas sobre Messi y Suárez, siempre ellos. Aparte de eso, el equipo de Diego Simeone ha sido admirable. Muy rápidamente ella llevó 1-0 (Koke 10) y previno la Barca para jugar su juego habitual de 30 minutos, lo que no se le da a muchas personas. También ha sido capaz de organizar perfectamente y resistir diez y nueve, dejando a su oponente golpear el objetivo que cuatro veces (!) en la segunda mitad (de los cuales un tiro enmarcado Messi). Incluso tenía un 2-2 con el balón de Griezmann. ¿Moral? Si la Colchoneros era Simeone todavía no ganar en el Nou Camp, sus principios de juego todavía sostienen el camino (bloque compacto con 10-15 metros entre cada línea, intensidad máxima en el servicio de lavandería y razas, impacto físico en duelos, reemplazo colectivo, solidaridad, efectividad de combinaciones en ofensiva dejó patear...). Dicho de otra manera: cambio de jugadores, la organización y las ideas permanecen. ATLETICO es actualmente segundo en la Liga, se prepara para desafiar sin temor a PSV Eindhoven en los octavo de final de la Liga de los campeones y este fin de semana Simeone dijo todavía era "increíblemente orgulloso" de sus tropas. Hay suficiente. Aquí el esquema táctico puesto en marcha el pasado sábado por Diego Simeone durante los primeros 30 minutos para superar a Barcelona e interferir en toda la anchura. Limpieza en seco, bloquear equipo y alta intensidad En el juego, el 12 de septiembre, Simeone decidió jugar abajo, esperar y contrarrestar y atlético perdió (1 - 2) después de todo. Para el partido de vuelta en Barcelona, el entrenador argentino eligió la opción inversa. ¿En otras palabras? Ir prensa inmediatamente gran Barca y su ancho con su 4-4-2 habitual, pero esta vez con una novedad táctica de asalto: Carrasco punta (y no Jackson Martínez o Vietto), para apoyar a Griezmann y para levantar la primera oposición. ¿El resultado? Durante media hora, los catalanes prácticamente no han existido ofensivamente, el colmo para ellos, su juego de ataque fue completamente sofocado y atlético controló el juego como él quería. Su tiempo dijo además de la intensidad que sabe cómo poner en un juego, su disciplina colectiva y su volumen de juego: ya 19,5 kilómetros viajaban contra 16,6 para Barca tan pronto como el primer trimestre de una hora y media velocidad de 7.3 km/h contra 5.9 después de veinte minutos. Luego, el talento individual y la malicia de Messi y Suárez decidieron lo contrario... El tiempo de envío, lAtletico lidee fue presionar la pérdida para prevenir Barca fácilmente escapar la bola, construir (incluyendo Busquets) y luego ejecutar su juego de pases. (Capturar decran beIN Sports). Un 4-4-2 bien dominado Este es el discurso que muchos entrenadores, a partir de Laurent Blanc y Didier Deschamps: 4-4-2 no es compatible con el nivel muy alto y cualquier equipo que gana títulos importantes juegos como ese. Sin embargo, todo depende de los jugadores que tenemos y cómo uno interpreta. Cuando está perfectamente controlado, como es el caso de atlético, él es a menudo despiadadamente eficiente, como para defender, cerrar espacios o para recuperar la pelota. También es el sistema que ofrece la flexibilidad más táctica y que permite para adaptar así en cualquier momento deslizando inteligentemente en la anchura que profundidad. Con Simeone, él se convierte tan regularmente 4-5-1 con uno de los dos atacantes que cerrar un pasillo y añadir densidad cuando es necesario. Y cuando el equipo encontró 10 o 9, como el sábado en el Nou Camp, es el lugar ideal para permanecer constante y mantener la misma idea de juego sin tener el agua: jugar 4-4-1 (Juanfran Giménez Godin Jesús Gámez en defensa, Saúl-Augusto-Koke-Carrasco en el centro y Griezmann pico temprano en la segunda mitad), luego en 4-3-1 en los 25 últimos minutos (Juanfran Giménez Savic Jesús Gamez en defensa), (Koke-Augusto Thomas, min 76, Saúl en el centro y Carrasco en avanzado). Por su capacidad para mantener la corta distancia entre las líneas y para poder deslizar en cualquier momento, el 4-4-2 al Atletico permite racionalmente ocupar cada área y defender bien en la posición baja. Peligroso incluso con 9 contra 11 Una vez reducido a diez en la mitad, entonces a fortiori a nueve, la idea del Atlético fue el siguiente el sábado: permanecer mucho más tiempo en el juego y darse la oportunidad de jugar unos tragos en el fondo, como en ataque rápido o retroceso, este último retroceso compensado Koke donde Oblak, portero, monta (90). Sentencia de Luis Enrique, el entrenador catalán: "el objetivo de este segundo período fue la reunión de la curva y encontrar soluciones. "Pero no lo hacemos, absolutamente simplemente, o aún podido crearnos oportunidades reales". En el nivel muy alto, la calidad defensiva del Atlético (sólo 10 goles concedidos en la liga), su mente, su generosidad en el esfuerzo, su aptitud para el combate y su juego hizo permanentes sacrificios, ajustes y compensación permanecen sin igual. ¿Su principal límite recurrente? El equipo de Simeone es más peligroso cuando no tiene el balón cuando lo tiene. Una aceleración de Carrasco y un centro perfecto para Griezmann podría permitir al Atletico volver a ponerse a 2-2 (56) y sorprender a cinco defensores de la Barca, su portero. Incluso con doble inferioridad numérica, el Atlético fue capaz de organizarse colectivamente en 4-3-1 y ocupar espacios sin realmente encajar ocasiones del Barça.
  • 02-02-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    Perdonar pero no se como poner los puntos y aparte que si me aparecen en el texto original de word
  • 02-02-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    Bastante has hecho ya, a mí me pasa lo mismo. Gracias
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2016 22:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa er

    eduguada:

     

    JESUSEZ:
    eduguada:

    Felicitar al sr Patrick Urbini, un auténtico mákina y, me da el pálpito, que con algún sentimiento atletico, por el fenomenal artículo.


     

     

    Yo no lo achaco a sentimiento atlético alguno y preferiría tener razón, sino a un ejercicio de admiración y justicia, como algún otro que se ha dado en España.

     

    Créame don Jesús que yo también alabo esas razones preferentes que tan oportunamente cita, pero creo éste artículo del partido contra el barça y éste otro aún mejor, http://entrezdansmonjeu.blogs.francefootball.fr/2013/11/28/latletico-madrid-lautre-visage-du-foot-espagnol/, ambos estupendos y escritos claramente bajo el prisma de nuestro atleti, me hacen pensar en alguna otra mas de corte sentimental. Yo percibo estos artículos en sintonía con grandes reflexiones, mensajes o por qué no decirlo, artículos, que se leen en este foro. 
    Igual es querencia por Griezmann...pero sí, le voy a tener que dar la razón...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 324 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 322 323 324 325 326 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales