en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 331 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/642575-el-himno-del-atleti-del-cholo.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 19:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esta mañana en la tertulia de radio Lacra, a eso de las 8:45 ha habido un momento fantástico, cuando un tal Fernando Ruiz (al que no tenía el placer de ubicar, pero que me apunto) ha dicho algo así como que este Atleti hay que valorarle teniendo en cuenta su pasado, que los mayores lo recordaran, pero que ha tenido temas como el descenso a segunda, la apropiación indebida... En ese momento sudoroso pelota Gómez ha saltado a defender la mano que le da las lentejas, "que eso que tenía que ver en estos momentos", y ha habido unos segundos fuera de lo "políticamente estipulado" , más que agradables :):):), Al poco han hecho una parada publicitaria, por la que habría pagado por escucharles fuera de antena. Luego ya ha seguido la dinámica habitual donde a los delincuentes jamás se les menciona como delincuentes que son.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-05-2016 19:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Fernando Ruiz es uno de los profesionales más respetuosos y objetivos que conozco. Trabaja en Eurosport y conoce bien la historia del Atleti, aunque no sea atlètico. Algun ilustre de por aquí ausente desde tiempo ha, se lo habrá explicado a la perfección.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2016 23:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me ha gustado mucho esto de Iñako hoy: http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/04/5729ca1a22601da1328b45b6.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://imanolechegaray.com/2016/05/04/hola-soy-diego-pablo-y-pido-perdon/
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-05-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 07-05-2016 16:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bravo Cheli!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-05-2016 17:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    vafe:
    Miguel tendrás material recopilado por si tienes que escribir el libro El año de nuestras vidas versión extendida. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    vafe:

     

    Es un placer y un honor leer esto. Es vd un maestro. Enhorabuena.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-05-2016 19:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 08-05-2016 0:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 09-05-2016 22:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/opinion/imaginad-daros-cuenta/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2016 22:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    vafe:
    Cuantos elementos en común tienen nuestras biografías, de los que tenemos más de medio siglo de vivencias atléticos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-05-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    arapajoe:
    http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/642575-el-himno-del-atleti-del-cholo.html
    Que razón, tienes Vafe, debemos ser unos cuantos los que somos de las quintas de alrededor del 60.Sería curioso interesante saber la edad de los foreros. Tengo 57 abriles.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 331 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales