en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 334 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 332 333 334 335 336 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2016 8:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://deportes.elpais.com/deportes/2016/05/23/champions/1464028391_194696.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2016 9:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me preocupa tanta coba (y cierta casi-imparcialidad) de la canalla en estos días previos a la final de Champions. ¿Estrategia o cambio?

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-05-2016 10:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Paul Marble:

    Me preocupa tanta coba (y cierta casi-imparcialidad) de la canalla en estos días previos a la final de Champions. ¿Estrategia o cambio?

    Saludos cordiales.

    Miedo
  • 24-05-2016 10:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cerdezo:
    Paul Marble:

    Me preocupa tanta coba (y cierta casi-imparcialidad) de la canalla en estos días previos a la final de Champions. ¿Estrategia o cambio?

    Saludos cordiales.

    Miedo

    No es mala, no.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-05-2016 10:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Paul Marble:

    Me preocupa tanta coba (y cierta casi-imparcialidad) de la canalla en estos días previos a la final de Champions. ¿Estrategia o cambio?

    Saludos cordiales.

    Has visto la portada del Marca-ca de hoy?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-05-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Paul Marble:

    Me preocupa tanta coba (y cierta casi-imparcialidad) de la canalla en estos días previos a la final de Champions. ¿Estrategia o cambio?

    Saludos cordiales.

     

     

    Es pánico, es preferible cuando van de sobrados pero es mérito de este equipo que eso ya no sea así.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 24-05-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    chele:
    Paul Marble:

    Me preocupa tanta coba (y cierta casi-imparcialidad) de la canalla en estos días previos a la final de Champions. ¿Estrategia o cambio?

    Saludos cordiales.

    Has visto la portada del Marca-ca de hoy?
     

    No se cual habrá sido su intención pero me parece mas propia del Mundo Deportivo o el Sport.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Lo que es muy curioso es que esta semana se hable tanto de nuestros fichajes, y nada de los del trampas. Como si hubiera interés en descentrar a los nuestros, pensando en que van a perder la titularidad o se van a marchar, o... y en cambio por cuernaespina solo hablan de los entrenamientos, cuando la fábrica de fichajes de Florcretino siempre está en marcha. Casualidad, claro. 

    NO CONSUMAN

  • 24-05-2016 16:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cobarder:

     Lo que es muy curioso es que esta semana se hable tanto de nuestros fichajes, y nada de los del trampas. Como si hubiera interés en descentrar a los nuestros, pensando en que van a perder la titularidad o se van a marchar, o... y en cambio por cuernaespina solo hablan de los entrenamientos, cuando la fábrica de fichajes de Florcretino siempre está en marcha. Casualidad, claro. 

    NO CONSUMAN

    Si lo hacen por eso, (yo llevo sin leer basura meses), son más tontos de lo que pensaba. Con prácticamente toda la plantilla renovada al alza, y los que no con los acuerdos ya alcanzados, simplemente esperando el momento oportuno para hacerlo oficial, y declarando todos que no se mueven, no sé qué cojones esperar conseguir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Qué asco de programas nocturnos en la Ser, Onda cero y la Cope, en cada una y simultáneamente de invitado un ciervo.
  • 25-05-2016 0:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:
    Qué asco de programas nocturnos en la Ser, Onda cero y la Cope, en cada una y simultáneamente de invitado un ciervo.
    Ponte el podcast del programa de anoche de Onda Cero, Koke. Hoy no se puede escuchar la radio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     No suelo ver el Hormiguero pero ayer salía un tipo que me cae especialmente bien: Que además de Atlético es paisano de Alcobendas.

    Pues el chavalote en Prime Time, hizo un alegato tremendo de lo que es ser del Atleti, y además sin venir a cuento, se nota que tenía ganas de soltarlo.

    Frases como  "Para mi el Atleti es algo más que fútbol, es sentirlo en la piel, es sufrir cada partido, el seguir luchando, luchando, luchando.

    "El Atleti es haberlo mamado de pequeñito con tu padre, es una educación, unos valores, una forma de vida".

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    espirituindio:

     No suelo ver el Hormiguero pero ayer salía un tipo que me cae especialmente bien: Que además de Atlético es paisano de Alcobendas.

    Pues el chavalote en Prime Time, hizo un alegato tremendo de lo que es ser del Atleti, y además sin venir a cuento, se nota que tenía ganas de soltarlo.

    Frases como  "Para mi el Atleti es algo más que fútbol, es sentirlo en la piel, es sufrir cada partido, el seguir luchando, luchando, luchando.

    "El Atleti es haberlo mamado de pequeñito con tu padre, es una educación, unos valores, una forma de vida".

    Es que Dani Martín es muy crack. Uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
    Archivado en:
  • 25-05-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Don Emilio Muñoz. http://ctxt.es/es/20160518/Deportes/6220/Emilio-Mu%C3%B1oz-Atleti-Gracias.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-05-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cheli:
    Don Emilio Muñoz. http://ctxt.es/es/20160518/Deportes/6220/Emilio-Mu%C3%B1oz-Atleti-Gracias.htm
    Articulo impecable.La palabra GRACIAS es la primera que viene a mi mente, cuando pienso en este gran grupo humano atletico.GRACIAS
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 334 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 332 333 334 335 336 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales