en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 342 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 340 341 342 343 344 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2016 20:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tranquilos ciervos, con videoarbitraje también podéis seguir robando descaradamente sin problemas.
  • 26-12-2016 9:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 28-12-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el CTXT de esta semana, Mr Bécquer Seguín y algunos ilustres foreros. Salud y libertad! http://ctxt.es/es/20161228/Deportes/10240/Jesus-Gil-Atletico-de-Madrid-presidente.htm (y perdón por el spameo)
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-12-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Que gran artículo y que pena da leerlo.

  • 30-12-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     qué asco da joder.

  • 30-12-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me contó un compañero de trabajo que coincidió con Cararrabo este verano en el AVE y que el menda iba con su familia en clase turista. Un tío podrido de dinero (robado) y que es tan rata que viaja en clase turista. Es un detalle de la personalidad que debe tener el personaje. Al tonto de la peluca no me lo imagino viajando en otra clase que no sea Club, por ejemplo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-12-2016 22:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Estupendo artículo de obligada lectura. Gracias Señales!
  • 03-01-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://diario16.com/los-espanoles-pagaremos-mas-de-2-600-millones-a-florentino-perez/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-01-2017 20:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com.es/2017/01/de-debates-silbidos-y-rictus-canallas.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-02-2017 9:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Archivado en:
  • 09-02-2017 10:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joder, me he metido en lo del buenismo y resulta que era el cuernfidencial y alonso caspilla... que aprovecha el cabreo de Simeone para hacer una lectura merengue de la situación.

    Los únicos que superan el ridículo y vergüenza ajena que provocan los llorones barcelonistas son los ultrallorones cornúpetas, que encima se sienten los mayores perjudicados por la liga, la federación y hasta los temporales de viento.

  • 09-02-2017 11:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Matildoubaldo ,sigue casado el caratorcida? ... curioso

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-02-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Matildoubaldo:
    Al tonto de la peluca no me lo imagino viajando en otra clase que no sea Club, por ejemplo.
    En todo caso cluzzz o SAD
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2017 19:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elmundo.es/deportes/2017/02/14/58a2038be2704ed62f8b4582.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-02-2017 21:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://imanolechegaray.com/2017/02/22/cuestion-de-respeto/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 342 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 340 341 342 343 344 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales