en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 344 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 342 343 344 345 346 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2017 11:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si quien mal dirige esta institución tuviera la mas mínima gota de dignidad tendrían que prohibirle la entrada tanto en estadio como ciudad deportiva, ademas de la correspondiente queja a su periódico con la consiguiente prohibición de cualquier tipo de entrevista al ASco hasta su rectificación publica o despido del matallanita.
  • 05-03-2017 11:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si el Atletico de Madrid SAD no toma las medidas necesarias para que el cerdo de Matallanas no vuelva a tener relación alguna con el club, demostrará ser tan despreciable como el infecto.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-03-2017 11:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Menudo miserable. Vomitivo. Ese cerdo no es de mi equipo, ese cerdo no es mi hermano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2017 12:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ese hombre es un malnacido y un hijo de la gran pvta.
  • 05-03-2017 13:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    He tenido que buscar el artículo y sí, no hay duda, este ataque es de una bajeza ilimitada, yo no creo que se llegara a extremos así ni en la peor época de PRISA contra Clemente. Pero, efectivamente y como siempre, el club no hará una nada, bastante ocupado está en trabajar las veinticuatro horas para que el nuevo estadio esté a punto y en pervertir el escudo y hacer una mierda para chinos. 

  • 05-03-2017 14:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿El club hacer? Pero si una de las razones por las que este tipo se envalentona tanto con Simeone es, precisamente, porque sabe que está "bendecido" por los de arriba. Como Paquito el chocolatero. Como el sudoroso. Como el hígado agradecido del As. Y suma y sigue.

  • 05-03-2017 20:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Cholo sabrá lo que debe de hacer, pero si llega a pasarme a mi, a la primera rueda de prensa saco el artículo, lo leo delante de todo el mundo y digo que si eso es libertad de expresión, yo y mi equipo somos libres de hablar con quien queramos, y por lo tanto, la empresas que amparen a dicho personaje y no se desmarquen de él, con una rectificación en condiciones o sacándole de sus plantillas, pueden por supuesto quedarse en la rueda de prensa pero no va a responder a ninguno, ni del As, ni de Ondacero ni de TvE, que son quienes le pagan para soltar cosas así. ( a ver la Silvia Barba o el Jano de turno, como hacen luego su trabajo cuando les veten entrevistas e informaciones) Luego el corporativismo de la prensa puede hacer lo que le de la gana, como siempre, líbrese cualquiera de criticar a ninguno de esos mediocres, pero ellos, tienen bula para hacer y decir cualquier cosa, aunque sea una mentira de una mezquindad supina. Ya esta bien de la falta de respeto hacia gente que se la ha ganado, cuando a cara Nike o pelucas nadie osa criticarles nada, y quienes lo hacen, salen de las redacciones de turno.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-03-2017 20:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Llevaba años soltando bilis sobre el Cholo, pero creo que ha cruzado la raya, es inadmisible, esto no es libertad de expresión, es un artículo miserable.
  • 05-03-2017 21:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Muchas líneas y muchos twetts les estáis dedicando al botarate este, no merece atención alguna
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-03-2017 22:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     CAGALLAMAS....   eso es lo que le habra pasado al seboso, al ver una vez mas a toda la grada alentando a cholo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-03-2017 23:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://imgur.com/m3UAY0y
  • 05-03-2017 23:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cave:
    Llevaba años soltando bilis sobre el Cholo, pero creo que ha cruzado la raya, es inadmisible, esto no es libertad de expresión, es un artículo miserable.
    Pues se ha superado. Le han preguntado en la Cope si cree que a Simeone le importaba más el partido con el Depor que la vida de Torres y ha dicho que sí. Tal cual.
  • 06-03-2017 0:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Claro, porque el Cholo tenía que estar en el campo atendiendo a Torres, apartando a los médicos, y luego cargándolo a hombros, nada de ambulancia.Hay que ser imbécil y arrastrado. Al muñeco de michelín este habría que inflarlo hasta que reventase (estoy hablando de neumáticos, aclaro). Si le preocupase algo, un pelín, la vida de Torres, debería escribir contra su agresor, del que Mel dijo que repartía estopa a su servicio. O a Mel. O al árbitro que permitió una escalada de agresiones y no sacó ni tarjeta. Pero a esa albóndiga con ojos solo le interesa meter mierda contra una persona que se limita a mantener el tipo (le afecta como a todos) e intentar hacer bien su trabajo.

    El club no va a hacer nada, pero los aficionados deberíamos hacerle boicot a ese tipejo. Si lo hacen desde el cuerpo técnico la prensa va a cerrar filas, corporativismo a tope.

  • 06-03-2017 2:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Con lo que a mí me impresionó la reacción de Simeone, tan inmediata, tan insobornablemente reactivo a cualquier emoción suya que pueda contaminar su vivencia del partido y serle perjudicial al equipo. Por encima de todo el amor es pensar. Sin la represión de tantas pequeñas y grandes pasiones no habría propiamente amor, ni arte, ni ciencia. Nada valioso ni perdurable. Fue tan conmovedor verle oponer al miedo esa agónica razón. Sólo con ver la desesperación con que reorganizaba el equipo o pedía tarjeta para el rival puede uno imaginarse el combate que se estaba librando en su interior, con el miedo y la tristeza aullándole al oído. Logró, una vez más, olvidarse de sí mismo. Como sólo los mejores saben hacerlo.
  • 06-03-2017 2:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Perdón, pero donde he escrito "olvidarse de sí mismo", hubiera debido escribir "vencerse a sí mismo".
Página 344 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 342 343 344 345 346 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales