en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 391 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 389 390 391 392 393 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2022 18:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y digo yo, ¿Cuando hemos querido ser nosotros un club señor? A nosotros que nos tengan por Mad, Bad & Dangerous
  • 02-05-2022 18:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El penalti del trampas femenino que les va a meter en champions y dejarnos a nosotros fuera, https://as.com/futbol/2022/05/01/videos/1651414854_065610.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D y a estos perros les vamos ha hacer pasillo, anda y que los follen, que les haga el pasillo rubiales y los árbitros que si lo disfrutaran
  • 02-05-2022 19:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿Darle yo la satisfacción a mi rival de mostrar que sus éxitos me enfurecen? ¡Ni en broma! Por supuesto que les haría pasillo. Y un minuto después, iría a por ellos.
  • 02-05-2022 22:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues se acabo la tonteria, no hay pasillo ni mierdas y, por una vez, sin que sirva de precedente, el comunicado del club, perfecto, dejando en su sitio a todos los cornudos de mierda y la prensa vikinga, casi ni me creo que lo hayan redactado ellos Como no hay comunicado oficial esto es mas o menos lo que han dicho, perfecto https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/justificacion-final-atleti-pasillo-madrid-13600501
  • 02-05-2022 23:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    -fernando-:
    ¿Darle yo la satisfacción a mi rival de mostrar que sus éxitos me enfurecen? ¡Ni en broma! Por supuesto que les haría pasillo. Y un minuto después, iría a por ellos.
    El pasillo surgió como una forma espontánea de homenajear y mostrar respeto a un equipo que había sido campeón. Desde el mismo momento que hace semanas se empieza a especular con la posibilidad de poder ser campeón justo antes del partido del Atleti para "que así nos tengan que hacer el pasillo" se hace muy claro que la única razón para "pedir" el pasillo es intentar humillar al vecino. Y digo intentar porque a mi, personalmente, me la habría sudado.
    Es más, ellos han demostrado que hacen o no hacen pasillo cuando quieren y les conviene. Y se inventan las "reglas" de cuándo y cómo se debe hacer el pasillo. Teniendo en cuenta que son el equipo "más laureado "de España son los que supuestamente más posibilidad tienen de recibir pasillos y también por probabilidades los que menos pasillos tienen que hacer. Porque para hacer pasillo, otro equipo tiene que ser campeón y tu ser el primer equipo que juega con ellos después de ser campeones. Por eso es especialmente significativo que en las poquísimas ocasiones donde han tenido que hacerlo, hayan escogido no hacerlo y ahora lo demanden porque saben o adivinan que a no a todos, pero a parte de la afición del Atleti se molestaría. Y eso les hace felices, criaturitas. El comunicado o lo que sea del club, para mi perfecto. Se acabó la tontería. Y ahora a ganarles para terminar de darles por saco.
  • 02-05-2022 23:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esto del pasillo es un tema trampa contra el Atleti. Como todo y como siempre. Si hacen pasillo los jugadores y la afición pita, que es lo que iba a pasar que el estadio se iba a venir abajo de la pitada, también nos tacharían de todo lo malo. Muerto el perro se acabó la rabia.
  • 03-05-2022 11:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sobre este debate de mierda acabo de leer que el presidente del Getafe dice que: "Hay gente que le tiene demasiado respeto a la afición". En referencia a Gilmar. Es para mear y no echar gota. El tal Torres, que es un tipo semianalfabeto, que ha hecho fortuna al calor de los políticos actuando como comisionista puro y duro. A lo Luis Medina, para que se me entienda.

    La madre que parió, con este ganado cómo no van a dirigir Liga y Federación Tebas y Rubi.
  • 03-05-2022 13:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Polilla DaSilva:
    Sobre este debate de mierda acabo de leer que el presidente del Getafe dice que: "Hay gente que le tiene demasiado respeto a la afición". En referencia a Gilmar. Es para mear y no echar gota. El tal Torres, que es un tipo semianalfabeto, que ha hecho fortuna al calor de los políticos actuando como comisionista puro y duro. A lo Luis Medina, para que se me entienda.

    La madre que parió, con este ganado cómo no van a dirigir Liga y Federación Tebas y Rubi.

     

    Pero eso es algo ya sabido, es una rata que se mueve por dinero y el miedo. Él no le tiene ningún respeto a la afición, pero le tiene miedo. Que la grade se levante masivamente contra él le aterra. Da igual que no haya pasado cuando nos han robado, humillado, estafado... Él sigue con el miedo, que se está muy calentito ahí y no sea que...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-05-2022 13:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sobre el corredor verde para que transiten ciervos: si quieren respeto, que se lo compren, como se han comprado la liga. Pero que se lo compren en otro sitio. El único pasillo que les ofrecería sería el corredor de la muerte, si se ponen muy insistentes.
  • 03-05-2022 15:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cobarder:
    El único pasillo que les ofrecería sería el corredor de la muerte.
    ¡A columnas!!!!
  • 03-05-2022 17:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El City es el primer visitante de la pocilga y sería un puntazo que les hicieran dos pasillos, el de entrada y el de salida.
  • 03-05-2022 17:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 03-05-2022 18:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El pasillo al Atleti B, por su ascenso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2022 23:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    -fernando-:
    ¿Darle yo la satisfacción a mi rival de mostrar que sus éxitos me enfurecen? ¡Ni en broma! Por supuesto que les haría pasillo. Y un minuto después, iría a por ellos.
    Exacto. De hecho yo les haría cuatro pasillos, a la entrada y salida de la primera y de la segunda parte. Y por supuesto al perpetrador arbitral de turno.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 31-05-2022 12:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tremenda la campaña de la pvta prensa madridista contra la afición del Atleti. Fuera caretas. Hasta los pobrecitos de los mileuristas del Chiringuito se atreven a menospreciar a un equipo centenario con millones de seguidores. Y el club y las "leyendas" tapaditos. No entiendo nada.
Página 391 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 389 390 391 392 393 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales