en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 398 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 396 397 398 399 400 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2022 11:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Todavia recuerdo cuando a Futre se le largo con la escusa de que no se llevaba bien con Luis, y el tiempo dejo claro que eso no era así
  • 28-10-2022 11:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y qué, queréis que se quede recuperando despues de jugar cuatro minutos? Yo también me fui de copas después del partido. Precisamente tras un desengaño es cuando mejor viene, que lo de la semana santa, el cilicio y tal es en Marzo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2022 12:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:

    Y qué, queréis que se quede recuperando despues de jugar cuatro minutos? Yo también me fui de copas después del partido. Precisamente tras un desengaño es cuando mejor viene, que lo de la semana santa, el cilicio y tal es en Marzo. 


    Por supuesto, si te parece se queda en casa en la fiesta de cumpleaños ya organizada de su novia, que fue a Madrid precisamente a eso, a celebrar su cumple. A mamarse, y poner de verano a la Magui. Bien hecho. Yo también lo hubiera hecho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2022 14:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El País



     

  • 28-10-2022 15:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y por otro lado, qué facilidad tiene el Trampas para nacionalizar a sus jugadores en tiempo record, mientras que el resto de equipos se las ve y se las desea. La verdad que es acojonante la pleitesía que tienen todos los estamentos con esos ladrones.
  • 03-11-2022 15:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Mundo

    Marca


     

  • 03-11-2022 15:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Qué buen articulo, lástima que la capacidad de comprensión de la masa populista del Chiringuito no le llegue para darse cuenta de que el artículo habla en realidad de dúo proscrito.
  • 09-11-2022 14:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El País


  • 11-11-2022 11:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Los artículos de David Vinuesa sobre la situación del Atleti son muy acertados. No solo de Uría vive el hombre. https://www.libertaddigital.com/opinion/2022-11-10/david-vinuesa-echar-a-simeone-y-caretas-fuera-en-el-atletico-6953055/
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 21-01-2023 14:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca


    Archivado en:
  • 22-01-2023 11:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2023-01-21/el-atletico-vende-por-61-y-compra-por-3-no-hay-58-millones-para-fichar-6978047/
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 22-01-2023 14:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca


  • 22-01-2023 22:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si se llamase Klopp que pasaría?
  • 23-01-2023 13:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    Marca


    Genial eso de que Calam quiere hacerle una estatua, como a Luis. Como si él tuviera algo que ver.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-02-2023 17:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230202/1001931145/carta-abierta-50-ana-frank-atleti.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 398 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 396 397 398 399 400 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales