en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 6 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 1:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Joder la que se ha montado por cuatro pitos jejeje.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    jajajjaja tiemblan los cimientos de la peineta....tiembla...tiembla...

  • 04-02-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    "Intoxicador, falso, mala persona, mal periodista.

     

    yo creo que no tengo nada mas que decir, buenas noches."

     

    y les ha colgado...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-02-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Klimowicz:

     Cerezo llamando impresentable a Matallanas creo, desbocado el pelucas, insultando y no dejando hablar!

     

    jur jur jur

    "eh un intosicador, una mala persona y un embuhtero". Y ha colgado.

    JA JA JA JA JA JA JA


    He knows so much about these things
  • 04-02-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    De la Marrana diciendo que caratorcida es un mentiroso compulsivo y que miente hasta al médico.

    Joder, no le he visto atacar así a este cabrón en mi vida.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-02-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Klimowicz:

     Cerezo llamando impresentable a Matallanas creo, desbocado el pelucas, insultando y no dejando hablar!

     

     

    Eso es lo que me estan comentando...debe ser por su articulo con el link a la sentencia...

     

    ESTO MARCHA.

    ALA PUERTA 0 TODOS CONTRA EL GETAFE.

  • 04-02-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Nexus 6:

    Algo más tiene que haber que una simple exclusiva. Barrunto. ¿La noche se mueve?

    no es que sea una exclusiva, es que ve que su colega a quien creia en posicion privilegiada realmente no pinta una mierda y las decisiones las toma otro.
  • 04-02-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Madre mia,me voy al congelador a por el higado.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Según Miguélez cuando bajó Cerezo al vestuario tras el partido uno de los jugadores de color se levantó le dijo que menos hablar y a ver si les paga

     

    El de Brunete: "M.A Gil miente como un enfermo"

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Impresionante... Que flojera les está estrando, Joserra dando caña a Calam y Cerezín perdiendo los papeles en la COPE.

  • 04-02-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Abellan diciendo que Cerezo es una persona de muy mala bajeza...jojojo

  • 04-02-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     No me las quiero dar de listo, pero, me habrá hecho caso de la Morena??

    Aquí mi emilio de esta mañana.

    Estimado señor de la Morena:
    Ayer en varios medios de comunicación distintos al suyo se criticó a la actual directiva del Atlético de Madrid, como usted sabrá, los mismos que llevan 22 años dirigiendo los designios de nuestro club. En su medio, solo se limitaron a realizar una entrevista al presidente Cerezo, el cual se molestó bastante cuando usted le espetó que donde hay máximo accionista no manda presidente.
    Como usted observará cada temporada en la grada del Calderón hay más voces críticas contra la directiva, y le puedo asegurar que no son solo los de Señales de Humo, ya el Frente Atlético, el pasado domingo comenzo su cántico " Estoy hasta lo huevos de la familia Gil", además que en la zona más próxima al palco (la mayoría socios de hace décadas se giraron contra el palco) Luego vinieron los cánticos de Cerezo Marioneta Gil Culpable en la puerta 0 del estadio.
    Si usted realmente es del Atleti, tendría que aprovechar esta ocasión para criticar a los que llevan hundiendo 22 años a nuestro club, igual que lo hizo en su día con el señor Paco Roig, Soler, Florentino, Piterman o el mismo señor Villar de la Federación. Sabe cual es la diferencia entre estos pájaros y los nuestros?? Todos estos han llegado al poder de forma legal, los Gil y Cerezo no. Además de que con Soler el Valencia no bajó a segunda y ganó una Copa del Rey, o Florentino que ganó la champions y alguna liga. Nuestros pájaros no solo se hicieron de forma ilegal con el control del club si no que han conseguido que nuestro club otrora el tercer club de España, sea actualmente y no solo hablo de esta temporada, un club de medio pelo, que ha jugado en segunda, que lleva 13 años sin tocar títulos, que se tiró 12 sin jugar Champions, que estuvo 8 sin pisar las competiciones Europeas....Mi afición y yo mismo tenemos mucha culpa, nos dejamos engañar en su día con el populismo del Difunto Jesús, y ahora sin él nos hemos quedado calladitos. Pero ya no aguantamos más, no creemos en entrenadores salvadores, no creemos en su forma de hacer las cosas, no creemos en los secretarios técnicos que fichan, todo va a seguir igual, es posible que algún año sone la flauta y quedemos cuartos pero la realidad es bien distinta, deambularemos por la primera división como lleva ocurriendo mucho tiempo.
    Por no hablar de la venta del Calderón, en la que los palmeros de Cerezo tipo Manolete hablaban de que con la venta eliminariamos la deuda (que por cierto la directiva ha ido generando) y nos sobraría capital para mejorar la plantilla con fichajes relumbrantes. Con el tiempo se ha demostrado que eso era mentira, ni se acaba con la deuda ni habrá dinero para fichajes, simplemente cambiamos un estadio céntrico viejo pero reformado hace 10 años por uno a las afueras de alquiler hasta x años con calefacción y aparcamiento.
    Pero si quiere le hablo de cantera o su nula participación en el primer equipo, usted recuerda algún Atleti sin madrileños, canteranos y españoles por el césped?? Pues esta temporada es lo más normal. Duda usted que venderán a Aguero al igual que hicieron con Torres, Vieri  y todo buen jugador que pasa por el equipo?

    Por esto y mucho más le pido ayuda al periodista deportivo más mediático de todo el país, que para más inri es atlético. Que se lance a la captura de Calam y Cerezo y que nuestros gritos y protestas se puedan ir, vendiendo el club o marchándose sin más.

    PD: No me diga que esto es una S.A y que el club es suyo, porque primero es suyo ilegalmente aunque el delito prescribiera y segundo por que S.A también eran el Valencia de Soler o el Alavés de Piterman y todos sabemos la caña que se les dio desde su medio de comunicación.

    Un saludo y espero con ansia su buen trabajo y que deje de lado su supuesta amistad con Calam y Cerezo. No querrá retirarse sabiendo que pudo hacer algo por su Atleti desde su enorme fuerza de poder y no lo hizo por miedo, dinero, un par de pisos o un polideportivo con su nombre en Estepona??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Que no, que no... que hay mucho más de fondo, que lo de que Cerezo es un títere en manos del otro -de la familia Gil- se sabe desde que pisa la orilla del Manzanares.

  • 04-02-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Abellán rajando de Cerezo ante su plante. Diciendo que ha sido un gesto de bajeza lo que ha hecho y después le ha aconsejado por antena que decida con Gil Marín quien debe mandar en el Atlético de Madrid 


    He knows so much about these things
  • 04-02-2009 1:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    solepantic:

    Según Miguélez cuando bajó Cerezo al vestuario tras el partido uno de los jugadores de color se levantó le dijo que menos hablar y a ver si les paga

     

    El de Brunete: "M.A Gil miente como un enfermo"




    Segun Agustin Castellote el otro jugador que le dio caña fue Forlán
    Diles que se vayan
Página 6 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales