en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 73 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2009 10:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    Qué cabrones cómo pasan de puntillas por las recriminaciones a la directiva...una simple pancarta...y los gritos contra Gil y Cerezo ????

    Lo de los vietnamitas alucinante, debieron pillar tal cogorza que en el descanso se piraron jojojo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2009 13:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me parece lamentable la prensa deportiva de este pais, pero hago una critica más extensible, no esta profesionalizada.

    Ves programas de la NBA o de la PREMIER y ves como hablan de forma profesional de todos los equipos, jugadores, entrevistas a jugadores, entrenadores, hablan del juego de los equipos, del juego en concreto de un jugador. Todo de una forma profesional y a la vez muy entretenida. Todo conducido por profesionales que se ve a la legua que por lo menos LES GUSTA el deporte del que están hablando. Eso aquí ni de coña.

    Aquí se he perdido el rumbo, o mejor dicho, nunca ha existido tal rumbo. Como ha evolucionado la prensa deportiva de este pais? Pues no ha evolucionado, así simple, desde Matias Prat a Jose Maria Garcia, ahora de De la morena a Abellán.... pasando por Lama, Carreño, Manoletes, Roberto Gómez, incluso hubo un programa presentado por Manolo Escobar (Goles son amores Indifferent).

    Y ahora después de pasar por VikinRondos(la 2), en los cuales la diversión era oir a un analfabeto inventarse fichajes y hacer la pelota, sin nada de objetividad ni información,  estamos con telediarios deportivos que salvo excepciones, se centran en hablar de un tobillo y hasta mañana! Y no lo digo sólo por el Aleti, a mi me gusta el Aleti y también me gusta el fútbol, porque no puede un programa deportivo hablar del Racing, por ejemplo, de sus jugadores, de sus objetivos y de como les va en liga? Con entrevistas e imagenes de sus partidos. No seria interesante para el fútbol español, que en todo el mundo conocieran a los 15 últimos clasificados de la Liga Española? Debe ser que no. Aqui se camina al pensamiento único al bipartidismo, España? Madrid o Barsa? No son conscientes de la perdida de prestigio que significa todo esto para la liga española. Cuando aparte de esa chapuza de prensa deportiva, más forofa que otra cosa, la propia Federación Española de fútbol no es capaz de poner orden con las televisiones y no sabemos a que hora se juega la jornada del mes que viene, aguantando horarios como las 9 de la noche de un Domingo. Con sorteos dirigidos para beneficiar a unos cuantos, (me vuelve a dar igual que sea el Aleti o no). Así es imposible.

    Los programas nocturnos radiofónicos presentados por esa especie de dictadorzuelos de tres al cuarto, que se creen pedo y no llegan a mierda, creadores de opinión, poseedores de un poder exagerado para el cargo que ocupan, pero que es producto de la mierda que aflora por todos los poros de este país y de esta sociedad de pandereta(esto es aplicable también a la politica), una sociedad que devuelve un club robado a los ladrones que lo robaron, como vamos a pretender que tenga decencia en apartados más banales como la prensa deportiva?

    Aqui está todo vendido, los clientes sólo somos billetitos con patas.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-12-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    CheMiWhY:
    Me parece lamentable la prensa deportiva de este pais, pero hago una critica más extensible, no esta profesionalizada.
     

    excelente argumentación la suya, no la cito entera por no redundar. Nos encaminan a lo que dices un bipartidismo total, esto no es deporte ni es nada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-12-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues se hartan de vender periódicos, sus programas de radio son los más escuchados y los eventos deportivos los de más audiencia ....

    ....

    Quiero decir. NOSOTROS y me refiero al público, somos los que tenemos el poder de cambiar esas cosas. Cambiando de canal o no comprando esos diarios les podemos hacer mucho daño, pero claro, NADIE lo hace.

    Aquí todo el mundo ve los documentales de la 2, pero lo que revienta los audímetros es GH.

    Hipócritas!!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-12-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     no me extraña en un pais donde tenemos cinco millones de parados, que el gobierno, la oposición y los sindicatos les toca los cojones que lo más importante ver a cuatro pringaos en una casa decir y hacer gilipolleces, donde que la Estebán se ha operado de la tocha es lo que más audiencia tiene, y no interesa que halla una eminencia de médico en Valencia no le hagan ningún tipo de mención, donde se quita presupuesto en labores de investigación y esa pasta se la den a los de las SGAE con tipejos como Ramocín que lo más grande que ha hecho es componer una canción llamada el rey del pollo frito y escupia a los que iban a sus conciertos con todo esto, ya se en que país de chorizos, sinverguenzas y panderetas vivo.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 15-12-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    grover:
    los de las SGAE con tipejos como Ramocín que lo más grande que ha hecho es componer una canción llamada el rey del pollo frito y escupia a los que iban a sus conciertos con todo esto, ya se en que país de chorizos, sinverguenzas y panderetas vivo.

     

    Si eso es todo lo que sabes de Ramoncín y por extensión del rock español, mal vamos. No me gusta Ramoncín, ni la SGAE...pero reducir a un Pollo de Simago la creación artística de tantos y tantos, como también se viene haciendo últimamente en este pais es tristisimo y al revés, es una característica de esos chorizos, sinvergüenzas y panderetas a los que aludes. Ya se que somos minoria los que opinamos asi, pero no sabeis lo duro que es salir adelante si se elige el escenario (y todos los currantes que hay detrás).

    Disculpar el uso de este hilo para defender lo que la mayoría veis indefendible....y ojo, NO a la SGAE. 

    y aupa el moribundo. 

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 15-12-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Iñaki:

    Pues se hartan de vender periódicos, sus programas de radio son los más escuchados y los eventos deportivos los de más audiencia ....

    ....

    Quiero decir. NOSOTROS y me refiero al público, somos los que tenemos el poder de cambiar esas cosas. Cambiando de canal o no comprando esos diarios les podemos hacer mucho daño, pero claro, NADIE lo hace.

    Aquí todo el mundo ve los documentales de la 2, pero lo que revienta los audímetros es GH.

    Hipócritas!!

    Si, claro, aqui en España tienen el monopolio, pero creo que este trato hacia al fútbol se va a volver contra ellos a largo plazo. Yo no escucho la radio por las noches y como programa deportivo, veo deportes de cuatro, porque hablan un poco más del Aleti(y de otros equipos), pero nada más, luego me sorprendo viendo un programa de la premier o de la NBA y me pienso que estoy viendo la panacea, me entretiene más, cuando tampoco seria tan dificil hacer algo así en España, algo exportable, es que peor no se puede hacer, nos llevamos todo lo malo del consumismo en el fútbol, (dirigentes corruptos, patrocinadores hasta en el nombre de la competición, apuestas deportivas), pero no tenemos ninguna ventaja como un trato más profesionalizado, tanto dentro de los clubs, como en la federación, como por supuesto en la prensa. Aqui seguimos con la pandereta.

    A ellos deberia ser los primeros que les interesara que un señor que vive en Francia por ejemplo, ponga la tele y vea un programa titulado LA LIGA, y en el cual se hable del Recre, del Tenerife, Madrid, Aleti, Barsa... todos con la misma importancia. Hacerlo atractivo. Pero no, el de Francia verá un programa titulado PREMIER LEAGUE y verá mini-documentales, del Wigan, del West Ham, del Liverpool....es curioso comprobar como el Wigan es mucho más conocido en Europa que el Getafe(que metió algo de ruido en la UEFA).

    Eso no interesa, aqui interesa llevarse el dinero por la via rápida, darle mucho poder a los periodistas punteros, con sus favores, sus mamoneos y las tertulias de taberna de bar y contra más forofo sea el tertuliano, mejor, claro eso entraña un peligro, si nos dedicamos a contratar forofazos del Madrid y del Barsa para dirigir programas o incluso secciones enteras de deportes de Telemadrid.(Como Siro López el cual en su telediario reconoció que era del Madrid, por si quedaba alguna duda), en lugar de gente profesional, pues aunque no se quiera(que si se quiere) nos dirigimos hacia el bipartidismo y no hay vuelta atrás.

    Pero lo que dices es verdad, aquí no vale rasgarse las vestiduras, ni montar un pollo, lo que mejor funciona es dejar de consumir aquello que no te gusta. Aunque en España suponga apartarte del fútbol. Que le vamos a hacer, me tendré que aficionar a la Premier.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-12-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    CheMiWhY:

    Me parece lamentable la prensa deportiva de este pais, pero hago una critica más extensible, no esta profesionalizada.

    Ves programas de la NBA o de la PREMIER y ves como hablan de forma profesional de todos los equipos, jugadores, entrevistas a jugadores, entrenadores, hablan del juego de los equipos, del juego en concreto de un jugador. Todo de una forma profesional y a la vez muy entretenida. Todo conducido por profesionales que se ve a la legua que por lo menos LES GUSTA el deporte del que están hablando. Eso aquí ni de coña.

    Aquí se he perdido el rumbo, o mejor dicho, nunca ha existido tal rumbo. Como ha evolucionado la prensa deportiva de este pais? Pues no ha evolucionado, así simple, desde Matias Prat a Jose Maria Garcia, ahora de De la morena a Abellán.... pasando por Lama, Carreño, Manoletes, Roberto Gómez, incluso hubo un programa presentado por Manolo Escobar (Goles son amores Indifferent).

    Y ahora después de pasar por VikinRondos(la 2), en los cuales la diversión era oir a un analfabeto inventarse fichajes y hacer la pelota, sin nada de objetividad ni información,  estamos con telediarios deportivos que salvo excepciones, se centran en hablar de un tobillo y hasta mañana! Y no lo digo sólo por el Aleti, a mi me gusta el Aleti y también me gusta el fútbol, porque no puede un programa deportivo hablar del Racing, por ejemplo, de sus jugadores, de sus objetivos y de como les va en liga? Con entrevistas e imagenes de sus partidos. No seria interesante para el fútbol español, que en todo el mundo conocieran a los 15 últimos clasificados de la Liga Española? Debe ser que no. Aqui se camina al pensamiento único al bipartidismo, España? Madrid o Barsa? No son conscientes de la perdida de prestigio que significa todo esto para la liga española. Cuando aparte de esa chapuza de prensa deportiva, más forofa que otra cosa, la propia Federación Española de fútbol no es capaz de poner orden con las televisiones y no sabemos a que hora se juega la jornada del mes que viene, aguantando horarios como las 9 de la noche de un Domingo. Con sorteos dirigidos para beneficiar a unos cuantos, (me vuelve a dar igual que sea el Aleti o no). Así es imposible.

    Los programas nocturnos radiofónicos presentados por esa especie de dictadorzuelos de tres al cuarto, que se creen pedo y no llegan a mierda, creadores de opinión, poseedores de un poder exagerado para el cargo que ocupan, pero que es producto de la mierda que aflora por todos los poros de este país y de esta sociedad de pandereta(esto es aplicable también a la politica), una sociedad que devuelve un club robado a los ladrones que lo robaron, como vamos a pretender que tenga decencia en apartados más banales como la prensa deportiva?

    Aqui está todo vendido, los clientes sólo somos billetitos con patas.

     

    Lo has explicado muy bien Chemiwy, y se exactamente a lo que te refieres cuando comparas a los medios de la NBA con los de españa, ya que vivo en los usa, y es alucinante la profesionalidad de unos y otros. Y como bien dices desde garcia no ha cambiado el formato deportivo... dado a que sirve a una sociedad de pandereta en la mayoria de los casos... yo desde luego ya no tengo esperanza a que esto cambie. El Atleti esta abocado a ser un Getafe y gracias.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-12-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    CheMiWhY:

    Me parece lamentable la prensa deportiva de este pais, pero hago una critica más extensible, no esta profesionalizada.

    Ves programas de la NBA o de la PREMIER y ves como hablan de forma profesional de todos los equipos, jugadores, entrevistas a jugadores, entrenadores, hablan del juego de los equipos, del juego en concreto de un jugador. Todo de una forma profesional y a la vez muy entretenida. Todo conducido por profesionales que se ve a la legua que por lo menos LES GUSTA el deporte del que están hablando. Eso aquí ni de coña.

    Aquí se he perdido el rumbo, o mejor dicho, nunca ha existido tal rumbo. Como ha evolucionado la prensa deportiva de este pais? Pues no ha evolucionado, así simple, desde Matias Prat a Jose Maria Garcia, ahora de De la morena a Abellán.... pasando por Lama, Carreño, Manoletes, Roberto Gómez, incluso hubo un programa presentado por Manolo Escobar (Goles son amores Indifferent).

    Y ahora después de pasar por VikinRondos(la 2), en los cuales la diversión era oir a un analfabeto inventarse fichajes y hacer la pelota, sin nada de objetividad ni información,  estamos con telediarios deportivos que salvo excepciones, se centran en hablar de un tobillo y hasta mañana! Y no lo digo sólo por el Aleti, a mi me gusta el Aleti y también me gusta el fútbol, porque no puede un programa deportivo hablar del Racing, por ejemplo, de sus jugadores, de sus objetivos y de como les va en liga? Con entrevistas e imagenes de sus partidos. No seria interesante para el fútbol español, que en todo el mundo conocieran a los 15 últimos clasificados de la Liga Española? Debe ser que no. Aqui se camina al pensamiento único al bipartidismo, España? Madrid o Barsa? No son conscientes de la perdida de prestigio que significa todo esto para la liga española. Cuando aparte de esa chapuza de prensa deportiva, más forofa que otra cosa, la propia Federación Española de fútbol no es capaz de poner orden con las televisiones y no sabemos a que hora se juega la jornada del mes que viene, aguantando horarios como las 9 de la noche de un Domingo. Con sorteos dirigidos para beneficiar a unos cuantos, (me vuelve a dar igual que sea el Aleti o no). Así es imposible.

    Los programas nocturnos radiofónicos presentados por esa especie de dictadorzuelos de tres al cuarto, que se creen pedo y no llegan a mierda, creadores de opinión, poseedores de un poder exagerado para el cargo que ocupan, pero que es producto de la mierda que aflora por todos los poros de este país y de esta sociedad de pandereta(esto es aplicable también a la politica), una sociedad que devuelve un club robado a los ladrones que lo robaron, como vamos a pretender que tenga decencia en apartados más banales como la prensa deportiva?

    Aqui está todo vendido, los clientes sólo somos billetitos con patas.

     

    Lo que daría porque ciertos responsables de medios de comunicación leyesen este mensaje. La prensa deportiva de este país es de un nivel ínfimo. Todo son banalidades, obviedades y tópicos. El problema no creo que seá principalemente del periodista (no es por hacer corporativismo, en serio) si no de los propietarios de los grupos empresariales mediáticos que han descubierto que es mucho más barato hacer un copipaste de un teletipo de agencias o de cualquier página extranjera que formar a un periodista en golf, tenis, atletismo, fútbol, segunda división... y que crezca con el medio en el que trabaja. Que sea honesto, que pelee sus fuentes, que sea objetivo, que busque la noticia, que haga un análisis, que mueva a sus lectores (espectadores) a interesarse. Es muy triste, pero salvo por algunos blogs independientes, ese tipo de periodismo ha muerto.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-12-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pero es que es más, Chemiwhy, creo que el programa que planteas al estilo de un "Informe Robinson" sería hasta rentable. Ahora, a ver quien se arriesga con la que está cayendo en el sector.

     Un abrazo

    Hele

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-12-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.estrelladigital.es/ED/diario/278530.asp 

    El Atlético sigue los pasos del Betis

    Antonio Cubero

    El Atlético de Madrid sigue en caída libre y sin más red que le separe del fatídico foso de la Segunda División que un solo punto. Este pasado domingo volvió a sufrir un nuevo fiasco en forma de derrota ante el Villarreal después de un pasajero y fugaz espejismo tras ganar al Espanyol y al Xerez. Dos triunfos ante equipos de la cola de la clasificación que, visto lo visto, no sirvieron más que para alimentar una quimérica esperanza de recuperación.

    Miguel Ángel Gil, desde las catacumbas pensantes de la entidad, y Enrique Cerezo comiéndose los marrones, aunque es cierto que lo hace muy a gusto con tal de salir en los medios, están llevando al Atlético a una esperpéntica situación de divorcio de los dirigentes con su afición.

    Un grave problema que se ha enquistado 'malignamente' en el apesadumbrado ambiente rojiblanco. Un cisma que se asemeja mucho al que sufre desde hace tiempo el seguidor del Real Betis con su polémico 'dueño' Manuel Ruiz de Lopera.

    La caótica situación institucional que está pasando un club histórico como el Atlético de Madrid sólo tendría una posible vía de solución si Gil y Cerezo se deciden a poner las cuentas y las deudas al día para ver si hay algún grupo inversor que se decida a comprar el paquete mayoritario de acciones.

    Mientras no haya compradores, el Atlético puede seguir los mismos pasos que el Betis de 'don Manue'. Porque con desgañitarse gritando "Gil, vete ya" y "Cerezo, queremos tu pescuezo" no se va a ninguna parte.

  • 15-12-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    CheMiWhY:
    nos llevamos todo lo malo del consumismo en el fútbol, (dirigentes corruptos, patrocinadores hasta en el nombre de la competición,

     

    Yo, estoy de acuerdo con respecto a lo del programa pero, voy a ejercer de tocapelotas... y tengo que decir que la Premier es de Barclays, solo eso.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 15-12-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    heleAletica69:

    Pero es que es más, Chemiwhy, creo que el programa que planteas al estilo de un "Informe Robinson" sería hasta rentable. Ahora, a ver quien se arriesga con la que está cayendo en el sector.

     Un abrazo

    Hele

    Yo creo que si sería rentable, el ejemplo que pongo de la NBA es que me resulta entretenido el programa y no me gusta especialmente el baloncesto.

    Aquí sin embargo se agranda la figura del periodista y se empequeñece la del formato. Hay 4 periodistas con un poder mediático enorme y nada más, creados año tras año, con horas y horas de radio, preguntando a los jugadores después de un partido acerca de si han cenado¿?, no tienen ningún tipo de exigencia, podrian incluso hacerlo peor de lo que lo hacen, que seguirán saliendo noche tras noche a decir las mismas memeces. Como bien dices no quiero centrar las culpas de todo en estos periodistas, pero es un problema que se ha llegado entre todos. Creo que aunque los medios quisieran no podrian deshacerse de esos 4 monstruos que han creado, tal es el poder que les han otorgado que les supone un problema plantearse otra forma de hacer las cosas.

    Vuelvo al caso del Wigan, hacen una previa del partido, entrevistan al entrenador sobre aspectos puramente técnicos, se van al campo de entrenamiento aunque no sea nada del otro jueves te lo enseñan como si lo fuera, te sacan unas imagenes preciosas de la ciudad, de la gente, del campo, entrevistan a aficionados a la puerta de un partido o en un entrenamiento(estos aficionados hablan de fútbol, no les preguntan ¿Quien es mejor? ni cosas así), entrevistan a un jugador tránquilamente en una sala sobre su forma de jugar. Repasan la trayectoria del equipo, con que objetivos empezaron la liga, con que objetivos están actualmente.

    Claro aquí en España no se concibe que nadie quiera ver donde entrena el Racing, nos pensamos que todo el mundo conoce Santander, que todo el mundo sabe como juega el Racing, y que sus aficionados bastante tienen con tener un equipo en primera, como para que nos paremos a entrevistarles.

    Y al final te da la sensación, de que el Wigan es un equipazo y el Racing un muerto de hambre. Cuando no es así.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-12-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kzk500:

    CheMiWhY:
    nos llevamos todo lo malo del consumismo en el fútbol, (dirigentes corruptos, patrocinadores hasta en el nombre de la competición,

     

    Yo, estoy de acuerdo con respecto a lo del programa pero, voy a ejercer de tocapelotas... y tengo que decir que la Premier es de Barclays, solo eso.

    Perdona no me he explicado bien, doy por sentado que en la premier existen dueños corruptelas, patrocinadores en el nombre de la competición y apuestas, pero a cambio de esponsorizar todo, obtienen una prensa profesional y a años luz de la española.

    Tránquilo que cualquiera que haya visto 5 minutos de la premier sabe que es de Barclays. Wink

    Un saludo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 73 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales