en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 84 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Pues lo de Carlos Aznar ya que sí es de traca, de tomarnos a todos por idiotas y acomplejados.

    Y aunque los desmanes del colegiado marcaran el devenir del choque, lo que ofreció el Atleti fue poco.

    De verdad es el colmo. Exactamente, ¿qué es lo "poco" que ofreció el Atleti, porque yo no vi absolutamente nada de nada? Y sobre lo del árbitro, prefiero ni comentarlo, me parece algo grosero y propio de victimistas que ya no saben cómo justificar lo injustificable.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-01-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    En la opinión de MARCA viene una columna de un habitual con foto de CALAM y CEREZO más un NO. He comprado el periódico, pero aún no he podido saborear lo que adorna semejante imagen,...

  • 07-01-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Aviación:
    En la opinión de MARCA viene una columna de un habitual con foto de CALAM y CEREZO más un NO. He comprado el periódico, pero aún no he podido saborear lo que adorna semejante imagen,...
     

    En el Marca de hoy:


  • 07-01-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    El otro dia en radio marca Picallo(un tertuliano gallego atletico, que parece ser que no es periodista sino abogado)se subia por las paredes denunciando la cloaca en que han convertido el cluzzz los delincuentes del palco y alucinando con que los socios no les echan a patadas(o por lo menos lo intenten) y los periodistas de madrid no les den la suficiente caña.El resto de periodistas le daban la razon pero a su vez no explicaban el porque de su no actuacion.La razon está muy clara y va mas alla del topico de los tres o cuatro subnormales que viven a costa de caricaturizar al aleti y hacerle el caldo gordo al poder mafioso.Si algun periodista y mas si es atletico y trabaja en el entorno del club osa dar cera a éstós compromete su puesto de trabajo y la verdad creo que si cualquiera de nosotros estiviera en esa tesitura haria lo mismo aunque se tuviera que dar duchas frias todos los dias para el calenton.La maquinaria mafiosa esta apoyada en dos pilares , la baba y el miedo.MAFIA PURA Y DURA.

    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 07-01-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    amalgama:

    El otro dia en radio marca Picallo(un tertuliano gallego atletico, que parece ser que no es periodista sino abogado)se subia por las paredes denunciando la cloaca en que han convertido el cluzzz los delincuentes del palco y alucinando con que los socios no les echan a patadas(o por lo menos lo intenten) y los periodistas de madrid no les den la suficiente caña.El resto de periodistas le daban la razon pero a su vez no explicaban el porque de su no actuacion.La razon está muy clara y va mas alla del topico de los tres o cuatro subnormales que viven a costa de caricaturizar al aleti y hacerle el caldo gordo al poder mafioso.Si algun periodista y mas si es atletico y trabaja en el entorno del club osa dar cera a éstós compromete su puesto de trabajo y la verdad creo que si cualquiera de nosotros estiviera en esa tesitura haria lo mismo aunque se tuviera que dar duchas frias todos los dias para el calenton.La maquinaria mafiosa esta apoyada en dos pilares , la baba y el miedo.MAFIA PURA Y DURA.

    Al picallo este lo escuche yo el otro día y me dejo perplejo, seguro que es seguidor habitual de este foro, porque conoce perfectamente lo que ocurre en este club, no se si vive en Madrid o en Galicia, pero la verdad es que da gusto con tipos asi hablando tan claro y sin complejos. Lastima que a los que den bola en programas de maxima audiencia sea a los bufones de Gomez, esteban y varios.

  • 07-01-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Hace un año que no le escucho,por diversos motivos,pero sorprendentemente Picallo estaba metido en el negocio de la representación de jugadores,alguna promesa gallega llevaba,creo recordar que Jonathan Pereira......si no me falla la memoria participaba en una empresa de representación,tipo Bahia pero en el ambito gallego.Y siempre fue muy clarito con los golfos,como Merchán,otro periodista de Malaga que es del Atleti y sabe donde reside nuestro mal

  • 07-01-2010 15:06 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     Mas palos para los delincuentes en RM por parte de Rodrigo Faez.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 07-01-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     Vaya cera están dando en Punto Radio:

    http://www.puntoradio.com/popup/envivo.php

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    De Picallo ya hemos hablado bastantes veces en este foro. Es tan del Aleti como podemos ser cualquiera de nosotros y lo vive tanto como nosotros. Es antigilista desde hace siglos y lleva denunciando su gestión muchos años en Radio M(ierda). El problema es que antes poco menos que se cachondeaban de él. No sé si estará en el foro (si es así, manifiéstate, me encantaría poder saludarte y felicitarte directamente), pero es un Atlético de los de verdad que además siempre suele estar muy bien informado de lo que pasa en el Cluz.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     

    Picallo ya lleva un par de años dando caña (cuando le dejan miserables como A.Sanz) junto a Merchán... 

    Hoy en el SER deportivos han hecho cuestación de Facebook y se va repitiendo la tónica de últmamente, mas del 50% de las opiniones apuntan al palco. Podemos estar seguros de que hoy por hoy, lo que se viene diciendo desde hace años en este foro está mucho mas extendido...

     y el Lolín meando fuera del tiesto diciendo que el problema es que no sienten la camiseta empezando por Cherry y Calam, cuidado lolo que te quedas sin postre!

    Antes Litiorocks.


  • 07-01-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     Por si os apetece escuchar el programa de hoy de Punto Radio:

     http://www.puntoradio.com/popup/programa.php?id=34

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 07-01-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Hoy en la entrevista digital a Matallanas:

     Primera pregunta sobre los delincuentes

    Contestación: Los dirigentes saben que la aficion ya no les quiere y estan dipsuetos a irse

    Mas delante a otra pregunta sobre la salida, en relación con la contestación a laprimera pregunta.

    Contestación: El accionista mayoritario esta dispeusto a vende. El problema es que no aparecen compradores. Por eso pido paciencia que se trata de un proceso que puede durar uno, dos o tres años.

     

    O sea que LOS DELINCUENTES estan preparando la saldia para cuando esten finiquitadas las operaciones inmobiliarias

     

    Saludos

  • 07-01-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    por no abrir un post nuevo y por hablar de otras cositas en tiempos de guerra...

     

    El superviviente del Doblete

    http://matador.elconfidencial.com/

    ricardo es el único de la plantilla del doblete que sigue jugando en la liga


    Su actuación ante el Real Madrid le ha devuelto a la actualidad. Especialmente por la prodigiosa mano que le sacó a Higuain. Ricardo López Felipe (30-12-71), con 38añitos recién cumplidos, se convirtió en uno de los héroes de la jornada. Hablando con mi amigo Miguel Angel Muñoz, El Rubio, de Cope, me lo comentaba: "Fíjate Richi, ha jubilado a todos los del Doblete". El Rubio cubría el Atleti aquella histórica temporada 95/96 y Richi le saludó al saltar a calentar en el antiguo El Sadar. "¡Que haces, periodista!" Y El Rubio rebobinó recuerdos 14 años hacia atrás, cuando viajaba con aquel Atleti en el que jugaba Molina de portero, pero Ricardo siempre estaba ahí, haciendo grupo. Siempre salvo un mes y pico que estuvo de baja porque el Petete Correa le reventó el dedo contra una portería de las instalaciones de Boadilla del Monte donde se entrenaban los colcochoneros por aquel entonces. Richi iba a debutar en la Copa del Rey ante el Almería, pero se le rompió el dedo y Felipe, entonces en el filial, hizo de segundo de Molina unas semanas.

    Ricardo no jugó ni un partido aquella campaña, pero se le recuerda como campeón del Doblete. "Hubiese cambiado la prima que me llevé", comentó entonces, "por haber jugado un minuto en el Calderón". Y eso que ese dinero (por cierto hubo movida con el reparto de las primas, pero al final cobraron todos) le sirvió para que su familia dejara de vivir de alquiler y comprarles su primera vivienda en Pirámides. Pero viéndole con esa pinta de chavalín aún, con esas camisetas fosforitas, la reflexión del Rubio se hace más interesante. Ricardo sigue y todos los héroes del Doblete están retirados. Salvo Radomir Antic que va a estar en el Mundial como seleccionador de Serbia.

    Molina lo dejó y está empezando su carrera de técnico (¡tendrá éxito!) en el Villarreal C. Santi Denia trabaja en el fútbol base del Atlético. Juanma López es un superagente de jugadores. Toni Muñoz triunfa como director deportivo del Getafe. Roberto Solozábal lleva una vida de deportista y de calidad. Cholo Simeone sigue haciendo un carrerón como entrenador en Argentina e igual vuelve el próximo verano al Manzanares. Tomás Reñones anda por Marbella y escapando de problemas judiciales. Sole Pantic enseña a los críos en la escuela del Atlético. Lubo Penev es entrenador del CSKA de Sofía. Caminero triunfó de director deportivo en el Valladolid y ahora se está sacando el título de entrenador. Vizcaíno aún está para jugar y vive a gusto en su tierra. Pirri Mori sigue viviendo toda velocidad en Asturias. Leo Biagini se ha hecho representante. Roberto Fresnedoso juega al padel, hace el Camino de Santiago y espera trabajar también en el club. Juan Carlos creo que anda por Córdoba y a Delfi Geli le perdí la pista aunque recuerdo, de cuando les juntamos a todos en El Tirachinas como motivo del 20 aniversario del Doblete, que vive a gusto en su Cataluña natal. Y Kiko Narváez es un icono publicitario, imagen de la Liga BBVA entre otras campañas, y un animal mediático que maneja prensa, radio (COPE) y televisión (La Sexta).

    De aquella plantilla, aún continuan también en activo Quinton Fortune, que fue compañero de Richi en el Manchester United. El sudáfricano juega en Inglaterra en el Doncaster Rovers F.C. de la segunda división inglesa (ver). Y Fernando 'Petete' Correa también sigue jugando en el River Plate uruguayo. Felipe, el tercer portero, se retiró hace años. Y desconozco si siguen jugando Dani, Cordón y De la Sagra, miembros también de aquella plantilla y más jóvenes todos que Ricardo, porque no los encuentro por Wikipedia, aunque me suena que Pepe de la Sagra jugaba en Tercera por la zona de Levante.

    Ricardo es el único que sigue jugando en la Liga. Después de aquel Doblete continuó en el Atlético. Triunfó en aquel filial subcampeón de Segunda división y se marchó al Valladolid donde le costó ser titular hasta que se fue César. Jugó una temporada completa, Camacho le llevó al Mundial 2002 y Fergusón le fichó para el Manchester United. Luego vino cedido al Racing, regresó al United, donde incomprensiblemente el escocés no le dio ni bola, y regresó a la Liga a Osasuna. El Getafe le quiso fichar para esta temporada, pero la comodidad de su familia en Pamplona le hizo decantarse por la continuidad en el conjunto rojillo. Richi es feliz jugando al fútbol y no ve el momento de retirarse. Está en forma y va a cumplir aquello que le decía un amigo hace ya años: "Vas a ser el Peter Shilton de Campamento". Shilton se retiró a los 48 años...


    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    solozabal:

    Hoy en la entrevista digital a Matallanas:

     Primera pregunta sobre los delincuentes

    Contestación: Los dirigentes saben que la aficion ya no les quiere y estan dipsuetos a irse

    Mas delante a otra pregunta sobre la salida, en relación con la contestación a laprimera pregunta.

    Contestación: El accionista mayoritario esta dispeusto a vende. El problema es que no aparecen compradores. Por eso pido paciencia que se trata de un proceso que puede durar uno, dos o tres años.

     

    O sea que LOS DELINCUENTES estan preparando la saldia para cuando esten finiquitadas las operaciones inmobiliarias

     

    Saludos

     

    Hay otra manera de verlo. Filtran que se van para quitarse la presion social y mediatica (sobre todo esta ultima) de encima.Si hay alguien tan tonto como picar ya se encargaran de defenestrarlo los picu/tontolete/antoñito/ de turno diciendo que se han reido del atleti que no tienen un duro o que era todo un globo sonda para darse publicidad y que ellos no son tan viles de dejar al equipo en la estacada.

    La historia se repite, ¿se acuerda alguien de la famosa portada de Marca: VENDEMOS EL ATLETI?, o del: ahora no seria de hombres dejarlo en segunda pero en cuanto ascendamos lo vendemos.  ¿No la tenia como alguien como avatar en el foro?. O sin ir mas lejos Lopera estos dos ultimos veranos....que nadie se engañe, no venden porque no pueden y solo van a salir de aqui a la fuerza. Es decir, justicia o hacienda.

    Un saludo

     

    Memento mori
Página 84 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales