en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 88 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     

    En el telediario de Telemadrid le han dado brillo a la columna de esta mujer, aunque con sorna...en fin. Pero creo que los de Marca lo hacen adrede, sino no se entiende.
  • 12-01-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Ya sólo falta por escribir en Marca Gonzalito, y de actores, así que se me ocurran de la cuerda de Cerezo, Daniel Guzmán, aunque decepcionaría bastante verle prestarse a semejante paripé.
  • 12-01-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Un "agnóstico" de la prensa, ve las firmas del diario deportivo de mayor tirada, y se hace cruces de pensar quién firma en los otros. De todas formas, es increible la cantidad de "seguidores" o mejor dicho de rémoras que tiene este cluz. Dudo que haya otro con semejante suma de frikis.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-01-2010 23:16 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     Sólo faltan Espeso y Pajares.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-01-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Nexus 6:
    Ya sólo falta por escribir en Marca Gonzalito, y de actores, así que se me ocurran de la cuerda de Cerezo, Daniel Guzmán, aunque decepcionaría bastante verle prestarse a semejante paripé.
     

    el día de nochevieja estuve cenando en un restaurante de sanlúcar, en "el mirador de doñana", tradicional cena de fin de año que suelo pasar anualmente con los majaras de mis amigos a vinazo limpio! estaba cenando tranquilamente cuando de repente en la zona del restaurante donde yo me encontraba apareció dani martín (el canto del loco) y familia, sus padres, hermanos, su novia, el actor álex gonzález (ex de chenoa) y algún que otro colega. El tipo de forma disimulada y creyendo que no lo había cazado nadie se dirigió a su mesa tapándose la cara, lo cual no le sirvió para que cuando pasó por mi mesa le gritara aquello de "Forza Atleti", a lo cual no hizo mucho caso. La cena continuó, mi mesa era la clásica mesa de pesaos cantarines que cuantos más vinos se tomaban más protagonismo cogían en el habítaculo, y así fueron pasando los minutos con canciones de flamenco, bulería y fandangos mezclados con ese tradicional himno del atleti que en su estribillo terminábamos con aquello de "sin gil", llegaron las uvas, el champagne, el brindis y las primeras copas, hasta que un determinado momento de la noche, me acerqué a la mesa de dani martín y le digo si se puede hacer una foto con nosotros a lo que respondió con ese tono madrileño chulesco "por supuesto, a la gente del atleti las fotos que quieran". Una vez hecha la foto, le digo "dani, tú no serás de la cuerda de los gonzalito miró y compañía, no?" y he aquí mi sorpresa cuando me dice "el gonzalito ese es un baboso, menudo gilipollas", digo "coño dani, me alegra saber que no eres de la cuerda de los gil"y me volvió a responder, "a esa gentuza no se le puede apoyar, son los culpables de que estemos como estamos", me dio la mano, me guiñó el ojo y cada uno a seguir dándole al trago! pues eso, que no viene al caso pero ahora que había leído el nombre del trepa de miró, me he acordado de la historia y aquí la dejo para quien le interese. no he seguido la "trayectoria atlética" de dani martín, pero me dejó una buena impresión, estuvo muy salao y simpático con nosotros.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Cada vez que Gonzalito sale en algo relacionado con en Atleti, me pongo de los nervios.

    Este va estar ahi hasta el Peluca le enchufe en algun cargo, ojala me equivoque.

  • 13-01-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    milinkito:

    Nexus 6:
    Ya sólo falta por escribir en Marca Gonzalito, y de actores, así que se me ocurran de la cuerda de Cerezo, Daniel Guzmán, aunque decepcionaría bastante verle prestarse a semejante paripé.
     

    el día de nochevieja estuve cenando en un restaurante de sanlúcar, en "el mirador de doñana", tradicional cena de fin de año que suelo pasar anualmente con los majaras de mis amigos a vinazo limpio! estaba cenando tranquilamente cuando de repente en la zona del restaurante donde yo me encontraba apareció dani martín (el canto del loco) y familia, sus padres, hermanos, su novia, el actor álex gonzález (ex de chenoa) y algún que otro colega. El tipo de forma disimulada y creyendo que no lo había cazado nadie se dirigió a su mesa tapándose la cara, lo cual no le sirvió para que cuando pasó por mi mesa le gritara aquello de "Forza Atleti", a lo cual no hizo mucho caso. La cena continuó, mi mesa era la clásica mesa de pesaos cantarines que cuantos más vinos se tomaban más protagonismo cogían en el habítaculo, y así fueron pasando los minutos con canciones de flamenco, bulería y fandangos mezclados con ese tradicional himno del atleti que en su estribillo terminábamos con aquello de "sin gil", llegaron las uvas, el champagne, el brindis y las primeras copas, hasta que un determinado momento de la noche, me acerqué a la mesa de dani martín y le digo si se puede hacer una foto con nosotros a lo que respondió con ese tono madrileño chulesco "por supuesto, a la gente del atleti las fotos que quieran". Una vez hecha la foto, le digo "dani, tú no serás de la cuerda de los gonzalito miró y compañía, no?" y he aquí mi sorpresa cuando me dice "el gonzalito ese es un baboso, menudo gilipollas", digo "coño dani, me alegra saber que no eres de la cuerda de los gil"y me volvió a responder, "a esa gentuza no se le puede apoyar, son los culpables de que estemos como estamos", me dio la mano, me guiñó el ojo y cada uno a seguir dándole al trago! pues eso, que no viene al caso pero ahora que había leído el nombre del trepa de miró, me he acordado de la historia y aquí la dejo para quien le interese. no he seguido la "trayectoria atlética" de dani martín, pero me dejó una buena impresión, estuvo muy salao y simpático con nosotros.

    Ese Dani Martin sí que tendría tirón contra los giles...y era amigo del guapito no???

    A gente así hay que tocar.

    P.D. Yo en el Bajo de Guía siempre voy a casa Juán,

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-01-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    JESUSKUN:

    milinkito:

    Nexus 6:
    Ya sólo falta por escribir en Marca Gonzalito, y de actores, así que se me ocurran de la cuerda de Cerezo, Daniel Guzmán, aunque decepcionaría bastante verle prestarse a semejante paripé.
     

    el día de nochevieja estuve cenando en un restaurante de sanlúcar, en "el mirador de doñana", tradicional cena de fin de año que suelo pasar anualmente con los majaras de mis amigos a vinazo limpio! estaba cenando tranquilamente cuando de repente en la zona del restaurante donde yo me encontraba apareció dani martín (el canto del loco) y familia, sus padres, hermanos, su novia, el actor álex gonzález (ex de chenoa) y algún que otro colega. El tipo de forma disimulada y creyendo que no lo había cazado nadie se dirigió a su mesa tapándose la cara, lo cual no le sirvió para que cuando pasó por mi mesa le gritara aquello de "Forza Atleti", a lo cual no hizo mucho caso. La cena continuó, mi mesa era la clásica mesa de pesaos cantarines que cuantos más vinos se tomaban más protagonismo cogían en el habítaculo, y así fueron pasando los minutos con canciones de flamenco, bulería y fandangos mezclados con ese tradicional himno del atleti que en su estribillo terminábamos con aquello de "sin gil", llegaron las uvas, el champagne, el brindis y las primeras copas, hasta que un determinado momento de la noche, me acerqué a la mesa de dani martín y le digo si se puede hacer una foto con nosotros a lo que respondió con ese tono madrileño chulesco "por supuesto, a la gente del atleti las fotos que quieran". Una vez hecha la foto, le digo "dani, tú no serás de la cuerda de los gonzalito miró y compañía, no?" y he aquí mi sorpresa cuando me dice "el gonzalito ese es un baboso, menudo gilipollas", digo "coño dani, me alegra saber que no eres de la cuerda de los gil"y me volvió a responder, "a esa gentuza no se le puede apoyar, son los culpables de que estemos como estamos", me dio la mano, me guiñó el ojo y cada uno a seguir dándole al trago! pues eso, que no viene al caso pero ahora que había leído el nombre del trepa de miró, me he acordado de la historia y aquí la dejo para quien le interese. no he seguido la "trayectoria atlética" de dani martín, pero me dejó una buena impresión, estuvo muy salao y simpático con nosotros.

    Ese Dani Martin sí que tendría tirón contra los giles...y era amigo del guapito no???

    P.D. Yo en el Bajo de Guía siempre voy a casa Juán,


     

    siempre fui más de "casa bigote", pero en nochevieja no abren, por lo que sea...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Por amigos comunes sé que Dani Martín ha sido del Atleti hasta las cachas, de toda la vida. Y sí, es colega de Torres.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-01-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    PanaderoDíaz:

    Por amigos comunes sé que Dani Martín ha sido del Atleti hasta las cachas, de toda la vida. Y sí, es colega de Torres.

    Lo de ser del Atleti siempre lo ha llevado a gala...me imagino que un amigo de Torres sabrá por qué y cómo se fué del Atleti y si el tal Dani opina así de la gilmafia pues...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-01-2010 3:14 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    josatletico:

    jajajajaja, que me parto, la que faltaba para el duro. Primero Cayetano, después el Dr. Beltrán y ahora esta.

    Pues ¿qué queréis que os diga? Muy desesperados tienen que estar para sacar en su defensa a lo mas friqui de este país.

  • 13-01-2010 4:11 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    ¿Alguien ha escuchado a Vicente Calderón Jr. en Punto Radio?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-01-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Madder:

    ¿Alguien ha escuchado a Vicente Calderón Jr. en Punto Radio?

     

    ¿Algo itneresante?

    Cuetna cuetna, no nos dejes con la intriga

     

    Saludos

  • 13-01-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    No, si yo no lo he oído, sencillamente me habían comentado que iba a salir y preguntaba si alguien lo había oido. Habrá que echar un ojo en internet...

    ¡Aplasta Arteche!
Página 88 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales