en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 94 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     El nombre Borussia Moenchengladbach podra gustar y atemorizar a muchos, incluso puede sonar como tambores de guerra o lo que sea, pero el equipo aleman ese se llama Borussia Mönchengladbach... Huh?, que ademas de sonar bonito y feroz, a diferencia del anterior, este es correcto...MusicSleepMusic

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-01-2010 22:27 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    milinkito:

    MANU74:

    Según Radio Marca,en Coruña piensan en Pernía para ´sustituir´ a Filipe Luis en estos meses....ay,que putada que voy a terminar con el cava navideño este mes

     

    y no querrían también de paso a valera y al posturitas para darle recambio de vez en cuando a los veteranos manuel pablo y valerón y de paso devolvernos el favor del trío molina-capdevila-valerón????

    Si le meten esa a Lendoiro ( me refiero a Valera), dimito, me voy al Tibet 7 años, pero antes me apunto a la campaña pro-Cherezo.

    Ojo, que a Valerón, le he visto criticarle en el calderón....

  • 27-01-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    rago:
    Semifinales del Teresa Herrera de 1974. 
    Borussia Mön.	1-1 Atlético de Madrid		[Borussia on pen]
    [0-1 Ayala 40´, 1-1 Heynckes 89´].
    Borussia M.: Kleff; Vogts, Rosnel, Víttkamp, Bonhof, Koestner (Klinkhammer 46´),
    Koeppel, Simonssen, Hilkes, Stielicke, Heynckes.
    At. Madrid: Reina; Meló, Heredia, Panadero Díaz; Adelardo, Eusebio; Salcedo,
    Ayala, Gárate (Leal 67´), Irureta, Becerra (Luís 46´).
     
    El artículo se refiere a un partido oficial, sin embargo la única vez que jugamos con el Monchen fue en el T.Herrera 

     

    Yo me hice del Borussia por ese partido que evidentemente no vi, pero no se por qué me gusto. Por aquel verano en mi pueblo haciamos campeonatos de chapas y nos dió por hacer uno internacional cuyas alineaciones sacabamos de los periódicos y poníamos según nos parecía de forma que algún delantero jugaría de lateral y al reves.

    Mis amigos elegían a los grandes de la época, pero como a mi no me gustaba coger a los equipos mas conocidos, elegí a este que había jugado con el Atleti y que se mantuvo como mi equipo en Alemania cuando tiempo después seguí las distintas ligas europeas. Y mas cuando después empezaron a venir a España jugadores como Bonhof, Simonsen o Stilike.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Yo era del dortmund,  por la vestimenta que era igual al equipo donde yo jugaba

    Del otro Borusia recuerdo cuando le metio 5 a los vikingos para luego caer en la cuadra. Desde entonces me caen como el culo (mira que dejarse acojonar estos alemanes)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2010 9:01 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     Anonadado de ver esto en el AS:

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-tiene-claro-quique/dasftb/20100127dasdaiftb_15/Tes

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    La afición lo tiene claro: Quique no es el culpable

    Sandra Del Estal | 27/01/2010

    La pésima imagen del Atlético ante Celta y Getafe ha colocado a Quique en el ojo del huracán. Los dirigentes y la plantilla miran con recelo algunas de sus decisiones y de sus palabras, pero los seguidores no están de acuerdo. Para la mayoría de ellos, el problema no está en el banquillo.

    -->

    Dos tropiezos con muy mal juego ante Celta y Getafe han vuelto a desestabilizar al Atlético y Quique, pese a llevar apenas tres meses en el cargo y haber mejorado sustancialmente los números de Abel, ya es cuestionado. La plantilla anda molesta con sus críticas públicas y los dirigentes con sus alineaciones, pero el técnico no está solo. Para los aficionados rojiblancos, el entrenador es inocente, según demuestra la encuesta en AS.com en la que se pregunta si Quique es el culpable de la situación. La respuesta es contundente: el 94 por ciento cree que no.

    En los foros y blogs atléticos la proporción es similar. Se critican algunas decisiones del técnico (la titularidad de Pernía en Copa, la suplencia de Tiago y Ujfalusi en Getafe, la presencia forzada de Forlán pese a sus lesiones y su manejo del debate De Gea-Asenjo), pero se apunta más arriba a la hora de señalar a los responsables: Pitarch, Gil Marín y Cerezo son los más nombrados. La tesis más repetida es que, desde el ascenso, van ocho entrenadores en otras tantas temporadas y no todos pueden ser tan malos.

    Problemas.

    Pero pese a este apoyo, Quique está en apuros y lo sabe. Si el Celta le elimina el jueves acabará con la gran tabla de salvación rojiblanca esta temporada y volverán las protestas contra el palco en el Calderón. La experiencia dicta que, cuando esto ocurre en el Atlético, el entrenador es la víctima habitual. Eso sí, nunca antes la afición había exculpado con semejante contundencia a un técnico. Eso ya juega a favor de Quique.

     

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     Esta os va a gustar. Del chat de tontolete

     

    Pregunta a Aguero: ¿Que opinas de la crisis del Atleti?. Respuesta: "El Atleti siempre está así". Tiene razon ¿por qué, Manolete, por qué estamos siempre en crisis? ¿No tendrán algo que ver los dueños de la empresa?

    Lo debemos llenar en los genes. Es algo enfermizo y que también tiene mucho de maravilloso.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 27-01-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Lo que tiene de maravilloso es que con esa cara y esa voz sepa juntar letras.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 27-01-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Sr.Jostars:

     Esta os va a gustar. Del chat de tontolete

     

    Pregunta a Aguero: ¿Que opinas de la crisis del Atleti?. Respuesta: "El Atleti siempre está así". Tiene razon ¿por qué, Manolete, por qué estamos siempre en crisis? ¿No tendrán algo que ver los dueños de la empresa?

    Lo debemos llenar en los genes. Es algo enfermizo y que también tiene mucho de maravilloso.

     

     

    Manolete soy mayor que tú y he visto al Atleti en el Metropolitano.De toda la vida de Dios se ha silbado a los jugadores y se han sacado pañuelos al palco cuando lo hacian mal ¿me quieres explicar por qué ahora,si se hace en el Calderon,resulta que somos unos inconformistas y malos atleticos?.No lo termino de entender,yo creia que era un derecho que teníamos los espectadores...

    Te apoyo en lo que dices. Teneis todo el derecho del mundo a protestar. Basta de tomaduras de pelo. Los que dicen esas estupideces son los pelotas de cerezo. Seguir sacando los pañuelos.

     

    A mi esta respuesta me ha matado. Encima de tonto tiene la jeta de afirmar esto. Pero si tú eres el pelota nº1.

     

    Hola MANOLETE ¿podrias profundizar en tus palabras en canal + sobre los bandos portugueses y argentinos en la plantilla? ¿no se puede decir todo lo que se sabe?

    Si. Maniche, Costinha, Simao ivan por libre. Kun, Maxi, Leo y Pernía por otro. Cada uno quería imponer sus tesis y al final la casa sin barrer.

     

    Sin comentarios.

     



  • 27-01-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

     Yo no es que quiera contradecir a esa enciclopedia atletica andante llamada Manolete, pero juraria que jamas coincidieron Simao y Costinha.


    He knows so much about these things
  • 31-01-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Striker:

     Yo no es que quiera contradecir a esa enciclopedia atletica andante llamada Manolete, pero juraria que jamas coincidieron Simao y Costinha.

     

    Déjales a éstos del AS,no saben ni de qué club hablan..para muestra un botón, el palmarés del Atleti según As.com:

    PALMARÉS

    • 8 Primera División Super Angry
    • 1 Recopa Europa
    • 8 Copa Super Angry
    • 1 Copa Intercontinental
    • 1 Supercopa España
    • 1 Copa Intertoto Sad
    • 2 Copa Eva Duarte
    • 1 Copa Presidente

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-01-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    Striker:

     Yo no es que quiera contradecir a esa enciclopedia atletica andante llamada Manolete, pero juraria que jamas coincidieron Simao y Costinha.

     

     Jurarías bien. Costinha se marchó al final de la temporada 2006-2007. Poco antes de que se fichara a Simao. Saludos.

  • 01-02-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    http://www.cope.es/deportes

    Han hecho una encuesta más para conocer los culpables de los males del Atleti...no servirá de nada pero yo he votado.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    JESUSKUN:

    http://www.cope.es/deportes

    Han hecho una encuesta más para conocer los culpables de los males del Atleti...no servirá de nada pero yo he votado.

     

    Me 2.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Tralari, tralara...

    sacado de una entrevista de ayer del Asqueroso al vikingazo entrenador del getafe:

     

     

    Pero ustedes compraron a Pedro León, se trajeron a Soldado... ¡Son fichajes de equipo grande!

    Aquí hay más habilidad e imaginación que dinero, no se confunda. Y la capacidad de Toni Muñoz para hacerlo posible. No necesitamos estrellas para funcionar, lo cual es una tranquilidad, ¡je, je! Nos funcionan los proyectos de estrella y jugadores que en otros equipos igual no serían titulares. Se habla mucho de los fichajes del presidente y pienso que uno de los mejores fue Toni.

    Que se fue huyendo del Atleti, fíjese.

    Cuando uno es de la casa... ¡Si se tuvo que ir incluso sin cobrar...! Total, que aquí estamos uno del Madrid y un colchonero tratando de hacer cada vez mejor al Getafe. ¿Sabe? Toni tiene casi cerrada la plantilla del año que viene, por eso le decía aquello de la habilidad y la imaginación.

    Volvamos a la Copa. ¿Se ve campeón?

    De la ilusión ya lo somos. Estamos en semifinales, será por algo. Hemos disfrutado mucho en esta competición y queremos seguir disfrutando. Nos espera el Sevilla, un equipo de Champions, diseñado para estar arriba en la Liga... Tiene más necesidades que el Getafe, por tanto. En Liga les ganamos por 1-2, no quiere decir nada, pero es un resultado al que apuntarse esta semana...

    El Sevilla es el favorito para el título, dicen.

    Para mí lo es el Atlético. Es un equipo grande y se va a aferrar a la Copa porque necesita esa final más que nadie. Mi intuición me dice eso.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 94 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales