en

¡¡¡Aguirre se fue ya,...

Último artículo 11-02-2009 20:12 escrito por kikogol II. 46 respuestas.
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

     Saludos al foro, como andan?? yo estoy recien llegado de mis vacacviones en Uruguay, desde donde intenté ingresar y no pude porque me olvidé la contraseña.

    Y llego y me entero de que se fue Aguirre. Todavia no sé si es una buena noticia o una mala, el tiempo lo dirá. A mi me deja el sabor de un entrenador sobrio, pero que lejos está de ser para un equipo grande y con ambiciones y pretensiones de futbol grande. El futbol tuvo sus picos, pero en general su estilo era mas conservador que otra cosa. Con estos jugadores sin dudas se podria haber hecho mas, no tanto en resultados, la Champions no está mal, sino a nivel de futbol, de juego colectivo, de jugadas de alto vuelo, con brillo, paredes exquisitas, etc... eso faltó y mucho.

    Pero ojo, porque tampoco se sabe si lo que viene es mejor. Eso es lo feo del asunto. Que fue lo mejorcito que hubo en los ultimos años, creo no hay duda, el problema es si esto se termina o se sigue en la linea. Con la mafia ahi cerca no se puede ser optoimista, me temo.

     

     

    Pd: yo siempre crei que el kun no se iba, mas que nada por la forma en que él siempre lo dijo en todas sus declaraciones, con mucha seguridad, convencido. Pero ahora que enmpiezan estos cambios creo que no favorecen en nada. Puede ser el principio.... Si hay algo que siempre quedaba claro en sus declaraciones, y a pesar de las suplencias absurdas, era lo contento que estaba con la forma en que Aguirre lo trataba, le hablaba, le sacaba su potencial. Se puede discutir si es cierto o no, pero el Kun muchas veces lo dijo, que él se sentía muy cómodo con él. Y con otro entrenador nunca se sabe, las relaciones pueden ser muy distintas... yo no creo que el kun se vaya este verano (de uds), pero el club tiene que conseguir un entrenador que lo mime, como lo hacia Aguirre, como Guardiola con Messi. Y que no se desarme el equipo... porque si se va Forlan, despues se va Maxi, etc... el equipo se desarma y por mas que le den el oro y el moro el Kun solo no se va a quedar.

    Y al Madrid seguro que no se va. No lo siente, no es su estilo. Yo creo que se va a quedar un tiempo mas, pero depende de la continuidad de un proyecto deportivo... y obviamente el dt va a tener que ser cómplice de estos ladris que tienen arriba... 

     

     

    saludos pa todos... recomiendo si no tienen nada que hacer, esta noche, Argentina-Francia, messi y el kun en la delantera titular.

  • 11-02-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Es evidente que ahora se producirá una especie de reacción, tal y como se produce cuando se cambia el entrenador  y hay calidad en el equipo. Pero el mal sigue en su sitio por lo tanto si las cosas no cambian el año que viene estaremos en las mismas.

    En cuanto al Kun, al Madrid no creo que se vaya, pero es evidente que su entorno está presionando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales