en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 100 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Respeto tu opinión, pero después de verle durante dos años en el calderón, muy a mi pesar no queda más remedio que afirmar que es un pedrero y te lo voy a justificar: cuando le llega un balón de un saque de banda siempre hace lo mismo, la baja con el pecho y le pega un voleón al cielo que baja el balón con nieve, no tiene calidad para dar un pase al hueco, ni para hacer un regate y desembarazarse de un contrario, no le he visto hacer cambios de juego, no se ofrece a los compañeros cuando tienen problemas para sacarla en defensa (esto ocurre siempre). No le voy a negar que se deja los huevos todos los partidos, tiene un gran disparo y sube bien de cabeza en los corners, pero no es un creador, ni lo va a ser en la vida. es un destructor con algo de llegada. Y además costó 12 kilos...

    En cuanto a Jurado, la temporada que ha hecho en el Mallorca rodeado de paquetes ha sido espectacular y no solo porque haya dado 10 asistencias y haya metido 9 goles (mejores números que Maxi y que Simao), si no por la calidad de los goles que ha metido y la calidad de las asistencias y las jugadas que ha creado. Obviamente, le falta un poco de sangre, pero de momento, lo único que sabemos con certeza es que este año que le han dado confianza lo ha bordado. No voy a discutir tus gustos futbolísticos, cada uno tiene los suyos, pero a mi me parece que Jurado es potencialmente un jugón, algo que Raul no va a ser jamás.

    Lo del rugby viene por las patadas a seguir y los hostiazos que les sacude a los contrarios, pero tampoco te lo tmes al pie de la letra.

    Un saludo.

  • 26-06-2009 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No sabía que era necesario pensar como usted para ser del Atleti.

    Pues no lo dude, soy de Atleti.

  • 26-06-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Está hablando usted sólo con usted mismo?

    Qué tío, se contesta así mismo, pero al menos se pone en duda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-06-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:
    pero a mi me parece que Jurado es potencialmente un jugón

      ¿Qué sentido tiene potencialmente en la frase anterior? 

  • 26-06-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:

    Respeto tu opinión, pero después de verle durante dos años en el calderón, muy a mi pesar no queda más remedio que afirmar que es un pedrero y te lo voy a justificar: cuando le llega un balón de un saque de banda siempre hace lo mismo, la baja con el pecho y le pega un voleón al cielo que baja el balón con nieve, no tiene calidad para dar un pase al hueco, ni para hacer un regate y desembarazarse de un contrario, no le he visto hacer cambios de juego, no se ofrece a los compañeros cuando tienen problemas para sacarla en defensa (esto ocurre siempre). No le voy a negar que se deja los huevos todos los partidos, tiene un gran disparo y sube bien de cabeza en los corners, pero no es un creador, ni lo va a ser en la vida. es un destructor con algo de llegada. Y además costó 12 kilos...

    En cuanto a Jurado, la temporada que ha hecho en el Mallorca rodeado de paquetes ha sido espectacular y no solo porque haya dado 10 asistencias y haya metido 9 goles (mejores números que Maxi y que Simao), si no por la calidad de los goles que ha metido y la calidad de las asistencias y las jugadas que ha creado. Obviamente, le falta un poco de sangre, pero de momento, lo único que sabemos con certeza es que este año que le han dado confianza lo ha bordado. No voy a discutir tus gustos futbolísticos, cada uno tiene los suyos, pero a mi me parece que Jurado es potencialmente un jugón, algo que Raul no va a ser jamás.

    Lo del rugby viene por las patadas a seguir y los hostiazos que les sacude a los contrarios, pero tampoco te lo tmes al pie de la letra.

    Un saludo.

    Mira me vas a hacer escribir detalles que no me gustan. Yo creo que todos losque estamos aqui entendemos de fútbol, pero veo que me equivoco. Al pollo.

    De lo de los saques de banda, si has jugado al fútbol, que lo dudo, lo  primeo es controlarlo, y luego jugarla en función de los compañeros que se ofrezcan. y si no dar una "patada a seguir" ganado metros; por que en una banda, solo tienes medio campo abierto, y los contrario lo saben. Si te pones a regatear después de controlar, normalmente la pierdes y es un saque de banda de lo otros. De nada.

    Centro campistas: jugadores de regate largo en genal, con esfuerzo físico, pase largo y corto y acompañamiento en ataque y defensa. Lo que hace Raul Garcia. Le añade un tiro a puerta importante, un remate de cabeza importante y un plus de esfuerzo fisico anormal. Además es un jugador muy maduro mentalmente para su edad (es un Sub 21). No hace regates cortos, por que la perdería, sí hace pases largos buenos, pero no da asistencias por que por esquema táctico, juega muy retrasado (juega en el Atleti, no lo olvides), y desde ahí se dan pases largos, no asistencias: diferencia: una asistencia es un balón servido a distancia corta y con velocidad tal que el contrario no disponga de tiempo para rectificar y cortar; es dificil hacer asistencia de treinta metros, por que el vuelo del balón, con su tiempo, permite rectificación defensiva. Solo salen bien con defensa contraria adelantada y entrando en velocidad, pero eso son buenos pases largos ¿no?.

    Jurado no defiende, solo da patadas para robar la pelota, no sabe meter el cuerpo en defensa, por que ni tiene, ni sabe ni le preocupa; lo suyo es colocarse 10 metros por delante del centro del campo, cayendo si puede ser un poco a la izquierda, para esperar ua balón de cara, que le permita o un pase al hueco al atacante desmarcado, ó un regate arriesgado para entrar y tirar ó hacer paredes. Tiene poco cuerpo, pierde balones en los regates, no tira especialmente bien, no va de cabeza, no defiende, no presiona......eso sí tiene un comienzo de bicicleta muy estético, y un regate en corto que ralentiza mucho, pero que si le sale bien (la mitad de las veces), provoca una cierta superiordad en ataque, que no aprovecha, por que no tiene velocidad, ni física ni mental (mira mucho al suelo). Vamos que es un *** paquete, bien vendido por la prensa y los merengues.

    Lo de los hostiazos: Jurado no puede pensarlo, no sabe , no tiene cuerpo,......es un ser dependiente de energias ajenas. O sea un capullo.

    Resumiendo: le falta clase para que se monte un equipo en su deficiente entorno técnico; le falta capacidad defensiva, cuerpo, esfuerzo y cabeza para ser uno más que aporte algo, y le sobra propaganda. Al tiempo.

    De nada por la clase, pero te la merecias.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-06-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     juradito es una putta mierda,  a parte de vikingo. y quien no lo vea está ciego,

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-06-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues a mi me pareces un indocumentado, potencialmete eso si.

    Saludos

  • 26-06-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El 11 de Julio comienzan la pretemporada y todavía no se ha realizado ninguna incorporación. Bueno sí, los dos chavales esos que no conoce ni Dios y veté tú a saber porque les han fichado...

  • 26-06-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Voy a intentar aportar algo de luz al asunto de los Uruguayos, pude hablar en un foro con gente uruguaya, y las respeustas fueron estas:


    bastante bueno.. pero hay mejores juveniles en Uruguay...

    ojo no digo que sea malo... pero hay juveniles que me gustan mas en Uruguay

    y en ese caso en especial,del lele cabrera no lo veo con nivel para un aleti de madrid! no va a ser un forlan en la defensa ni por asomo!!


    cabrera es un jugadir de medio pelo y con muy poca experiencia en primera, la verdad no creo q juegue muchos partidos en el atletico (ojala q si)...y gallego ni idea, no se en q equipo juega aca pero es jugador de seleccion sub17 sin experiencia en primera division...sinceramente creo q van a pasear a españa como otros tantos jugadores uruguayos..ojala me equivoque pero hay muchos casos en q se van a equipos grandes, no juegan un solo minuto y luego terminan cediendolos a otros clubes menores...


    El lele cabrera anda bien, aca no se lucio mucho, pero las canchas te deprimen. Yo lo veo en las practicas y el pibe anda bien, yo creo que en el aleti, con lo que son las canchas las pelotas y po supuesto los otro jugadores que acompañan, tiene como para lucirse, yo personalmente creo que es terrible jugador, a lo martin caceres, jugador de barcelona fc.
    Y gallegos es de danubio, es un poco mas joven, y al ser de danubio a de ser un pecho frio, ese no tiene experiencia en primera, pero creo que anda bien.

    Aguante el lele cabrera y vamo arriba defensor sporting club


    para mi leandro cabrera tiene futuro lo e visto jugar mas de lateral derecho o izquierdo en la seleccion sub 20 y era de los mas jovenes con 17 años y me gusto pero al ser tan joven no se sabe que puede pasar creo que jugara en inferiores en el atletico y ahi puede que suba a primera pero no lo veo la temporada entrante en la primera plantilla del atletico... gallegos sin embargo para mi si tiene regularidad es un GRAN mediapunta al estilo recoba tambien recien tiene 16 años pero es de las mejores promesas con esa edad.... yo soy hincha del atletico tambien en españa y me ubiera gustado que fichen a coates jajajaja la mejor promesa defensiva uruguaya con tan solo 18 años mide 1 metro 96 y es veloz en el 1 a 1 no lo pasan jejeje abrazo


    Todavía le falta un poco como para el aleti, pero recién tiene 18 años y si no le cuesta enganchar en europa como a muchos jugadores que se van jóvenes, el loco va a andar muy bien en un par de años. Lo mejor que pueden hacer es darlo a préstamo y que vuelva en un tiempo.

     

    Y sobre Gallegos, aportar que fue elegido mejor jugador del Sudamericanosub15 y sub17, ymirar esta pagina:

    http://www.larepublica.com.uy/deportes/283511-uruguay-arranco-goleando-a-chile-en-la-fase-final

    Mirar los comentarios de abajo sobre el mediapunta uruguayo.

     

  • 27-06-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Cachondeo puro y duro...alla cada cual con su conciencia...

     

     http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-afirma-breve-estara-cerrado/dasftb/20090626dasdasftb_48/Tes

  • 27-06-2009 2:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo dije antes, es una verguenza. A estas alturas el que mas seguro tienen (segun ellos) todavia no lo cierran. Abel llegara a la pre de Champions sin un fichaje. No hay quien le duela este club.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 27-06-2009 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 27-06-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     a ver si hay suerte y nos quitamos de encima a la lacra del Amorrortu este.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-06-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fú-Mán-Chú:

     a ver si hay suerte y nos quitamos de encima a la lacra del Amorrortu este.

     

     

    El que mejor ha trabajado en el atletico los ultimos 13 años.

Página 100 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales