en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 103 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2009 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     ..ya me tardaba lo de Güiza....


    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 29-06-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo de los centrales yo creo que ya es un broma demasiado pesada, y encima los nombrecitos que salen estando Lugano libre...

  • 29-06-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No es por nada, pero si tuviéramos que hacer un balance esta temporada que se avecina de la rumorología con las altas (activo) y las bajas (pasivo), me parece que estábamos ya en quiebra total.

    El humo de este año es pobre, pobre.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 29-06-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Claro, para eso vendieron el Calderon. Para quitarnos la deuda HISTORICA y fichar grandes estrellas mundiales.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 29-06-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://www.as.com/futbol/articulo/representante-juanito-hay-absolutamente-nada/dasftb/20090629dasdasftb_20/Tes

     

     

    CHANTAJE????? QUIERE SACAR MAS PASTA POR ESE TARUGO ANDALUZ

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-06-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Joer, pues si le dan mas en Inglaterra, que no sea tonto y aproveche...

     

    Por cierto a doce dias escasos de que comience la pretemporada, 0 fichajes y 1 baja. Eso es plafinicar con tiempo, si señor...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 29-06-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:

    CheMiWhY:

    Ojala y tuvieramos 11 jugadores de rugby. Mejor nos iria.

    No lo creo.

    Me parece que pocos partidos de rugby has visto tu, todo un ejemplo de entrega y deportividad. Aplicate el cuento.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-06-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El humo de este verano está siendo de lo mas penoso... coño, recuerdo esos veranos de Eto,o, de Ribery, de Riquelme e incluso de Quaresma y siento hasta añoranza...

    En el terreno deportivo está claro que quieren largar a Maxi, y que lo van a hacer apoyándose en su supuesta mala relación con Abel... pero si el sustituto de uno de los pilares de la albiceleste es Lafita apaga y vámonos...

    Posiblemente pescarán algo de la copa confederaciones... y de alli, contándo con las limitaciones económicas existentes me traia sin dudarlo un instante a Dempsey.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-06-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿se sabe algo de la ciudad deportiva?¿han hecho ya el helipuerto?

  • 29-06-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

    DANIELSAN:

    CheMiWhY:

    Ojala y tuvieramos 11 jugadores de rugby. Mejor nos iria.

    No lo creo.

    Me parece que pocos partidos de rugby has visto tu, todo un ejemplo de entrega y deportividad. Aplicate el cuento.

    Efectivamente he visto pocos. No discuto la entrega y deportividad que pueda haber en un partido de rugby. Yo me refería a que no creo que nos fuera mejor con 11 tíos que se comieran la hierba, pero que no tuvieran calidad. No era un comentario en contra del rugby.

    Lo de aplicarme el cuento no entiendo bien a que viene.

  • 29-06-2009 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    DANIELSAN:

    CheMiWhY:

    DANIELSAN:

    CheMiWhY:

    Ojala y tuvieramos 11 jugadores de rugby. Mejor nos iria.

    No lo creo.

    Me parece que pocos partidos de rugby has visto tu, todo un ejemplo de entrega y deportividad. Aplicate el cuento.

    Efectivamente he visto pocos. No discuto la entrega y deportividad que pueda haber en un partido de rugby. Yo me refería a que no creo que nos fuera mejor con 11 tíos que se comieran la hierba, pero que no tuvieran calidad. No era un comentario en contra del rugby.

    Lo de aplicarme el cuento no entiendo bien a que viene.

     

    Lo sepas.Explicanos lo de la ciudad deportiva,por ejemplo

  • 29-06-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en: ,,
  • 29-06-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ya vienen.....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-06-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     29.06.2009 07:30|Lanús

    El Atlético de Madrid viene a la carga por Salvio
     
    Según medios españoles, el delantero granate es prioridad para el conjunto madrileño para reforzar al equipo en la próxima temporada. Se habla de una oferta de 15 millones de euros.

    El Atlético de Madrid tiene en la mira a Eduardo Salvio, a quien medios españoles dan como prioridad para el conjunto colchonero. Se habla de una oferta de 15 millones de euros por el delantero de Lanús.

    El diario As publica en su edición de hoy, que Salvio es el primer nombre apuntado para sumarse al conjunto donde se desempeñan Sergio Agüero (pretendido por clubes ingleses) y Maxi Rodríguez, quien se iría.

    Lo cierto es que para hacer una oferta, el Atlético primero necesita vender y luego sí acercar la propuesta de 15 millones de euros, cifra que sería del agrado de los directivos de Lanús, pese a que pretenden mantener a Salvio al menos una temporada.

     

    ES UN GRAN JUGADOR, PERO NO ES LO Q PRECISA EL ATLETICO EN ESTE MOMENTO. ADEMAS, 15 MILLONES ME PARECE MUCHISIMO.

Página 103 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales