en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 113 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2009 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:
    Por cierto, temo que lo del Kun esté hecho por el Man. Utd desde hace tiempo (concretamente desde que los fuleros ficharon al mamoncete ese) me extraña que un club como el Utd. no haya encontrado sustituto desde el 7 de junio y aquellas famosas declaraciones de Agüero en Argentina creo que indicaban que el jugador sabía que estaba en el mercado.

    No se por qué sospecho que van a hacer como con Torres, retrasar el anuncio para q a la gente le pille de vacaciones y tal. O igual es que estoy de bajona, que se yo.

     

    Yo en cuanto escuché lo de Pirlo pensé... "Hostia... ya nos han vendido al Kun"

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-07-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ya me la pela el Kun,  el pirlo, el cacha, el frances y la madre que les pario.

    Pero leer que De Gea cedido al Numancia despues de lo que ha pasado con Ramos ya me ha deprimido. Les da lo mismo quedar una vez mas al descubierto estos hijos de la gran ***. Si estas diciendo que no tienes un duro y que no puedes traer a nadie ni medio decente para al atleti no te cargues lo que tienes. Les da lo mismo van a lo que van y punto. Les importa todo una mierda

    ¿ Y el inutil de amorrortu ?. Ese que segun algunos estaba haciendo un gran trabajo. Amoaver, no me entra el la cabeza que rechaze la oferta del Bilbao para ser director deportivo por seguir en el atleti. Rechazar ser primer espada en el equipo de tu vida por seguir de banderillero, ¿que hostias hay por medio?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-07-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:

  • 04-07-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En los comentarios de Marca hay alguien que dice que nos han vendido al Kun al Inter por 55 y qu cerraron con eso a Pirlo, a Guiza y a Silva. No me lo creo ni poco.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-07-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    lorenzo75:
    En los comentarios de Marca hay alguien que dice que nos han vendido al Kun al Inter por 55 y qu cerraron con eso a Pirlo, a Guiza y a Silva. No me lo creo ni poco.

    Me hace mucha gracia, porque el 50% del traspaso iría para las arcas de Hacienda, el resto dudo que dé para fichar a todos éstos....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-07-2009 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Quiero hacer un comentario de depresión atlética total en unos 15 hilos del foro o sea que lo pongo aquí por no seguir enmierdando:

    Este club está muerto. 

    Un saludo y que paséis un buen fin de semana.

    P.D.: Como dije hace demasiado tiempo ya ¿Por qué cojones no me dediqué a la papiroflexia?

  • 04-07-2009 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aún siendo Pirlo, el humo es de peor calidad, otros años decían que estaba todo hecho a falta de los últimos flecos, este año se reconoce que está muy difícil

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/04/deportes_38_atletico_de_madrid_futbol_liga_milan_andrea_pirlo.html

    El Atlético ya habla con el Milan para fichar a Pirlo El Atlético va intentar una contratación muy complicada, pero no imposible. Quiere fichar a Pirlo. El conjunto rojiblanco ya conoce la situación del internacional italiano. Lo que frena a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado colchonero, es el salario del centrocampista del Milan, que cobra 5,5 millones de euros netos al año, según reconoció ayer Gil Marín cuando varios periodistas le llamaron para saber las posibilidades reales de fichar a Pirlo. Ayer al mediodía se reunió Tulio Tinti, agente de Pirlo, Inzaghi y Luca Toni, con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, para tratar la posible salida de Pirlo rumbo al Atlético de Madrid, según pudo saber El Confidencial. El traspaso se antoja difícil debido a que a petición de Carlo Ancellotti, el Chelsea ha hecho una oferta superior a la del Atlético por el jugador. No obstante, tanto Pirlo como su esposa, prefieren vivir en Madrid, además de que al internacional italiano le atrae más la Liga española que la inglesa. El ‘Metronomo’, como es conocido en Italia, acaba de cumplir 30 años, ha disputado 52 partidos con la Azzurra, ha militado en el Brescia (donde debutó profesionalmente), en el Inter de Milan, en el Reggina y en el Milan, donde actualmente se encuentra. Sin embargo, Berlusconi le ha puesto el cartel de transferible, de ahí que equipos como el ‘Atleti’ y el Chelsea contemplen la posibilidad de ficharlo. En el entorno del Atlético se ha desatado la euforia por la posibilidad de que pudieran fichar a Pirlo. Los aficionados han colapsado los foros de Internet mostrando su satisfacción porque su club al fin piense en un futbolista de primer nivel para reforzar su equipo. Si al conjunto colchonero le hace falta reforzar una posición esa es la de mediocentro creativo, que lleva vacante desde que Schuster abandonara el Vicente Calderón. Curiosamente, Schuster fichó por el Atlético cuando tenía 30 años, en 1990, justo la edad que tiene Pirlo actualmente. El traspaso del jugador se podría cerrar en torno a los 15 ó 18 millones de euros. La relación entre Miguel Ángel Gil y Adriano Galliani es excelente, por lo que no habría tantas barreras para llegar a un acuerdo en caso de ambas partes estén de acuerdo en cerrar la operación. Por lo pronto, el Atlético ya ha contactado al Milan, no obstante, será complicado que Pirlo aterrice en el Manzanares.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-07-2009 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Cual es el precio de Genaro Gatuso? Lo cambiamos por Cleber Santana y una opción sobre Jurado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-07-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Con comprar a este ya tenia bastasmte..pero no hay un euro en caja,esa es la trsite realidad

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-07-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    REMM:

    Con comprar a este ya tenia bastasmte..pero no hay un euro en caja,esa es la trsite realidad

    Totalmente cierto, desde luego no sé si Cerezo es consciente de lo que puede suponer este fichaje para el equipo y si encima son capaces de traerse a Salvio pues sería tremendo, el primero un organizador de nivel y el segundo es una máquina, pero la realidad es bastante cruel y triste, con los dos buitres del palco solo aspiramos a Juanitos.



  • 04-07-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues a mí me da que éste se pira al Madrid, como no fichen a Xabi Alonso van a por éste fijo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-07-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Esa es la primera que creo que al final nos lo levanta el mandril por actuar siempre de la forma mas estupida. Si vas a por Pirlo pues vas y según se filtra o lo tienes ya medio hecho o olvidate, estos acabaran pidiendo una cesión.

    Aparte este fichaje solo tendría sentido si se mantiene a los 4 de arriba, de lo contrario es vender el coche para comprar gasolina.

  • 04-07-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Esa es la primera que creo que al final nos lo levanta el mandril por actuar siempre de la forma mas estupida. Si vas a por Pirlo pues vas y según se filtra o lo tienes ya medio hecho o olvidate, estos acabaran pidiendo una cesión.

    Aparte este fichaje solo tendría sentido si se mantiene a los 4 de arriba, de lo contrario es vender el coche para comprar gasolina.

    Es que parece mentira que no hayamos aprendido aún.

    Quién filtra las noticias y cuándo y por qué.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-07-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=223123&titular=giza_podria_acabar_vestido_de_rojiblanco_y_el_kun_agero_aterrizar_en_el_manchester_united

     

    video de la noticia

    Güiza podría acabar vestido de rojiblanco y el Kun Agüero aterrizar en el Manchester United

    Dani Güiza podría acabar vestido de rojiblanco y el Kun Agüero aterrizar en el Manchester United a cambio de casi 50 millones de euros. Según ha podido saber Telemadrid, Güiza, de vacaciones en Jerez, quiere abandonar el equipo turco para fichar por el Atlético. Además, la oferta por Agüero es poco menos que irrechazable

    La joven figura argentina que defiende los colores del Atlético de Madrid, Sergio ?Kun? Agüero, recibió una oferta millonaria (55 millones de euros) del club inglés Manchester United para incorporarse al club.

    ?He recibido un ofrecimiento de un gran club inglés y me han preguntado si podría trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea?, comentaba José Seguí, representante del jugador

    Desde que se ascendió, el club de la ribera del Manzanares ha hecho 60 fichajes (incluidos los que llegaron en la modalidad de cesión). Sólo 20 de ellos eran españoles. Es decir, el 66 por ciento eran jugadores de fuera de nuestras fronteras. En algunas temporadas, como la anterior no se hizo ninguna incorporación nacional. En otras, como en la 05-06 sólo llegó un futbolista nacido en nuestro país (Valera).

     ____________

    En el telenoticias no decian podria, decian que adelantaban en primicia que Güiza estaba cerca de firmar por el Atletico de Madrid.

    La madre que los pario....

     

Página 113 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales