en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 128 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Por favor, si Pacheco y Borja son mejores que Sinama o Reyes de aquí a Lima. El Barca le da minutos a Busquets, Pedrito, Bojan o Messi en su momento y eso que su plantilla está muy compesada y es dificil jugar, pero aquí que hay muchas carencias y los chavales cuando les da minutos te responden y luego le pagan así al chaval, que poca vergüenza



  • 22-07-2009 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo que mas miedo tengo de esta cesion es que el hijodelagranputa del capa le coma el cerebro con los vikingos.... odio a ese tio !!!!

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 22-07-2009 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    me parece vergonzoso ceder a pacheco y quedarte en nómina con sinama

    Veo que has encontrado un sustituto del Manito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    me parece vergonzoso ceder a pacheco y quedarte en nómina con sinama

     

    Hombre, es hasta diciembre, no es tan grave. Le vendrá mejor jugar en Argentina que en 2ª B.


    He knows so much about these things
  • 22-07-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo ideal es que se le direan oportundidades en el primer equipo. Pero no sera asi, y el chaval progresara mas jugando en ARgentina que en en segunda B, una division en la que no se practica el futbol y no hay forma de mejorar. Por eso, el barsa le da minutos a sus canteranos en el primer equipo. La segunda B no vale para nada si de progresion estamos hablando.

    Y encuanto a lo de progresar ahi estan los ejemplos de raul o Torres que jugaron muy de jovenes con los grandes, y pudieron desarrollar su futbol. Pacheco deberia estar en el primer equipo lo mismo que Borja, y si no lo mejor es que Pacheco se vaya a ARgentina y su entorno lo sabe muy bien....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-07-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    milinkito:

    me parece vergonzoso ceder a pacheco y quedarte en nómina con sinama

     

    Hombre, es hasta diciembre, no es tan grave. Le vendrá mejor jugar en Argentina que en 2ª B.

    yo esque no se por qué se tiene que ir a jugar a argentina si en la actual primer plantilla el delantero suplente es un tal sinama. tiene 18 años y qué? si es bueno, que lo pongan ya

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631263&idseccio_PK=803

    Pongo este párrafo:

    Con el fichaje de Ibrahimovic, se han cerrado las puertas del Barça para Forlán. Pero eso no significa que Keirrison no acabe cedido en el conjunto rojiblanco. El Atlético de Madrid está interesado en el brasileño desde hace meses y vería con buenos ojos su incorporación. Además, el club colchonero cumple los requisitos que pide el club azulgrana: equipo de la Liga española, de nivel, que jugará la próxima Champions y que le puede asegurar minutos de juego. Muchos más, en caso de que uno de los dos delanteros, Forlán o el ‘Kun’, cambien de aires finalmente.

    ------

    A mi cada día me da más asco el Farsa, ¿¿¿qué se creen que somos el Getafe o el Valladolid ???? Que cumplimos los requisitos dicen los cachondos. No nos quedamos con Pacheco y vamos a foguearle a este jugador. 

     

     



  • 22-07-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631263&idseccio_PK=803

    Pongo este párrafo:

    Con el fichaje de Ibrahimovic, se han cerrado las puertas del Barça para Forlán. Pero eso no significa que Keirrison no acabe cedido en el conjunto rojiblanco. El Atlético de Madrid está interesado en el brasileño desde hace meses y vería con buenos ojos su incorporación. Además, el club colchonero cumple los requisitos que pide el club azulgrana: equipo de la Liga española, de nivel, que jugará la próxima Champions y que le puede asegurar minutos de juego. Muchos más, en caso de que uno de los dos delanteros, Forlán o el ‘Kun’, cambien de aires finalmente.

    ------

    A mi cada día me da más asco el Farsa, ¿¿¿qué se creen que somos el Getafe o el Valladolid ???? Que cumplimos los requisitos dicen los cachondos. No nos quedamos con Pacheco y vamos a foguearle a este jugador. 

     

     

     ¡Ah! el sport...pero ¿ese periódico no era el que decía que Forlán había fichado ya por el barça?

    Si te da asco el barça que no sea por lo que dice el sport. No tiene nada que ver.

     

    Y además, aunque yo no sea tampoco partidario de que nos cedan jugadores, eso tampoco significa que seas un "Getafe o Valladolid ". El inter, que ha ganado las últimas ligas de Italia, se llevo a un jugador nuestro cedido, y no el mejor precisamente. Otros como el Milán, Real Madrid, Manchester o el mismo Barça también ha tenido jugadores cedidos las últimas temporadas.

  • 22-07-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    Striker:

    milinkito:

    me parece vergonzoso ceder a pacheco y quedarte en nómina con sinama

     

    Hombre, es hasta diciembre, no es tan grave. Le vendrá mejor jugar en Argentina que en 2ª B.

    yo esque no se por qué se tiene que ir a jugar a argentina si en la actual primer plantilla el delantero suplente es un tal sinama. tiene 18 años y qué? si es bueno, que lo pongan ya

     

    En el primer tercio de temporada, salvo lesión indeseable, el sustituo de Forlán y Agüero jugará cuatro ratitos, acabaría mareado como hicieron con Dominguez la temporada pasada.


    He knows so much about these things
  • 22-07-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    AgainAndAgain:

    rago:

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631263&idseccio_PK=803

    Pongo este párrafo:

    Con el fichaje de Ibrahimovic, se han cerrado las puertas del Barça para Forlán. Pero eso no significa que Keirrison no acabe cedido en el conjunto rojiblanco. El Atlético de Madrid está interesado en el brasileño desde hace meses y vería con buenos ojos su incorporación. Además, el club colchonero cumple los requisitos que pide el club azulgrana: equipo de la Liga española, de nivel, que jugará la próxima Champions y que le puede asegurar minutos de juego. Muchos más, en caso de que uno de los dos delanteros, Forlán o el ‘Kun’, cambien de aires finalmente.

    ------

    A mi cada día me da más asco el Farsa, ¿¿¿qué se creen que somos el Getafe o el Valladolid ???? Que cumplimos los requisitos dicen los cachondos. No nos quedamos con Pacheco y vamos a foguearle a este jugador. 

     

     

     ¡Ah! el sport...pero ¿ese periódico no era el que decía que Forlán había fichado ya por el barça?

    Si te da asco el barça que no sea por lo que dice el sport. No tiene nada que ver.

     

    Y además, aunque yo no sea tampoco partidario de que nos cedan jugadores, eso tampoco significa que seas un "Getafe o Valladolid ". El inter, que ha ganado las últimas ligas de Italia, se llevo a un jugador nuestro cedido, y no el mejor precisamente. Otros como el Milán, Real Madrid, Manchester o el mismo Barça también ha tenido jugadores cedidos las últimas temporadas.

     

    Lo primero es que la noticia tiene pinta de relleno, no hay nada que escribir y escriben lo primero que se les pasa por la cabeza. Yo no soy partidario de las cesiones, pero todos esos equipos que han tenido jugadores cedidos han tenido una opción de compra. Maniche lo cedimos al Inter pero los italianos se guardaron una opción de compra, que como era normal no ejecutaron.

    Yo estaré en contra de las cesiones sin opción de compra como es el caso de Keirrison y de los trapasos con recompras tipo Jurado o Luis García cuando vino del Barca. Si tengo que tragar con una cesión que al menos sea como la de Banega que tengamos opción de compra. 

    Los equipos grandes si aceptan un jugador cedido es porque tienen opción de compra y los equipos pequeños básicamente les da igual y está vez el Barca ( o el periodista que ha escrito semenjante gilipollez) nos ha tratado como un Getafe y a mí me ha jodido, ya sé que la noticia es falsa, pero joder es una muestra más de que muchos equipos nos miran por encima del hombro, esto antes no pasaba, nos tenían mucho respeto.

    Pero repito, lo mejor es dejar de comentar este bulo veraniego.

    Por cierto a mi el Barca me da asco por muchas cosas, para mi el Trampas y cules la misma mierda es. Un saludo compañero



  • 22-07-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si es hasta diciembre, me parece bien con "flecos". Por ejemplo, repescarle en cualquier momento po lesion de larga duracion de algno de nuestra plantilla.

    1.º Mejor que juegue en primera argentina que en segunda b. Aunque sería preferible una cesion a un equipo español

    2º Para diciembre, el asunto reyes-jurado ya habra estallado por los aires y este chico puede ser viento fresco

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-07-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo del barca con Kerrison o en su día con Luis García y el madrí con Jurado, no es culpa de lo hdp que son, que lo son y mucho...El único culpable es Calamidad, que nos ha convertido en eso. Es vergonzoso, pero es así. Nos ha convertido en un equipo de medio pelo.
  • 22-07-2009 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Un poco de humo de calidad para mi cerebro reblancedido por el calor, por caridad (o por quien sea).

  • 22-07-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:
    Yo estaré en contra de las cesiones sin opción de compra como es el caso de Keirrison y de los trapasos con recompras tipo Jurado o Luis García

    completamente de acuerdo

    rago:

    Pero repito, lo mejor es dejar de comentar este bulo veraniego.

    Y aquí es adonde quiero llegar: dejar de comentar bulos y tonterías que escriben tontos.

    rago:
    Por cierto a mi el Barca me da asco por muchas cosas, para mi el Trampas y cules la misma mierda es. Un saludo compañero

    Sí, claro que el barça da mucho asco pero no porque el payaso ése escriba la primera tontería que se le ocurra.

    Otro saludo.

  • 23-07-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Otra ligera racion de humo, a ver si adivinias de que juega...

    http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/futbol_internacional/1248335837.html

    Burdisso encandila a Villarreal, Sevilla y Atlético

    Según publica 'tribalfootball' tres clubes españoles quieren a Nicolás Burdisso. Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid siguen al defensa internacional argentino del Inter de Milan, que no entra en los planes de Mourinho.

     

    Cada vez mas cerca el sueño de Putarch de jugar con 10 centrales...

Página 128 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales