en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 131 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2009 2:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El tema de los laterales es muy preocupante.

    No tenemos ni un solo lateral derecho. ¿Como es capaz un equipo de afrontar 3 competiciones sin ni un solo lateral derecho? Es algo de locos, imposible de entender.

    En el otro lateral contamos con dos que por lo menos ese es su puesto natural como son Antonio Lopez y Pernía. Otra cosa es el nivel de estos que deja mucho que desear. No entiendo que no acabasen fichando a Jose Angel del Sporting que es bueno, barato y con muchisimo margen de mejora.

    Luego te venden que si es dificil mejorar a Assuncao y Raul García cuando Cleber es un paquete. Que gente mas incompetente de verdad.

  • 29-07-2009 2:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Creo que esto es más o menos así.

    Cuando decís que porqué no fichan al lateral del Sporting, o a Arbeloa, que es del Atleti, o a quien sea, que lo ha fichado otro por dos millones, la respuesta es muy sencilla: no hay un duro. Pero lo que es peor: no hay un ápice de inteligencia. Y ésta es gratis.

    Dinero tampoco lo tienen otros equipos (el 90%) a no ser que hagan caja, y algunos ni aún así. Lo que ocurre es que, cuando no hay dinero, como dirían los clásicos, se hacen economías. Cada cual las que puede hacer. El Getafe se busca los descartes del Madrid, Valencia y Atleti, compra barato, vende un poco más caro. El Sevilla tiene una buena secretaría técnica, y compra barato y vende mucho más caro (aunque parece que han perdido la magia). El Villarreal tiene la mejor red de ojeadores, y compra barato. Cada uno con sus mañas. Cuando nuestras madres no tenían para ir a comprar y había que dar de comer a cinco hijos, se las apañaban con dos chavos. Porque eran listas. Como los secretarios técnicos de la mayoría de los equipos.

    Menos el del Atleti. No sabe vender lo poco que tiene para hacer caja, no puede ceder lo que sobra para abaratar compras (porque además, las fichas desproporcionadamente altas de jugadores que no funcionan lo impiden), cuando jugadores como Lafita o Manu del Moral están en un par de millones casi. No sabe encontrar jugadores desconocidos, a los que la afición acogerá con recelo (menudos somos...), pero que te taparán la boca a los dos días. No sabe comprar barato. Fichar a Forlán o a Simao por el pastón que costaron no tiene mérito. Estoy por ver un jugador que se haya sacado de la manga este pollo.

    Cuando Luis cogió al Atleti en Segunda tenía un plan. Jugadores que sirvieran para subir a un equipo a Primera: gente como Carreras o Burgos, Nagore, García Calvo, tipos que no iban a pasar a la historia del club junto a Alemao o Gárate, pero que eran ideales para lo que se buscaba, y eran asequibles, económicamente. Y estamos hablando de un plan pobre.

    El problema no es que no fichemos a Silva (al que se intentó el año pasado), ni a Xabi Alonso (al que se pedía en este foro hasta hace poco), ni a grandes estrellas. Yo no pido estrellas, porque no hay dinero. Yo pido buscar en la sección de oportunidades. No quiero un Mascherano, quiero un Pantic, un tipo barato, no muy conocido, y al que se pueda fichar.

    Pero para eso hace falta saber. Y este tío no sabe. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-07-2009 4:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

      Totalmente de acuerdo. Y ya, por hacer de abogado del Diablo (¡horreur!) te diré que acertó una vez: trayendo libre a Thomas Ujfalusi. (Para que no parezca que le tenemos manía, lo digo)

  • 29-07-2009 6:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     y a assunçao

  • 29-07-2009 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mientras todos renovamos y se hacen nuevos abonos..para que ilusionar a la gente y reforzar el equipo si la gente es gillipollas?????

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-07-2009 9:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Mientras todos renovamos y se hacen nuevos abonos..para que ilusionar a la gente y reforzar el equipo si la gente es gillipollas?????

     

    esta temporada record de abonados y de borregos en el campo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-07-2009 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    javi_one:

     y a assunçao

    Y a Mista por 5 millones de euros.



  • 29-07-2009 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    Creo que esto es más o menos así.

    Cuando decís que porqué no fichan al lateral del Sporting, o a Arbeloa, que es del Atleti, o a quien sea, que lo ha fichado otro por dos millones, la respuesta es muy sencilla: no hay un duro. Pero lo que es peor: no hay un ápice de inteligencia. Y ésta es gratis.

    Dinero tampoco lo tienen otros equipos (el 90%) a no ser que hagan caja, y algunos ni aún así. Lo que ocurre es que, cuando no hay dinero, como dirían los clásicos, se hacen economías. Cada cual las que puede hacer. El Getafe se busca los descartes del Madrid, Valencia y Atleti, compra barato, vende un poco más caro. El Sevilla tiene una buena secretaría técnica, y compra barato y vende mucho más caro (aunque parece que han perdido la magia). El Villarreal tiene la mejor red de ojeadores, y compra barato. Cada uno con sus mañas. Cuando nuestras madres no tenían para ir a comprar y había que dar de comer a cinco hijos, se las apañaban con dos chavos. Porque eran listas. Como los secretarios técnicos de la mayoría de los equipos.

    Menos el del Atleti. No sabe vender lo poco que tiene para hacer caja, no puede ceder lo que sobra para abaratar compras (porque además, las fichas desproporcionadamente altas de jugadores que no funcionan lo impiden), cuando jugadores como Lafita o Manu del Moral están en un par de millones casi. No sabe encontrar jugadores desconocidos, a los que la afición acogerá con recelo (menudos somos...), pero que te taparán la boca a los dos días. No sabe comprar barato. Fichar a Forlán o a Simao por el pastón que costaron no tiene mérito. Estoy por ver un jugador que se haya sacado de la manga este pollo.

    Cuando Luis cogió al Atleti en Segunda tenía un plan. Jugadores que sirvieran para subir a un equipo a Primera: gente como Carreras o Burgos, Nagore, García Calvo, tipos que no iban a pasar a la historia del club junto a Alemao o Gárate, pero que eran ideales para lo que se buscaba, y eran asequibles, económicamente. Y estamos hablando de un plan pobre.

    El problema no es que no fichemos a Silva (al que se intentó el año pasado), ni a Xabi Alonso (al que se pedía en este foro hasta hace poco), ni a grandes estrellas. Yo no pido estrellas, porque no hay dinero. Yo pido buscar en la sección de oportunidades. No quiero un Mascherano, quiero un Pantic, un tipo barato, no muy conocido, y al que se pueda fichar.

    Pero para eso hace falta saber. Y este tío no sabe. 

    Amén.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2009 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues yo sí que quiero estrellas. Hasta ahí podíamos llegar. Quiero a tipos como Ayala, Heredia, Leivinha, Pereira, Dirceu, Alemao... o más recientemente Kun, Forlán o Simao. Que esto es el Atleti, no el Getafe o el Escalerillas. Y si no hay dinero es por culpa de una mala gestión, por decirlo lo más suavemente posible. Y si los actuales "dirigentes" no son capaces de poner al Atleti donde ha estado siempre, es decir, a la altura de los dos "grandes" como se dice ahora, lo mejor que pueden hacer es irse y dejar paso. A éstos hay que exigirles al máximo. ¿Qué no hay dinero, señor Calam? Pues pírese, hombre, pírese.

     

  • 29-07-2009 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    el otro día me estuve fijando en él (Cleber) y volví a constatar, como en su anterior etapa, que sin balón es un futbolista de regional. Parecía que era la primera vez que saltaba a campo de futbol 11, como si hubiese desarrollado su formación jugando al futbol sala. Cuando el balón se le acerca corre hacia él y lo pelea si no lo tienen los suyos y trata de distribuirlo cuando sí, pero cuando el balón no está cerca de su zona nunca corre a ocupar un espacio libre o a tapar una zona en la que se presienta una inferioridad. De hecho, cuando el balón está a más de quince metros de su posición se desplaza caminando, como si no supiese si debe ir o volver. Por eso, siendo un futbolista muy fuerte apenas recupera balones, por eso nunca aparece desbaratando una posición de superioridad del contrario, y por eso, teniendo buen disparo y buen remate de cabeza, apenas aparece en zonas de disparo al borde del area o en el segundo palo.

    Este futbolista es una mierda.


    Así es, y así lo has contado.

    Pitarch, que es  una mierda mayor, en un triunvirato de mierda, en la inopia (y no sólo en lo de Santana).

    Nota para Pitarch ( a ver si alguien se lo cuenta) :  

    estar en la inopia.

    1. loc. verb. coloq. Ignorar algo que otros conocen, no haberse enterado de ello.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 29-07-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


  • 29-07-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:
    Cuando Luis cogió al Atleti en Segunda tenía un plan. Jugadores que sirvieran para subir a un equipo a Primera: gente como Carreras o Burgos, Nagore, García Calvo, tipos que no iban a pasar a la historia del club junto a Alemao o Gárate, pero que eran ideales para lo que se buscaba, y eran asequibles, económicamente. Y estamos hablando de un plan pobre.
     

    Eso era antes, interesaba subir y se subió. Se dejó hacer las cosas al que sabía, las hizo y luego ya en primera se le dio la patada, pero ese es otro tema.

    Todos estos años solo les ha interesado vender el Calderón y como incluso para eso son ineptos, vendieron también a Torres. Los fichajes les da totalmente igual, cogen nombres en vez de hombres para distraer a la afición que aquí al Cleber desconocido se le pita, al MAniche fracasado se le aplaude, un par de articulos de Manolete, Matallanas y Maldini y todos tan contentos. Reyes, Maniche, Luis Gª, Contra, Javi Moreno... todos tienen el mismo patrón jugador que viene de fracasar, con nombre, pero que se recuperará (juas) con nosotros. Y claro, estos ¿jugadores? ¿como van a venirse a un club como el nuestro?Con sobresueldos, hasta Movilla cobraba una pasta gansa.

    Sólo cabe esperar el batacazo habitual de todos los años, a ver como se comporta la afición. Porque aquí se perdona todo menos ver a los mismos un año tras otro (incluso cuando se hacen las cosas bien, a nosotros o nos dan 11 tios nuevos cada año o nos enfadamos)


    He knows so much about these things
  • 29-07-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Por todo lo que comentais en politica de fichages. Eso de que vamos a quedar cuartos seguro..no lo veo nada claro. Es mas, casi creo que este año no vamos a clasificarnos para la champions porque es un equipo sin banquillo, y me cuesta creer que Forlan tenga otro super año, y sea otra vez bota de oro. A ver si asi la gente despierta porque la aficion tiene mucha culpa. Es mas esta gente se rie de la aficion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2009 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    Orey:

     Ya hay que ser idiota para no traerse a Arbeloa por 5 kilos teniendo los laterales que tenemos.Increible.

     

    y canella del sporting, un lateral izquierdo con bastante futuro se va a ir al zaragoza por 2 kilos. lo que están haciendo los delicuentes éste año es de lo más vergonzoso de las últimas temporadas. una cosa es no tener pasta para fichar a un crack y otra cosa es no intentar fichar a jugadores de ese perfil baratos y que pueden llegar a resultar y más si cabe en demarcaciones donde estamos con lo puesto

     

    Canella 2 kilos?joder como ha bajado....recuerdo que no hace mucho decian tener ofertas de inglaterra de casi 10 kilates.

    De ser así,vergonzoso.

    Un saludo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-07-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Orey:

    milinkito:

    Orey:

     Ya hay que ser idiota para no traerse a Arbeloa por 5 kilos teniendo los laterales que tenemos.Increible.

     

    y canella del sporting, un lateral izquierdo con bastante futuro se va a ir al zaragoza por 2 kilos. lo que están haciendo los delicuentes éste año es de lo más vergonzoso de las últimas temporadas. una cosa es no tener pasta para fichar a un crack y otra cosa es no intentar fichar a jugadores de ese perfil baratos y que pueden llegar a resultar y más si cabe en demarcaciones donde estamos con lo puesto

     

    Canella 2 kilos?joder como ha bajado....recuerdo que no hace mucho decian tener ofertas de inglaterra de casi 10 kilates.

    De ser así,vergonzoso.

    Un saludo

     

     

    MIENTRAS SE CIERRA LA OPERACIÓN, LA PLANTILLA SPORTINGUISTA SIGUE EJERCITÁNDOSE

    Canella, a punto de ser traspasado al Zaragoza

    El club gijonés no recibirá mucho dinero
    El club gijonés no recibirá mucho dinero por el traspaso de Canella ya que en un principio parece que el Zaragoza va a hacerse cargo del pago de algo más de 2 millones, que el Sporting debe a La Caixa de un crédito concedido hace varias temporadas.

    El dinero que recibirá el equipo gijonés será de aproximadamente otros 2 millones en varios plazos avalados por la Liga de Fútbol Profesional.

    http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/equipos/sporting/1248785850.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 131 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales