en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 140 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Para qué queremos a un lateral derecho holandés cuando ya tenemos al lateral derecho titular indiscutible de la selección holandesa????

    Fichal al enano de Valbuena, que no tiene sitio ni en el Marsella, sería de chiste.

  • 14-08-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    ¿Para qué queremos a un lateral derecho holandés cuando ya tenemos al lateral derecho titular indiscutible de la selección holandesa????

    Porque el bueno es el otro, y si no juega en la seleccion holandesa no es porque no mejore al titular sino porque a su seleccionador le faltan huevos.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2009 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    ¿Para qué queremos a un lateral derecho holandés cuando ya tenemos al lateral derecho titular indiscutible de la selección holandesa????

     

    Pues supongo que para tener dos buenos jugadores por puesto. Yo tampoco pido mucho con ese buen lateral, Lafita para jugar en banda, un buen mediocentro como podría ser Diego Valeri (ya que ha de ser uno de esos de ida y vuelta) , yo me hubiese conformado con Banega,templandole el caracter y si corrigiese sus fallos defensivos podría ser muy válido, más un delantero tipo Zigic y tendríamos un equipo muy competitivo. Cuatro fichajes que no supondrían más de 40 millones, ya ves.
  • 14-08-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    ¿Para qué queremos a un lateral derecho holandés cuando ya tenemos al lateral derecho titular indiscutible de la selección holandesa????

    Porque el bueno es el otro, y si no juega en la seleccion holandesa no es porque no mejore al titular sino porque a su seleccionador le faltan huevos.


    Primero Van der Wiel no tiene que ser comparado con Heitinga sino con Valera que es por el que vendría. Montar en cólera porque se va el paquete de Valera por este holandes me parece ridículo.

    Sobre que si al entrenador le faltaron huevos......se por donde vas y solo te diré que sin saber como es Van der Wiel defensivamente porque ofensivamente esta claro que es mejor que Heitinga, menuda noche le dieron los ingleses a Johnny. Viste la jugada del 2-2 como se va Milner de Heitinga, le dejo en bastante mal lugar. Ante un extremo tipo Simao el bueno de Heitinga es un coladero, siempre me gustó mas de central donde canta menos el ser tan lento por tener las rodillas tan tocadas lo que hace imposible que se le pida subir y desbordar por la banda al estilo Alves y poner buenos centros. Anda que no le iba a venir de lujo a Maxi un lateral que le doblase en ataque para jugar el mas por dentro como le gusta.

    Vuelvo a reincidir en lo que comento en el primer párrafo porque me parece tremendo. Escandalizarse porque venga un lateral derecho en vez de Valera que es el peor jugador que he visto yo con la rojiblanca en mas de 60 años. Encima sin tener en la plantilla ni un solo lateral derecho puro. Este fichaje tiene que ser una prioridad y mas si como dicen solo saldria por 3 millones de euros. No me parece que Van der Wiel sea mucho peor que el fichaje estrella del Liverpool Glen Johnson. Seria un gran acierto ese fichaje.

    De lo que habria que escandalizarse seria del posible fichaje de Valbuena por 7 millones de euros. Paquete que no duraria dos partidos en el Calderon, caro y encima tienes a Keko mas los Sinama, Reyes y Jurado.

  • 14-08-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yatevale:

    Polilla DaSilva:

    ¿Para qué queremos a un lateral derecho holandés cuando ya tenemos al lateral derecho titular indiscutible de la selección holandesa????

     

    Pues supongo que para tener dos buenos jugadores por puesto. Yo tampoco pido mucho con ese buen lateral, Lafita para jugar en banda, un buen mediocentro como podría ser Diego Valeri (ya que ha de ser uno de esos de ida y vuelta) , yo me hubiese conformado con Banega,templandole el caracter y si corrigiese sus fallos defensivos podría ser muy válido, más un delantero tipo Zigic y tendríamos un equipo muy competitivo. Cuatro fichajes que no supondrían más de 40 millones, ya ves.

    Pues sinceramente..., si esos cuatro me suponen mas de quince millones pienso que me la han colado, la verdad.

    En cuanto a Banega, ¿Pero es que no nos cansamos de templar en caracter a la gente?. Seitaridis, Maniche, Reyes, Marques, Aragoneses,.....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-08-2009 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al parecer se puede fichar a Eboué por unos 8 millones de €, no me par3ece mucho, viendo como está nuestro lateral derecho, yo lo traía

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-08-2009 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Van Basten:

    Al parecer se puede fichar a Eboué por unos 8 millones de €, no me par3ece mucho, viendo como está nuestro lateral derecho, yo lo traía

    Quita quita, este se puso a llorar un dia en su campo porque sus aficionados le pitaban. Imaginatelo un par de dias malos en el calderon.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-08-2009 2:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10



  • 15-08-2009 7:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Menudo insulto la portada de Marca. Arriba te echan en cara los golfos de los galacticos y en primera plana se jactan de la venta de lo poquito bueno que nos queda.

  • 15-08-2009 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    O sea, es que no es nada mas el Kun por 57, sino que tambien les tenemos que dar a Maxi, me perdonan ustedes, pero de verdad si esto pasa, no quiero saber mas nada de este club. Yo les digo, se que a muchos no les gustara Maxi, que a veces diran que lo vendan, pero que por ese monto pretendan que quitarnos lo mejor que tenemos. en el campo, por mi se pueden meter su dinero por donde mejor les quepa. A menos de una semana como pretenden que consigamos algun cambio que valga la pena por esos montos tan bajos. Olvidenlo, en mi pais hay un dicho que todo los dias sale un idiota a la calle a aceptar este tipo de propuestas, el que lo consiga es de el.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-08-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¡Qué bien una portada del Marca dedicada al Atleti!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-08-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,,,
  • 15-08-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A cinco dias vista de la previa dela champions, ¿porque ese interes en desestabilizar al equipo?...es de traca, en los ultimos tres dias el Marca ha hablado de la Juve, del ManU y ahora el chleski...Al marca no le interesa el Atleti en champions, le restaria paginas para hablar de la galaxia...esta claro que mientras sigamos con la misma directiva, no podremos ser alternativa, no ya a los dos monstruos, sino a los clubes con apoyo regional. Ay Atleti, quien te ha visto y quien te ve... 

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-08-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     y ademas dice el panfleto que si vendemos al Kun iremos a por Sjneider y Robben, a parte de que seria imposible por la fichas, vienen de donde vienen y son propensos a las lesiones...suena a polucion nocturna de algun becario veraniego...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-08-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Para el que se aburra y quiera ver a Van der Wield, está jugando ahora en GolTV.  Le veo un tio muy ofensivo, pero con alguna carencia a la hora de frenar atrás. Sube constantemente.

    Prueba de ello es que en la primera parte lleva un gol y un larguero...

Página 140 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales