en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 148 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2009 7:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Un esfuerzo para contratar a Perea

    El club está dispuesto a pelear para traer al colombiano, pero el Atlético sólo acepta un traspaso

    24/08/2009 PEDRO BELLIDO 

    El Real Zaragoza está dispuesto a realizar un esfuerzo para contratar a Luis Amaranto Perea, un futbolista que serviría a Marcelino para solucionar alguno de los muchos problemas que tiene en defensa. El colombiano es el hombre elegido por el club para cerrar la vía de agua que existe tanto en el puesto de central como en el de lateral derecho. El problema radica en el alto precio que pide el Atlético de Madrid para vender al central. El club madrileño está solicitando cinco millones de euros por los derechos del jugador y esa es una cantidad a la que el Real Zaragoza no está dispuesto a llegar.

    El elegido

    En estos momentos, tanto el cuerpo técnico como los responsables deportivos del club consideran que Perea es el defensa que mejor su ajusta a las necesidades de Marcelino. La posibilidad de contratar a Perea surgió mientras el Zaragoza sondeaba la posibilidad de fichar a Valera. El problema con Valera es que, además de ser una de las opciones no preferenciales que manejaba el club para cubrir la parcela derecha de la defensa, supondría un desembolso de algo más de un millón de euros.

    Aunque el Zaragoza tuviera que hacer un esfuerzo mayor sería satisfactorio si ese millón de euros sirviera para alcanzar una cifra razonable por Perea. Hace pocos días, el club estaba dispuesto a pagar 2,8 millones de euros por la mitad del pase de Forlín, por lo que las cuentas podrían ir acercándose hasta llegar al acuerdo.

    El Espanyol, también

    En las últimas horas otro equipo se ha metido por el medio en la pelea por fichar a Perea. Es el Espanyol de Barcelona, que busca un nuevo central para su plantilla después del trágico fallecimiento de Dani Jarque. De salida, el Zaragoza tiene alguna posibilidad más de llevarse el gato al agua porque el club catalán ha solicitado al madrileño una cesión.

    En principio, el Atlético de Madrid quiere hacer caja con Perea y no contempla otra salida que el traspaso. El club madrileño no cuenta con el central colombiano y quiere desprenderse de él antes que aceptar una cesión. Si el Zaragoza se acerca al precio, el Espanyol perderá todas sus posibilidades

    http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=29587

     



  • 24-08-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    boamorte:
    Y aún sabiendo que recibiré algunos palos... Sneijder y Srna serian dos grandisimos fichajes para este equipo....
    Te doy el primero: Sneijder se puede sumar al club de los Maniches y Reyes. A este también le confunde la noche.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-08-2009 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Iñaki:
    boamorte:
    Y aún sabiendo que recibiré algunos palos... Sneijder y Srna serian dos grandisimos fichajes para este equipo....
    Te doy el primero: Sneijder se puede sumar al club de los Maniches y Reyes. A este también le confunde la noche.
     

    Totalmente cierto, lo sé de primera mano, y también es de los que les gusta el Marlboro.En cuanto a Srna sería un grandísimo fichaje pero  es solo otro humo de verano porque los ucranianos están forrados, sino que se lo digan al Barca por el tema del central de nombre impronunciable.



  • 24-08-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Me parecería un tremendo error desprenderse de Perea, para mi es uno de nuestros mejores centrales, corrige mucho a los demás y aunque no juegue bien el balón, creo que corta bastantes oportunidades claras de gol. Frena muchos contragolpes con esa velocidad que tiene, y siempre está al corte en los muchos fallos del resto de sus compañeros.

    Con lo cual, si traen dinerito freso, estos lo manadan a cagar debajo un pino.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-08-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Van Basten:

    Me parecería un tremendo error desprenderse de Perea, para mi es uno de nuestros mejores centrales, corrige mucho a los demás y aunque no juegue bien el balón, creo que corta bastantes oportunidades claras de gol. Frena muchos contragolpes con esa velocidad que tiene, y siempre está al corte en los muchos fallos del resto de sus compañeros.

    Con lo cual, si traen dinerito freso, estos lo manadan a cagar debajo un pino.

     

     Opino lo mismo. Cuando además lleva aquí cinco temporadas, y esto también me parece importante para hacer equipo.

  • 24-08-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yo a perea no lo vendería porque como fondo de armario me parece más que válido, pero si abel no cuenta con él y va a pasarse media temporada en la grada intentaría venderlo y obtener 4-5 kilos con los que fichar un lateral. por cierto, por qué no se le hace una oferta a silvinho que está sin equipo y que nos vendría de perlas en el lateral zurdo?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    yo a perea no lo vendería porque como fondo de armario me parece más que válido, pero si abel no cuenta con él y va a pasarse media temporada en la grada intentaría venderlo y obtener 4-5 kilos con los que fichar un lateral. por cierto, por qué no se le hace una oferta a silvinho que está sin equipo y que nos vendría de perlas en el lateral zurdo?

     

    De  acuerdo con las opiniones anteriores, a pesar de que sea un zoquete con el balón en los pies y en conceptos tácticos como tirar de la línea de fuera de juego sepa menos que mi hijo de 2 años,nos da un plus defensivo que ningún otro nos lo da,su velocidad tanto replegándose ante las cagadas de nuestra defensa como su velocidad al corte. Claramente este tio no puede ser titular en nuestro equipo, salvo bajas o para encomendarle un marcaje al hombre a un delantero extra veloz que tenga el equipo rival, pero la temporada es muy larga y tenemos 3 competiciones con lo cual el banquillo es importante además de que este tio nunca da un problema en cuanto a declaraciones y aunque parezca mentira es de los más veteranos del vestuario.Además, que coño, para malvenderlo por una mierda me lo quedo que ya está bien de  fichar caro y vender barato. Antes,desde luego que largaba a Pablo,por vikingo y porque centrales de su corte ya tenemos.



  • 24-08-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    vafe:

    Van Basten:

    Me parecería un tremendo error desprenderse de Perea, para mi es uno de nuestros mejores centrales, corrige mucho a los demás y aunque no juegue bien el balón, creo que corta bastantes oportunidades claras de gol. Frena muchos contragolpes con esa velocidad que tiene, y siempre está al corte en los muchos fallos del resto de sus compañeros.

    Con lo cual, si traen dinerito freso, estos lo manadan a cagar debajo un pino.

     

     Opino lo mismo. Cuando además lleva aquí cinco temporadas, y esto también me parece importante para hacer equipo.

     

    Yo también. Es un central que aporta algo diferente al resto: velocidad al corte. Si has apostado por Juanito, vendería a Pablo que le veo un jugador de un corte similar.

  • 24-08-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo no se lo vendería a ningún equipo de la liga española, no vaya a ser que luego juguemos contra él y nos deje seco de un codazo a alguno.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-08-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Yo no se lo vendería a ningún equipo de la liga española, no vaya a ser que luego juguemos contra él y nos deje seco de un codazo a alguno.

      Pues le ponemos una clausulita de esas, como la de Juradín, y así por lo menos le sacamos algo de tela a sus codazos. Pero, vamos, desde mi ateísmo militante estoy hasta rezando para que se pire el colombiano.

  • 24-08-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Yo no se lo vendería a ningún equipo de la liga española, no vaya a ser que luego juguemos contra él y nos deje seco de un codazo a alguno.

     

     

    Ahí está el tema, creo que Abel le ha hecho la cruz por esto y sobre todo porque luego fue a insultar al terminar el partido y no se que mil historias... ya se quitó de encima al griego y al gordito por temas de comportamiento...

    Me da que Abel se impone en este tipo de cosas, pero claro luego ves que sigue Reyes y ya no sabes que pensar...

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-08-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo sí traspasaba a Perea. Ahora, que luego es tarde.

    Este futbolista vive única y exclusivamente de su gran velocidad. Pero ha cumplido bastantes años y eso se le va acabando.

    Como técnicamente es muy flojo, tácticamente puede jugar en cualquier lugar, por que no es bueno en ninguno, y no se ha asentado en nada, me parece que sobra.

    Estoy de acuerdo en que si puede ser lejos de la Liga española, pero creo que el no quiere irse fuera.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-08-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Por cierto, y aunque no le pegue mucho al post, también traspasaba a algún otro futbolista de la plantilla, de esos que son muy polivalentes, por que no juegan bien en ningún lado, pero le pegan patadas al balón en donde les ponen: Heitinga, Jurado, Valera, Sinama y Cleber. Todos son polivalentes en nada. Por eso los traspasaba; en cada una de sus polivalencias son malos, dejémonos de historias.

    Espero que Dominguez y Cabrera, no pasen a ser tan polivalentes; por su bien.

    El polivalente bueno (para poner la excepción a la regla del polivalente malo), es Iniesta, y si lo mira uno despacio, no es polivalencia, es jugar igual de bien y haciendo lo mismo desde dos sitios distintos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-08-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Van Basten:
    corrige mucho a los demás

    Les dice que no se coman las uñas, que se corten bien el pelo, que se sienten correctamente, que no coman guarrerías, ¿no? porque un tipo que no es capaz de saber ni donde tiene que situarse dudo mucho que sea capaz de corregir a nadie en un terreno de juego.

    Por otro lado, sin entrar en las faltas innecesarias, que sale a más de una por partido, cierto es que salva alguna ocasión clara de gol por su velocidad, eso no se lo va a negar nadie, pero por contra el solito es capaz de generar unas cuantas cada partido. Con el balón en los pies ya ni hablo. Éste y Pernía podrían dedicarse a alicatar cuartos de baño, pero son una ofensa para el fútbol.

    Cuento las horas para que se pire, porque encima ni siquiera me cae bien. Además me da igual si traen a otro o no en su lugar, porque éste, Pernia, Valera, Reyes, Jurado y Santana, es mejor que no estén aunque no haya nadie que les sustituya, perjudican más que aportan.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2009 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues sí, lo que se trata es de correr, fichamos a Bolt que corre muchísimo más y de fútbol están los dos mas o menos...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!!!!

Página 148 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales