en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 160 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    jOHNNY es un despojo pero aqui hay mucho listo que le gustan los tribuneros. Antonio lopez es un ex jugador  de futbol y luego hay una ceurda de inutiles que es de risa que esten en este equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-08-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    jOHNNY es un despojo pero aqui hay mucho listo que le gustan los tribuneros. Antonio lopez es un ex jugador  de futbol y luego hay una ceurda de inutiles que es de risa que esten en este equipo.

     

    En eso te doy la razón...... Aqui hay mucho listo..... Y tu el capitan

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-08-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    WAND:

    REMM:

    jOHNNY es un despojo pero aqui hay mucho listo que le gustan los tribuneros. Antonio lopez es un ex jugador  de futbol y luego hay una ceurda de inutiles que es de risa que esten en este equipo.

     

    En eso te doy la razón...... Aqui hay mucho listo..... Y tu el capitan

    El capitán Tán.

  • 30-08-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Sois lo que necesitamos , la afición rushmore que tragan con mierda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-08-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Doggy:

    WAND:

    REMM:

    jOHNNY es un despojo pero aqui hay mucho listo que le gustan los tribuneros. Antonio lopez es un ex jugador  de futbol y luego hay una ceurda de inutiles que es de risa que esten en este equipo.

     

    En eso te doy la razón...... Aqui hay mucho listo..... Y tu el capitan

    El capitán Tán.

     

    Joder, vaya tela...

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-08-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Sois lo que necesitamos , la afición rushmore que tragan con mierda.

     

    De aficionado Rushmore, yo no tengo ni los pelos de los huevos listo.

    Así que antes, de llamarme aficionado rushmore y meter la pata, piensa bien lo que vas a decir. Ya que llevos muchos años gritando contra esta directiva. Seguramente más años de los que llevas tú.
    Aquí, el aficionado Rushmore, ha tenido amigos y conocidos, que les han quitado los abonos y que han sido maltratados por estos hijos de ***.
    Aquí, al aficionado Rushmore, casi le abren la cabeza con una botella de agua, lanzada desde el lateral, cuando cantaba contra el *** gordo.

    Esto en otras muchas más cosas, que me han pasado, en todos estos años que llevo luchando contra estos hijos de ***.

    Pd: Seguramente falte algún acento o tengo una falta de ortografía..... Para los correctores de textos

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-08-2009 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Perdona luchador contra la directiva jeejejejejej, esto me recuerda que en este pais muchos dicen que lucharon contra  la dictadura y que corrieron delante de lso grises... pero el dictador murió en la cama de viejo, esa es la realidad de esta meirda de país que nadie hace nada, y en el Atleti hace muchos años que nadie hace nada, hemos dejado que se queden con lo que queda de este club y sin movernos ni un poquito, asi que no me vengas con paridas opositor que se ha dejado hasta la sangre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-08-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

     Perdona luchador contra la directiva jeejejejejej, esto me recuerda que en este pais muchos dicen que lucharon contra  la dictadura y que corrieron delante de lso grises... pero el dictador murió en la cama de viejo, esa es la realidad de esta meirda de país que nadie hace nada, y en el Atleti hace muchos años que nadie hace nada, hemos dejado que se queden con lo que queda de este club y sin movernos ni un poquito, asi que no me vengas con paridas opositor que se ha dejado hasta la sangre.

    Se puede ser perdedor, la diferencia estriba en que unos podrán tener la conciencia tranquila y otros, como tú, buscarán millones de excusas para justificar que no hicieron nada.

    Pero vamos, en este foro muchos se conocen, y desde tu época de mirko sabemos las muchas veces que se te ha llenado la boca diciendo que ibas a hacer ésto y lo otro y que te ibas a presentar a cualquier acto, y las muchas excusas que has inventado para justificar tus miserias.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-08-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y he ido, pero no sirve de nada hacer lo que haceis, se puede comprobar que no sirve para nada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-08-2009 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Rem , yo estoy de acuerdo contigo en que Antoñito es un exfutbolista, le falta velocidad y mala leche , pero aún conserva toque de balón, Salvo en el tercer gol , creo que hoy ha jugado bastante dignamente.Yo creo que nuestro sistema de juego ya se lo tienen estudiado los equipos españoles .En cuanto nos tapan las bandas no tenemos un plan b .Nos faltan suplentes , pero tambien nos falta un entrenador que no juegue siempre a lo mismo. Además ultimamente nos hemos convertido en un equipo que solo pega voleones a los de delante .hacemos un futbol prehistórico.
  • 30-08-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Dios mio, a quien *** traen ahora para hacer algo productivo de este desastre.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 30-08-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pues esto va a acabar como acabó el atleti de Voleibol, como acabó el atleti de Baloncesto y como acacbó el atleti de Balonmano , vamos perdiendo presencia poco a poco, nos vn vendiendo a los buenos jugadores y al final terminamos desapareciendo por culpa de unos delincuentes y por la desidia de aquellos que realmente podrían hacer algo por nuestra camiseta. en el Valencia, o Madrid hay hostias por hacerse con la presidencia y aquí ¿desde cuando no ha habido un tio serio con dos cojones o con pasta para hacer oposición a los indirigentes? tenemos lo que nos merecemos, esta año o se produce un milagro o , a luchar por la permanencia.
  • 30-08-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Haciendo números redondos, los ingresos para esta temporada son de casi 90 millones de euros.

     TV: 45 millones (creo recordar que fue esa cantidad lo que pagó Telemadrid)

    CL: 20 millones (se estima que por jugarla se ingresa esa cantidad)

    Abonos: 19.2 millones (48000 abonados a unos 400 euros cada uno).

    A esto hay que añadirle las entradas que se vendan para los partidos de liga/copa/CL más los abonos totales, ademas de los derechos de imagen de los jugadores. Supongamos que sean unos 5 millones más.

    Se han gastado 6 millones de euros en Asenjo, y de fichas de jugadores más la cantera, me niego a pensar que se gasten más de 60 millones. ¿Y dicen que no hay dinero para algún refuerzo?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     No se si alguien puede confirmarme si somos de los 4 o 5 equipos que menos se han gastado este año de primera, asi a bote pronto me sale que se han gastado mas Vikingos, Barca, Sevilla, Villarreal, Zaragoza, Getafe, Español, Valenci...

  • 30-08-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    marianux:

    REMM:

     Perdona luchador contra la directiva jeejejejejej, esto me recuerda que en este pais muchos dicen que lucharon contra  la dictadura y que corrieron delante de lso grises... pero el dictador murió en la cama de viejo, esa es la realidad de esta meirda de país que nadie hace nada, y en el Atleti hace muchos años que nadie hace nada, hemos dejado que se queden con lo que queda de este club y sin movernos ni un poquito, asi que no me vengas con paridas opositor que se ha dejado hasta la sangre.

    Se puede ser perdedor, la diferencia estriba en que unos podrán tener la conciencia tranquila y otros, como tú, buscarán millones de excusas para justificar que no hicieron nada.

    Pero vamos, en este foro muchos se conocen, y desde tu época de mirko sabemos las muchas veces que se te ha llenado la boca diciendo que ibas a hacer ésto y lo otro y que te ibas a presentar a cualquier acto, y las muchas excusas que has inventado para justificar tus miserias.

     

     

    Mejor que te lo ha dicho marianux nadie te lo puede decir.

    Pero vamos que yo no voy ni de luchador ni pollas parecidas (así que tu risas te las metes por el culo subnormal), pero lo que no me gusta es que alguien me acuse de lo que no soy.

    Yo he hecho lo que pensaba que tenía que hacer donde y cuando debí de hacerlo, y eso nadie me lo quitará (sangré no perdí en ningún momento por el *** gordo). Y muchos en esa época salieron muy mal parados (ellos perdieron sangre y muchas más cosas, que tu ni sabrás).. Está claro que podía haber hecho mucho más, como ellos,  pero por desgracia, hace más de 7 años perdí la ilusión.

    Pero contigo, no voy a perder más el tiempo, ya que hace tiempo lo perdí y al final paso lo que pasa siempre......... hasta luego chaval

    Y que quede claro, que todos los forista de estos lares, que me consta que han perdido su tiempo, dinero y esfuerzo en la lucha por este club, y que siguen haciendolo, para mi tienen todos mis respetos, aunque para mi la lucha ya esté más que perdida. (Por desgracia soy más que negativo con lo que representa este club)

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 160 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales