en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 197 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mi Dragutinovic no me parece del todo una cagada pero si Hinkel, Torrado, Podestá, Magallanes, Mosquera, Koko, Hornos, Toedtli, Jesul, Fernando Sales, Makukula, Njegus, Marcos Vales o Aranda, vamos que cuando uno pilla buena fama no hay quien se la quite.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 06-11-2009 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    NEBOJSA2:

    A mi Dragutinovic no me parece del todo una cagada pero si Hinkel, Torrado, Podestá, Magallanes, Mosquera, Koko, Hornos, Toedtli, Jesul, Fernando Sales, Makukula, Njegus, Marcos Vales o Aranda, vamos que cuando uno pilla buena fama no hay quien se la quite.

     

    añade a de mul que tampoco es que vaya a pasar a la historia cerdillista...y del uruguayo ese macarra que tienen, quitando algún golito que le metió al trampas tampoco es que haya hecho gran cosa, súmale también a koné.

    dicho ésto, todos los directores deportivos del mundo fallan, es imposible acertar siempre y a mi monchi me parece un grandísimo director deportivo que además se lo curra.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2009 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    NEBOJSA2:

    A mi Dragutinovic no me parece del todo una cagada pero si Hinkel, Torrado, Podestá, Magallanes, Mosquera, Koko, Hornos, Toedtli, Jesul, Fernando Sales, Makukula, Njegus, Marcos Vales o Aranda, vamos que cuando uno pilla buena fama no hay quien se la quite.

     

    añade a de mul que tampoco es que vaya a pasar a la historia cerdillista...y del uruguayo ese macara que tienen, quitando algún golito que le emtió al.rtampas tampoco es que haya hecho gran cosa, súmale también a koné.

     

    Si si pero compró a Alves por menos de 500.000 € y lo vendió por más de 30 millones de euros. Compró a Baptista barato y lo vendió caro.

    Los aciertos superan ampliamente a los desaciertos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-11-2009 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El acierto de Monchi, el que de verdad marcó la diferencia no fue ni Luis Fabiano, ni Alves, ni Baptista. Fue quitarse de en medio a Esteban.

  • 06-11-2009 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    NEBOJSA2:

    A mi Dragutinovic no me parece del todo una cagada pero si Hinkel, Torrado, Podestá, Magallanes, Mosquera, Koko, Hornos, Toedtli, Jesul, Fernando Sales, Makukula, Njegus, Marcos Vales o Aranda, vamos que cuando uno pilla buena fama no hay quien se la quite.

     

    añade a de mul que tampoco es que vaya a pasar a la historia cerdillista...y del uruguayo ese macarra que tienen, quitando algún golito que le metió al trampas tampoco es que haya hecho gran cosa, súmale también a koné.

    dicho ésto, todos los directores deportivos del mundo fallan, es imposible acertar siempre y a mi monchi me parece un grandísimo director deportivo que además se lo curra.

    Claro que sí, ha hecho una grandísima tarea, el año que subió a primera, creo recordar que se gastaron 50 millones de pesetas y desde entonces el sevilla, menos hace dos temporadas, siempre ha quedado por delante de nosotros y ha ganado 5 títulos. Mención a parte el trato a la cantera.

    La pregunta es: ¿Monchi en el atlético hubiera hecho lo mismo? Yo creo que no y por eso compararle con Toni es injusto.

     

    PD: dragutinovic entraba dentro de las medianías

  • 06-11-2009 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    AgainAndAgain:

    milinkito:

    NEBOJSA2:

    A mi Dragutinovic no me parece del todo una cagada pero si Hinkel, Torrado, Podestá, Magallanes, Mosquera, Koko, Hornos, Toedtli, Jesul, Fernando Sales, Makukula, Njegus, Marcos Vales o Aranda, vamos que cuando uno pilla buena fama no hay quien se la quite.

     

    añade a de mul que tampoco es que vaya a pasar a la historia cerdillista...y del uruguayo ese macarra que tienen, quitando algún golito que le metió al trampas tampoco es que haya hecho gran cosa, súmale también a koné.

    dicho ésto, todos los directores deportivos del mundo fallan, es imposible acertar siempre y a mi monchi me parece un grandísimo director deportivo que además se lo curra.

    La pregunta es: ¿Monchi en el atlético hubiera hecho lo mismo? Yo creo que no y por eso compararle con Toni es injusto.

     

     

    y aquí está la clave de todo ésto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El TAS suspende la sanción al Chelsea y podrán fichar en el mercado de invierno

    http://www.tas-cas.org/en/infogenerales.asp/4-3-3614-1092-4-1-1/5-0-1092-15-1-1/

  • 06-11-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que se queje ahora el asaltacunas del Wenger tiene delito. Un par de.... bien dadas (al estilo REMM) 

    Lo del director deportivo es como lo de los entrenadors. Cualquiera en el atleti de gilmar fracasará. Se llame como se llame, lo que hay que mirar son los medios y la libertad que tienen para trabajar.

    P.D Ni Ufa salio gratis (tenia acuerdo con el sevilla antes que nosotros y el romperlo ha costado dinerito) ni assuncao salio gratis (3 kilitos pal Oporto)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-11-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    El TAS suspende la sanción al Chelsea y podrán fichar en el mercado de invierno

    http://www.tas-cas.org/en/infogenerales.asp/4-3-3614-1092-4-1-1/5-0-1092-15-1-1/

     

    pues ya sabéis a por quien van a ir...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    El TAS suspende la sanción al Chelsea y podrán fichar en el mercado de invierno

    http://www.tas-cas.org/en/infogenerales.asp/4-3-3614-1092-4-1-1/5-0-1092-15-1-1/

    Esperemos pues movimientos. Si el objetivo que tienen este año es la Champions y quieren seguir contando para la Liga, ficharán en enero, seguro.

    Pero que nadie se haga ilusiones con cantidades desorbitadas, ya sabemos para lo que sirven las cláusulas de rescisión en el Atleti.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 09-11-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:

    GaN:

    El TAS suspende la sanción al Chelsea y podrán fichar en el mercado de invierno

    http://www.tas-cas.org/en/infogenerales.asp/4-3-3614-1092-4-1-1/5-0-1092-15-1-1/

    Esperemos pues movimientos. Si el objetivo que tienen este año es la Champions y quieren seguir contando para la Liga, ficharán en enero, seguro.

    Pero que nadie se haga ilusiones con cantidades desorbitadas, ya sabemos para lo que sirven las cláusulas de rescisión en el Atleti.

     

    Bueno, voy poniendo esta noticia al hilo de lo de Agüero. 

    Güiza: "No soy feliz en Turquía, quiero volver a España"

    Afirma estar decidido a abandonar Turquía, y reconoce que fue un gran error irse al fútbol de ese país. Dice tener ofertas de clubes europeos, pero su voluntad es volver a España.

    Dani Güiza no quiere seguir en Turquía. El delantero andaluz del Fenerbahçe así lo expresó en un programa de televisión de ese país, donde reconoció que ha sido un error marcharse al fútbol turco y que ya tiene ofertas para volver a España.

    "Turquía es un hermoso país, pero para un día de fiesta. Venir aquí fue bueno para mí en términos económicos, pero futbolísticamente fue un error", aseguró el jerezano. "Estoy decidido a marcharme", afirmó convencido, aunque no especificó si su salida se producirá en el mercado de invierno o el próximo verano.

    Lo que si reconoció el delantero es tener ofertas de diversos clubes, tanto españoles como extranjeros. "Hay ofertas de varios clubes, hemos mantenido conversaciones con algunos equipos europeos, pero mi intención es ir a España, quiero volver a mi país y continuar allí mi carrera".

     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-11-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El tal sebastian gallegos este , esta jugando en el madrileño?

  • 09-11-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    terceravez:

    El tal sebastian gallegos este , esta jugando en el madrileño?

    Está en el Mundial sub-17. Hoy España  ha derrotado a Uruguay en cuartos con un doblete de Borja y Gallegos ha marcado 1 gol

    Así que Gallegos se despide del Mundial-sub17 con 5 goles en 5 partidos, algunos de ellos espectaculares.

    Me imagino que tu pregunta se refiere al por qué  Gallegos todavía no le han dado bola en el "b" . Cojo no parece que es el chico. Aunque del Mundial sub-17 a la 2ªB hay mucha diferencia, vease Adams



  • 10-11-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No me jodas, no me jodas

    Ojalá renueve como Forlán...

    Archivado en:
  • 10-11-2009 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    No me jodas, no me jodas

    Ojalá renueve como Forlán...

     

    tercer paquete que renueva en poco más de 3 meses: valera, santana y jurado, ese es nuestro presente, ese es nuestro futuro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 197 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 195 196 197 198 199 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales