en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 2 de 248 (3707 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     supongo que el día del getafe irá al estadio por ser el primer partido de Abel en el Calderón...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     hay que fichar al lateral derecho del Sangonera. Y repescar a Valera. Con Maniche centrado, la próxima temporada no descendemos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-02-2009 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Tontolete dixit: "Eeeeelg Atleticooog deg Madriidg egta cercag deg ficharg a Ubueg, Obueg o Eubueg."

    Aqui no vendra, pero no creo que tenga muchas ganas de seguir en el Arsenal despues de hacerle llorar el publico del Arsenal al cambiarlo contra el Wigan.

  • 07-02-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


  • 07-02-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    nortecastilla.es
     
    REAL VALLADOLID
    Los dos equipos valoran el fichaje del entrenador del Real Valladolid para sus próximos proyectos El técnico no tiene cláusula de rescisión, aunque debería llegar a un acuerdo con el club para irse
    7 de febrero de 2009
     
    ARTURO POSADA.-

    Varios equipos de Primera División, entre los que se encuentran el Sevilla y el Atlético de Madrid, siguen muy de cerca la carrera de José Luis Mendilibar en el Real Valladolid y se plantean la posibilidad de fichar al técnico de Zaldibar para sus proyectos futuros. A pesar de que aún faltan más de tres meses y medio para que concluya el campeonato de Liga en Primera División, el nombre de Mendilibar ya se escucha en los cenáculos futbolísticos. Mendi, como se le conoce coloquialmente, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas de los banquillos españoles después de los resultados que ha obtenido con el Real Valladolid hasta el momento. El 'técnico-milagro' blanquivioleta no pasa inadvertido.

    El interés de los clubes que siguen a Mendilibar no se ha traducido aún en una oferta concreta, aunque ninguna de las personas consultadas por este periódico ha mostrado sorpresa ante la posibilidad de que puedan llegar ofrecimientos firmes en los próximos meses. José Luis Mendilibar se comprometió el pasado noviembre con el Real Valladolid hasta el 30 de junio del año 2010, desestimando la propuesta que le hizo el club de quedar vinculado hasta 2011. Mendilibar siempre ha preferido renovar de año en año para evitar problemas si una de las dos partes opta por rescindir el contrato.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-02-2009 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 11-02-2009 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    me gusta lafita y además tiene el plus de ser del atleti y nacional, que falta nos hace

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    me gusta lafita y además tiene el plus de ser del atleti y nacional, que falta nos hace

     

    bueno,bonito y barato

     

    buen suplente para las bandas,encima rojiblanco y español,casi nada...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-02-2009 9:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 13-02-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    EL PADRE SE SINCERÓ EN RADIO MARCA

    "Reina estaría encantadísimo de jugar en el Atlético"

    • Pepe Reina se siente muy rojiblanco y ya a asegurado en alguna que otra ocasión que le gustaría defender la portería del conjunto colchonero.

    Miguel Reina, padre de Pepe Reina, aseguró en los micrófonos de Radio MARCA que su hijo quiere jugar en el Atlético de Madrid. "Pepe está como loco por jugar en el conjunto rojiblanco y yo intentaré convencerle para que lo haga cuanto antes".

    Pepe Reina se siente muy rojiblanco y ya a asegurado en alguna que otra ocasión que le gustaría defender la portería del conjunto colchonero. "Mi hijo ha visto desde pequeño los colores rojiblancos y no estaría encantado de jugar con el Atlético. Este fin de semana vamos a vernos y así se lo manifestaré".

     

    que alguien me explique por qué éste tio no lleva defendiendo la portería del atleti desde hace un lustro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    que alguien me explique por qué éste tio no lleva defendiendo la portería del atleti desde hace un lustro

    Pues por que es un profesional y no lo regala. Y por que, por las razones que sean, no ha entrado en los planes de la S.A.D.

    Por lo mismo que Torres no está, Aguilera se marchó y volvió, Solozábal se fué al Betis, y Juanito (q.e.p.d.), Raúl, Hugo Sánchez y muchos más acabaron en "el lado oscuro e innombrable". Por que son profesionales, y lo primero miran por ellos. Normal. y cada uno tuvo su historia y su por qué.

    A mi me hacen mucha gracia estas manifestaciones de los familiares. Tiran con pólvora ajena, y no pasa nada.

    Podía decir que se viene gratis, y entonces sería otra cosa; o ganando la mitad. Menos demagogia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-02-2009 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     reina mas vale que se calle,nos debe una copa de Europa.

  • 13-02-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En mi opinion si Reina, hijo, empezo en el barsa fue porque el padred se dio cuenta que gil no confiaba en la cantera. Es mas, creo que fue en la epoca que elimino las categorias inferiores. NOrmal que el padre quisiera que empezara en el barsa. Ahora bien, despues el Atleti lo pudo fichar. Pero, los magil han tenido claro que no quieren un equipo formado por Atleticos si no por mercenarios.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-02-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     En mi opinión,si reina hijo,empezo en el barsa,pues es tan sencillo que despues de jodernos(reina padre) se volvio a vivir a barsa....tal cual.

  • 13-02-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Reina (uno de los tres mejores porteros que he visto en el Atleti, con Molina y Abel) le debe mucho al Atleti o, al menos, a Don Vicente Calderón. Por eso es un habitual en nuestro Estadio, y por eso siempre ha hablado maravillas del Atleti; aunque supongo que algo de cariño sí le tendrá al Barça, que al fin y al cabo le sacó del Córdoba y le hizo famoso.

    En cuanto a los comienzos de Pepe Reina; incluso si lleváramos bien la cantera, difícilmente lo haríamos mejor que el Barça, porque para hacerlo mejor que ellos, con tantísimos años de desarrollo que llevan, hay que tomar mucho cola-cao.

    Te tienes que volver a ver el vídeo del gol del tipo feo ese del Bayern, ljrufo; que entre la realidad de un tiro parable, y los interminables cuentos y leyendas que nos han contado sobre el dichoso golito, hay una distancia sideral.

    Y el padre se fue a Córdoba a montar un restaurante. Y el hijo, ojalá venga algún día. Me encantaría. Aunque teniendo en cuenta el Club donde está, y cómo está considerado allí, el ataque de nostalgia española que le trajera, tendría que ser impresionante.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 248 (3707 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales