en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 219 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Buonanotte, ese sería el socio ideal de más de uno de la plantilla...

     

  • 24-12-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-portugal-quiere-fichar-sinama/dasftb/20091224dasdasftb_12/Tes

     

    Esto es espiritu navideño,bondad portuguesa.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-12-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Buennotte es un buen futbolista, pero me temo que su precio está lejos de las "posibilidades" de estos ladrones.

  • 24-12-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Depende de la comision, si la comision es buena puede ser un fichaje factible

    Eso si, sin comision no hay fichajes, que el futbol es deficitario

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-12-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

     http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-portugal-quiere-fichar-sinama/dasftb/20091224dasdasftb_12/Tes

     

    Esto es espiritu navideño,bondad portuguesa.

     

    5 ó 6 kilos??? jojo no se lo creen ni ellos, que en portugal también se ve la liga española...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     El Atleti tiene hecho para el verano lo de Luis Filipe y Salvio, dos excelentes jugadores que vienen a hacer más grande una plantilla que con sus dos estrellas: Fernando Torres y El Kun Agüero tiene llena de orgullo a su afición. Y es que nadie duda que el club del Manzanares luchará por los títulos. Pasito a pasito el buen hacer de la directiva ha ido conformando una plantilla joven y de altísima calidad que llena de esperanzas a la gran afición colchonera.Sin duda la apuesta por gente de la casa y un proyecto estable yendo a buscar buenos jugadores y con futuro y hambre y no galácticos rendirá sus frutos.

  • 25-12-2009 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que buenoooos soooon, los Giles y Cerezoooo!!!!

     

    Que buenoooos sonnnn que nos llevan a la Champion!!!!! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-12-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Le habeis hecho los deberes a Suso

     

    http://www.marca.com/2009/12/25/futbol/equipos/atletico/1261756851.html

     

    MEDIAPUNTA DE RIVER PLATE

    Pitarch se trajo informes de Buonanotte

    • · Juega como mediapunta y segundo delantero y tiene 21 años · Por él se han interesado equipos del fútbol mexicano y el inglés · River atraviesa por una delicada situación económica

    FRANCISCO J. MOLINA. Madrid 25/12/09 - 17:00.

    Jesús García Pitarch tiene subrayado en su agenda el nombre de Diego Buonanotte, mediapunta y segundo delantero de River Plate. El director deportivo rojiblanco tomó buena nota de El enano, como se le conoce al jugador de 21 años y cuya altura no llega al 1,60, en el River Plate-Racing. Buonanotte participó en los dos goles del triunfo. Uno lo hizo y en el otro provocó la falta que originó la diana.

    Por Buonanotte se han interesado variados equipos de distintas procedencias. Básicamente, el fútbol mexicano y el inglés son los que se han lanzado a por él, sobre todo por la delicada situación económica por la que atraviesa River Plate. Cruz Azul, América y Sunderland han entrado en una puja por el jugador. La oferta más alta la presentó el club de la Premier League con 3 millones de euros. Buonanotte formó en la albiceleste que ganó el oro en Pekín.

     

  • 25-12-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Es bueno, pero con 1,58 y 45 kilos, en el futbol europeo no vasa ningun lado.

     

    Aun asi por 3 milloncetes seria una apuesta asumible.

  • 25-12-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

     Es bueno, pero con 1,58 y 45 kilos, en el futbol europeo no vasa ningun lado.

    Aun asi por 3 milloncetes seria una apuesta asumible.

    en la cantera del Mandril rechazaron a Silva por bajito y mira ahora.También se criticó en su momento a Iniesta por ser endeble...

    No se como será el chico pero lo de la envergadura en ocasiones no influye...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-12-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    juanpunk:

     Es bueno, pero con 1,58 y 45 kilos, en el futbol europeo no vasa ningun lado.

     

    Aun asi por 3 milloncetes seria una apuesta asumible.

    Joder, Juninho le saca 8 centímetros... Maguy 12... Agüero 14...

    Pero oye: si es bueno, es bueno. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-12-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fanni, Salvio, ahora este. Nuestra ración de humo. Al final, si viene alguién será el más matao de los que se barajen, cedido o sin equipo.

  • 25-12-2009 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y le dan oficialmente 1,57, que se dice que mide aun menos...

     

    Yo creo que con ese fisico al maximo nivel mundial no puedes jugar, pero si cuesta 3 millones...puede ser una apuesta.

  • 25-12-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Joder a mi me parece que 1´57 es muy pero que muy enano.

    Hablando de enans, alguien se acuerda de tyon bogues, jugo en la NBA y media 1´60

    Y de Spud Web, joder como saltaba en cabroncete, seria una pieza basica para nuestro juego aereo con 1´68

    http://www.youtube.com/watch?v=W1pykLK_CUs

    Se que no es futbol, pero me he acordado cuando he visto lo que media el chico ese.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 219 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales