en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 22 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo del dinero no es tan asi. El Chelsea solo ficho a Shevchenko de los considerados cracks y porque era amigo del presi. Al City ya le ha dado calabazas Kaka y solo ha ido para alla 1 niniatillo que a donde va causa problemas.Si a Kaka esas condiciones economicas que le ofrecia el City se las hubiera ofrecido un club de los llamados grandes habria volado de Milan. Y aqui tenemos el mejor ejemplo, Torres se fue y no por ganar mas pasta. Por eso digo, en los jugadores mencionados hay muchos equipos interesados, que pueden ofrecer como poco lo mismo que nosotros en lo economico, y estan muy por delante en lo deportivo.

  • 25-03-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Igodyounot:

    alber:

    CapoCañonero:

     A Forlan lo quiso en su dia el Barcelona. pero como una opcion y nunca pagando lo que pagamos nosotros. a la hora de la verdad se compitio con el Valencia, y nosotros le pagamos mas al jugador. lo mismo sucedio antes con Raul Garcia. A Simao que equipo puntero de Europa lo quiso cuando nosotros? Seamos serios, que Villa, Silva y demas acabaran en un Barcelona, Madrid, Chelsea, Liverpool...equipos de primer nivel, que ademas le pueden pagar lo mismo que nosotros y no tiran la champions en octavos ni sudan sudor y sangre para entrar en ella. Dime cuando hemos competido de verdad por 1 fichaje de este estilo.

     lo primero que miran los futbolistas es lo economico  

     

    No. Eso es lo primero que miran los futbolistas de segunda fila, los de primera lo primero que miran es el proyecto deportivo, el dinero saben que va a llegar igual y lo que les interesa es dejar su impronta en la historia. Es por eso que aqui solo se traen segundones a precio de oro y los veneden como si fueran unos cracks que evidentemente no son con el consabido resultado.....hostion.

    Otra cosa a lo que añade Capo sobre el tema Forlan hay que añadir varias cosas, primero, el Valencia no llego a ofrecer mas que 14 kilos, segundo, en el Barcelona fue una opcion para Beguiristain, para ser SUPLENTE de Etoo, precisamente para meterle presion y que no se acomodara, un poco como habia sido en Manchester de Van Nistelrooy. Es por eso que ni llegaron a plantearselo en serio al ser caro. La conclusion  de que nuestros cracks no son tal (quitando a Aguero) y en realidad no los ha querido nadie y menos al precio pagado.

    Lo tuyo con Forlán empieza a rayar en lo obsesivo, toda la prensa y jugadores se rinden ante él por su trabajo y calidad y tú erre que erre.
  • 25-03-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090325/53666986227/el-agente-de-aguero-esta-en-italia-para-encontrarse-con-moratti-segun-el-diario-corriere-dello-sport.html

    El agente de Agüero está en Italia para encontrarse con Moratti, según el diario "Corriere dello Sport"

    "Mañana podría ser el día apropiado para la primera reunión entre José Segui (representante de Agüero) y el presidente del Inter", revela el diario

     
    25/03/2009 | Actualizada a las 11:17h |

    Roma. (EFE).- El representante del argentino Sergio 'Kun' Agüero, José Segui, está en Italia para encontrarse con dirigentes del Inter de Milán, y en concreto podría reunirse mañana con el presidente de este club, Massimo Moratti, según asegura hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

    El Inter de Milán ha mostrado su interés por el jugador del Atlético de Madrid, y según el periódico, Moratti ha hablado ya varias veces sobre él con el entrenador de la selección argentina y suegro de Agüero, Diego Armando Maradona.

    "José Segui, su representante (de Agüero), ya ha desembarcado en Europa y se ha puesto en contacto con el club "nerazzurro" para fijar una cita", indica el diario, y precisa que la idea es encontrarse "directamente con Massimo Moratti".

    De acuerdo con el "Corriere dello Sport", "mañana podría ser el día apropiado para la primera reunión entre el agente y el presidente" con el objetivo de ponerse de acuerdo sobre el sueldo del delantero y sobre la duración de su eventual contrato.

    El diario refiere que, según fuentes del Inter, no se trataría de un cambio en la delantera interista de Agüero por el sueco Zlatan Ibrahimovic, cuyo futuro se ha discutido los últimos días en todos los medios italianos, después de que expresara dudas sobre su continuidad en el club milanés.

    "El 'Kun', de hecho, es un objetivo de mercado concreto, independiente del futuro del sueco", indica el periódico, y explica que la idea original era que ambos jugaran juntos.

    Con respecto a Ibrahimovic, Moratti ha asegurado que no piensa alimentar los rumores porque aún no ha hablado con el jugador, y que cuando lo haga comprenderá "un poco mejor la situación", según recogen hoy los medios locales.

    Diles que se vayan
  • 25-03-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yatevale:

    Igodyounot:

    alber:

    CapoCañonero:

     A Forlan lo quiso en su dia el Barcelona. pero como una opcion y nunca pagando lo que pagamos nosotros. a la hora de la verdad se compitio con el Valencia, y nosotros le pagamos mas al jugador. lo mismo sucedio antes con Raul Garcia. A Simao que equipo puntero de Europa lo quiso cuando nosotros? Seamos serios, que Villa, Silva y demas acabaran en un Barcelona, Madrid, Chelsea, Liverpool...equipos de primer nivel, que ademas le pueden pagar lo mismo que nosotros y no tiran la champions en octavos ni sudan sudor y sangre para entrar en ella. Dime cuando hemos competido de verdad por 1 fichaje de este estilo.

     lo primero que miran los futbolistas es lo economico  

     

    No. Eso es lo primero que miran los futbolistas de segunda fila, los de primera lo primero que miran es el proyecto deportivo, el dinero saben que va a llegar igual y lo que les interesa es dejar su impronta en la historia. Es por eso que aqui solo se traen segundones a precio de oro y los veneden como si fueran unos cracks que evidentemente no son con el consabido resultado.....hostion.

    Otra cosa a lo que añade Capo sobre el tema Forlan hay que añadir varias cosas, primero, el Valencia no llego a ofrecer mas que 14 kilos, segundo, en el Barcelona fue una opcion para Beguiristain, para ser SUPLENTE de Etoo, precisamente para meterle presion y que no se acomodara, un poco como habia sido en Manchester de Van Nistelrooy. Es por eso que ni llegaron a plantearselo en serio al ser caro. La conclusion  de que nuestros cracks no son tal (quitando a Aguero) y en realidad no los ha querido nadie y menos al precio pagado.

    Lo tuyo con Forlán empieza a rayar en lo obsesivo, toda la prensa y jugadores se rinden ante él por su trabajo y calidad y tú erre que erre.
     

    Tienes toda la razon, a partir de ahora solo voy a opinar lo que me diga la prensa. Esa misma prensa que decia que Reyes era el nuevo Ryan Giggs o que Cleber era Deco, que Torres para esto no valia y era un niñato....o que el carrito borracho es el mejor jugador de la historia de España y que deberia estar en la seleccion. 

    Aparte de esto y repitiendo que a mi no es que no me guste Forlan, joder parece que he dicho alguna vez que es malo, lo que digo es que Forlan no es un crack, eso no quita que no sea un muy buen jugador.

    Lo que expongo mas arriba de cualquier manera no es una opinion mia sino de la prensa y si no me crees solo tienes que tirar de hemeroteca o google y veras que esto es lo que se publico al respecto. 

    Es lo que hay guste o no guste.

    ¿Crees que si Forlan (o Simao) fuera un Crack..... estaria jugando con 29 años en un club que aparte de ser una tienda de pollos, llevaba 12 años sin pisar Europa?  Seamos serios y dejemos los forofismos aparte.

     

    Memento mori
  • 25-03-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que hijos de p... Que sucios negociando ya el pase del jugador cuando el equipo todavía se esta jugando toda la temporada. Por mi no le convocaba mas en lo que queda de temporada. Total para verle fallar todas las ocasiones de gol que tiene. Y el Inter despues de tanto tocar las narices junto con el veneno que es su suegro que paguen la clausula o nada. De negociar con mafiosos italianos nada de nada, nos han estado tocando al jugador todo el año al mas puro estilo trampas. Ojala se le pudiese vender a otro club y que les diesen bien por donde amargan los pepinos. A ese representante de entrada ya deberían de prohibirle la entrada en el Calderón, que asco de mundillo el de esa gentuza. Autenticos mafiosos es lo que son todos. Que les den a ellos, al Inter, a Maradroga y a todos. Ya esta bien de dejarnos pisotear por esta gentuza.

  • 25-03-2009 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Tranquilo maximo!!!!!! estas cosas son ciertas y mentira en ambas proporciones, ni *** caso a la prensa y espera lo peor,porque quedarse en este equipo es cagarla.De todas formas no veo al Kun en el inter... a media temporada le veo cedido en un equipo de medio pelo o traspasado en breve al napoli de su yonky de suegro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-03-2009 4:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Siguiendo con el hilo de a que se considera un crack hoy en dia, primero decir que lo de este jugador es un crack es un invento de la prensa. Por ejemplo, en España Torres era normalito, y ahora es un crack. Otro ejemplo, Quaresma era un crack, y esta chupando banquillo en el inter. Por estas razones lo de crack es muy relativo. Hablando de Forlan, no se si sera crack, pero para mi es uno de los mejores delanteros del mundo. LO que pasa es que se le ha reconocido su valor ya un poco mayor. Pero si el MU le hubiera dado la confianza...porque no creo que valnisteroy que le cerro el paso era mejor que Forlan. Y Simao es un poco lo mismo, en su posicion es de los mejores de Europa...ahora bien es un crack? Lo primero que habria que definir es que es un crack. O mas aun, no sera que ciertos equipos hacen mas grandes a los jugadores buenos y los elevan a cracks?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-03-2009 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Te falta....

    ¿Kun? Su agente habrá ido a Italia a comer pasta

     

    Donde destacamos:

    ¿Qué hay de cierto en los rumores que colocan a Agüero y Forlán fuera del Atlético el año que viene?

    Si cada quince días tenemos que estar hablando de este tema, me creéis poco, porque de nada vale que yo os lo diga si no me creéis. Hasta el día de hoy, no hay nada, no tenemos ninguna oferta ni por Forlán ni por Kun Agüero, los dos se quieren quedar y los dos quieren jugar en el Atlético.

    Viendo los antecedentes... No, no te cree nadie Enri. 

  • 26-03-2009 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaba:

    Te falta....

    ¿Kun? Su agente habrá ido a Italia a comer pasta

     

    Donde destacamos:

    ¿Qué hay de cierto en los rumores que colocan a Agüero y Forlán fuera del Atlético el año que viene?

    Si cada quince días tenemos que estar hablando de este tema, me creéis poco, porque de nada vale que yo os lo diga si no me creéis. Hasta el día de hoy, no hay nada, no tenemos ninguna oferta ni por Forlán ni por Kun Agüero, los dos se quieren quedar y los dos quieren jugar en el Atlético.

    Viendo los antecedentes... No, no te cree nadie Enri. 

     

    Exacto, en el caso del rubio portentoso los rumores duraron años y se desmintieron tropecientas mil veces hasta que pasó lo que tenía que pasar. No se si será este verano o el siguiente pero tanto Kun como Forlán saldrán de aquí porque están hasta los cojones.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-03-2009 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaba:

    Te falta....

    ¿Kun? Su agente habrá ido a Italia a comer pasta

     

    Donde destacamos:

    ¿Qué hay de cierto en los rumores que colocan a Agüero y Forlán fuera del Atlético el año que viene?

    Si cada quince días tenemos que estar hablando de este tema, me creéis poco, porque de nada vale que yo os lo diga si no me creéis. Hasta el día de hoy, no hay nada, no tenemos ninguna oferta ni por Forlán ni por Kun Agüero, los dos se quieren quedar y los dos quieren jugar en el Atlético.

    Viendo los antecedentes... No, no te cree nadie Enri. 

     

    20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 25.06.2007 - 20:16h

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que Fernando Torres llevará la nueva equipación del conjunto rojiblanco la próxima temporada, advirtió de que no ha llegado al club ninguna oferta por el delantero y remitió a la cláusula de rescisión a los equipos interesados en su fichaje.

     

    20MINUTOS.ES. 04.07.2007 - 00:10h

    El Atlético de Madrid anunció el traspaso de Fernando Torres al Liverpool, donde el delantero jugará las próximas seis temporadas, tras pasar ayer el reconocimiento médico en la ciudad inglesa, por lo que mañana firmará el contrato con su nuevo equipo.

     

    Y porque no tengo ni ganas ni tiempo de buscar más

     

  • 26-03-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    Siguiendo con el hilo de a que se considera un crack hoy en dia, primero decir que lo de este jugador es un crack es un invento de la prensa. Por ejemplo, en España Torres era normalito, y ahora es un crack. Otro ejemplo, Quaresma era un crack, y esta chupando banquillo en el inter. Por estas razones lo de crack es muy relativo. Hablando de Forlan, no se si sera crack, pero para mi es uno de los mejores delanteros del mundo. LO que pasa es que se le ha reconocido su valor ya un poco mayor. Pero si el MU le hubiera dado la confianza...porque no creo que valnisteroy que le cerro el paso era mejor que Forlan. Y Simao es un poco lo mismo, en su posicion es de los mejores de Europa...ahora bien es un crack? Lo primero que habria que definir es que es un crack. O mas aun, no sera que ciertos equipos hacen mas grandes a los jugadores buenos y los elevan a cracks?

     

    Ahi es donde quiero llegar yo. A dia de hoy la prensa y el publico llama crack a cualquiera que haga dos partidos decentes.

    Un crack es un jugador con jerarquia unica, un jugador que marca la diferencia y que resuelve el solo partidos. De estos en el futbol estan los Maradona, Pele, Platini, Garrincha, Cruyff , Ronaldo etc... y en el futbol actual estan los Messi, Ibrahimovoic, C.Ronaldo, Gerard o Kaka, y un segundo grupo que casi esta al mismo nivel y que pronto estaran ahi como los Aguero y Torres (le falta medio suspiro para ser el mejor 9 del mundo), luego van los buenos jugadores , que son simplemente eso, buenos pero sin el talento necesario para ser resolutivos al mas alto nivel.  Los Forlan, Oliveira, Milito, Kanute, Luis Fabiano etc....y luego los jugadores normales

    Jugadores como Forlan o Simao, siendo buenos jugadores no tienen ni la jerarquia ni las condiciones para marcar diferencias ellos solos. Forlan en un numancia no pasaria de los 10 goles puesto que el es un rematador y vale, lo que vale el equipo en el que juega. Simao por otro lado, carece de la velocidad y la fuerza para desequilibrar en banda y es por eso que su mejor rendimiento lo ha dado en el Benfica jugando de segudo delantero, donde no es tan necesario el desborde.  Lo que pasa es que de segundo delantero , no tiene ni la definicion ni el disparo suficientemente buenos para marcar la diferencia, lo que le deja en un buen jugador.

    Por cierto, decir que Forlan era o es mejor que Van Nistelrooy es como decir que tu novia del pueblo es mas guapa que Claudia Schiffer.no deja de ser cariño, lealtad y mucha fantasia mezclada con altas dosis de autoengaño . El holandes es un delantero total, un fuera de serie que pese a estar de vuelta de todo le da doscientas vueltas al uruguayo en absolutamente todas las facetas del juego. Hace pocos años Van Nistelrooy era con mucha diferencia el mejor delantero centro del mundo, Forlan jamas podra aspirar a serlo....de hecho ni a estar entre los mejores, eso esta reservado a jugadores con condiciones que el no tiene.

     

    Memento mori
  • 26-03-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10


    http://www.marca.com/2009/03/26/futbol/futbol_internacional/1238064434.html

    El Atlético se fija en Suazo

    • El club Benfica confirmó en su página digital la salida del internacional hondureño David Suazo, operado de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

    El club Benfica confirmó en su página digital la salida del internacional hondureño David Suazo, operado de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y que tendrá que permanecer de baja algunos meses.

    Según el diario deportivo 'Record', Suazo estaba cedido por el Inter de Milán y este acuerdo termina al final de la presente temporada. 'Record' cita al club Atlético de Madrid como uno de los interesados en fichar al hondureño y agrega que también "existen propuestas de clubes ingleses".

    La fuente señala que como el periodo de recuperación es largo y el tiempo por el cual fue cedido al Benfica termina en junio, los dos clubes acordaron que "el tratamiento y la intervención quirúrgica" fueran realizados en Italia.

    El diario luso comenta que el Benfica no tenía condiciones económicas para "satisfacer las demandas de los transalpinos" y fichar al hondureño. Suazo sufrió la lesión el pasado sábado en el partido final de la Copa de la Liga, Benfica-Sporting, en una disputa por la bola con el brasileño Anderson Polga.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-03-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Debe ser que Pitarch solo pide informes de jugadores que se han hecho un destrozo en las rodillas, que deben ser mas baratos, como la ropa con taras....

  • 26-03-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Igodyounot:

    Al Capone:

    Siguiendo con el hilo de a que se considera un crack hoy en dia, primero decir que lo de este jugador es un crack es un invento de la prensa. Por ejemplo, en España Torres era normalito, y ahora es un crack. Otro ejemplo, Quaresma era un crack, y esta chupando banquillo en el inter. Por estas razones lo de crack es muy relativo. Hablando de Forlan, no se si sera crack, pero para mi es uno de los mejores delanteros del mundo. LO que pasa es que se le ha reconocido su valor ya un poco mayor. Pero si el MU le hubiera dado la confianza...porque no creo que valnisteroy que le cerro el paso era mejor que Forlan. Y Simao es un poco lo mismo, en su posicion es de los mejores de Europa...ahora bien es un crack? Lo primero que habria que definir es que es un crack. O mas aun, no sera que ciertos equipos hacen mas grandes a los jugadores buenos y los elevan a cracks?

     

    Ahi es donde quiero llegar yo. A dia de hoy la prensa y el publico llama crack a cualquiera que haga dos partidos decentes.

    Un crack es un jugador con jerarquia unica, un jugador que marca la diferencia y que resuelve el solo partidos. De estos en el futbol estan los Maradona, Pele, Platini, Garrincha, Cruyff , Ronaldo etc... y en el futbol actual estan los Messi, Ibrahimovoic, C.Ronaldo, Gerard o Kaka, y un segundo grupo que casi esta al mismo nivel y que pronto estaran ahi como los Aguero y Torres (le falta medio suspiro para ser el mejor 9 del mundo), luego van los buenos jugadores , que son simplemente eso, buenos pero sin el talento necesario para ser resolutivos al mas alto nivel.  Los Forlan, Oliveira, Milito, Kanute, Luis Fabiano etc....y luego los jugadores normales

    Jugadores como Forlan o Simao, siendo buenos jugadores no tienen ni la jerarquia ni las condiciones para marcar diferencias ellos solos. Forlan en un numancia no pasaria de los 10 goles puesto que el es un rematador y vale, lo que vale el equipo en el que juega. Simao por otro lado, carece de la velocidad y la fuerza para desequilibrar en banda y es por eso que su mejor rendimiento lo ha dado en el Benfica jugando de segudo delantero, donde no es tan necesario el desborde.  Lo que pasa es que de segundo delantero , no tiene ni la definicion ni el disparo suficientemente buenos para marcar la diferencia, lo que le deja en un buen jugador.

    Por cierto, decir que Forlan era o es mejor que Van Nistelrooy es como decir que tu novia del pueblo es mas guapa que Claudia Schiffer.no deja de ser cariño, lealtad y mucha fantasia mezclada con altas dosis de autoengaño . El holandes es un delantero total, un fuera de serie que pese a estar de vuelta de todo le da doscientas vueltas al uruguayo en absolutamente todas las facetas del juego. Hace pocos años Van Nistelrooy era con mucha diferencia el mejor delantero centro del mundo, Forlan jamas podra aspirar a serlo....de hecho ni a estar entre los mejores, eso esta reservado a jugadores con condiciones que el no tiene.

     

    Igo,

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas. Y como sabemos los periolistos venden cracks todos los dias...vandervart era otro crack cuando lo ficho el trampas...pero no estoy de acuerdo en tu apreciacion sobre Forlan. Como bien sabes Forlan fue bota de oro con el villareal cosa que no se si lo hubiera conseguido valnisteroy por ejemplo. En el Atleti no solo remata si no baja hasta el lateral para cubrir el flanco, y ademas baja al centro del campo para organizar el juego, y hacer paredes con Aguero, Maxi y Simao. Ademas dispara con las dos piernas, y en general tiene muy buen disparo. Y ahora mismo esta a un gol menos que Etto (si la memoria no me falla..no se si Etto marco contra el Malaga porque la pasada jornada no vi partidos) que juega en un equipo donde como tu bien dices si jugara Forlan con las dotes de rematador que tiene seguramente llevarias bastantes mas goles porque seamos serios Forlan se ha fabricado por lo menos la mitad de los goles el solo. Y a Etto, por ejemplo, se los estan dando. Para mi Forlan es uno de los mejores delanteros del mundo aunque a lo mejor su progresion le ha venido un poco tarde pero eso no quita la caldidad que tiene ahora.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 22 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales