en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 220 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 218 219 220 221 222 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

    Y le dan oficialmente 1,57, que se dice que mide aun menos...

     

    Yo creo que con ese fisico al maximo nivel mundial no puedes jugar, pero si cuesta 3 millones...puede ser una apuesta.

    ¿Menos? , ya puestos que se traigan también un par de tigres y una mujer barbuda.
    Memento mori
  • 26-12-2009 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Pues que se recupere el chaval, yo no sé si ya hay que hablar de mal fario...

    http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/futbol_internacional/1261836132.html

    El jugador de river plate es pretendido por el atlético de madrid

    Buonanotte, en estado muy grave tras sufrir un accidente en el que han muertp sus tres acompañantes

    • El argentino sufre una grave lesión pulmonar y fractura de clavícula

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-12-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Esperemos que se recupere pronto

  • 26-12-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     joder, pobre chaval, y menudo drama el convivir con ello el resto de tus días con la muerte de tres amigos. esperemos que se recupere.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    Al fin una buena noticia. Y si subieran a alguno de la cantera para completar el equipo pareceríamos un club lógico y todo.


  • 26-12-2009 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En MArca dicen que les han confirmado el fichaje de Sinama por  millones de euros. Ante esto y es ese dinero cosa q dudo mucho, sería una buena operación si traemos algún delantero para acabar la temporada, pq a pesar de no gustarme nada Sinama, no se puede ir por  3 competiciones con un delantero.

    Algunos podremos pensar, yo me incluyo, que para lo que hacía, que salga Borja, o repesquen a Pacheco, si correcto, pero viendo q en los partidos q ha estado fuera Kun, Sinama o incluso los dos no se ha confiado en la cantera, ni siquiera para estar en el banco, creo q se va quemar más a partidos a los sobresaturados Kun y Forlán.

     

  • 26-12-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 26-12-2009 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     6 millones por sinama??? en lisboa toman drogas o pitarch es un genio, cosa que dudo

  • 26-12-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A Pacheco le han tenido prácticamente sin jugar en el Rayo, estas son las cesiones de Pitarch ( obligales por contrato a un número de partidos ) y Borja en cuanto se recupere a meter goles en el primer equipo. La marcha de este paquete son sin duda muy buenas noticias.

  • 26-12-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo a Sinama lo hubiera dado gratis (lo juro), si sacamos algo de dinero es la leche...y si su puesto lo cubre Borja y/o Ibrahim ya seria la polla en verso.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-12-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    una gran alegria lo de sinama,pero ke haran kon ese dinero?

  • 27-12-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que estamos a 28!!!

     

    INOCENTEEEEESSS!!!

     

    xD 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-12-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Esperate, que es 26...

     

     

    SINAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAA!!! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-12-2009 2:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Por si teniais dudas (como yo) lo de Sinama es totalmente verdad.

     http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR26457.pdf

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 220 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 218 219 220 221 222 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales