en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 229 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:
    Las alternativas por si no salen los fichajes que quieren son Bentley y Hernanes, es decir, son mejores las alternativas que lo que quieren fichar de primeras, ole sus huevos.

     

    Pienso lo mismo, Salvio es un jugador en formación, que quizá en un futuro sea un Maxi o un Solari, pero necesitará un periodo de adaptación y ahora mismo creo que aportaría poco. Tiago es bueno pero siempre corremos el resgo de que sea Maniche 2. Bentley esta mucho mas consolidado que Salvio y Hernanes huele a jugador de talla mundial y referente entre los medios ofensivos a medio plazo.

  • 05-01-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hernanes después de xavi es el mejor mediocentro que se puede ver jugando en el mundo ahora mismo, bentley ni *** idea de como será,pinta de flojeras tiene, tiago esta pasadito y será el tipico portugues perro como su amigo simao, fanni ni idea..

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Hernanes después de xavi es el mejor mediocentro que se puede ver jugando en el mundo ahora mismo, bentley ni *** idea de como será,pinta de flojeras tiene, tiago esta pasadito y será el tipico portugues perro como su amigo simao, fanni ni idea..

     

    Simao no tiene la forma del año pasado pero no dudo de su profesionalidad. Maniche se correspnde mucho más a tu definición.

     Saludos

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-01-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A-spec:

    KaKaRoT:
    Las alternativas por si no salen los fichajes que quieren son Bentley y Hernanes, es decir, son mejores las alternativas que lo que quieren fichar de primeras, ole sus huevos.

     

    Pienso lo mismo, Salvio es un jugador en formación, que quizá en un futuro sea un Maxi o un Solari, pero necesitará un periodo de adaptación y ahora mismo creo que aportaría poco. Tiago es bueno pero siempre corremos el resgo de que sea Maniche 2. Bentley esta mucho mas consolidado que Salvio y Hernanes huele a jugador de talla mundial y referente entre los medios ofensivos a medio plazo.

    Por eso mismo Salvio es un buen fichaje para el Atleti. Con delincuencia o sin ella nos será complicadísimo competir en fichajes y las opciones tienen que pasar por este tipo de jugadores para tener figuras.

    Bentley ha pegado un bajón y al parecer es por caracter, tendríamos de nuevo a un eterno "Peter pan" al que aguantar sus tonterías. Hernanes parece que costaría bastante más de lo que este club puede pagar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-01-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A-spec:

    KaKaRoT:
    Las alternativas por si no salen los fichajes que quieren son Bentley y Hernanes, es decir, son mejores las alternativas que lo que quieren fichar de primeras, ole sus huevos.

    Pienso lo mismo, Salvio es un jugador en formación, que quizá en un futuro sea un Maxi o un Solari, pero necesitará un periodo de adaptación y ahora mismo creo que aportaría poco. Tiago es bueno pero siempre corremos el resgo de que sea Maniche 2. Bentley esta mucho mas consolidado que Salvio y Hernanes huele a jugador de talla mundial y referente entre los medios ofensivos a medio plazo.

    Salvio, si progresa adecuadamente, quizás pueda llegar a ser Galletti. Tiago no es nadie, con el balón un cartero y sin él un futbolista sin medida, que aquí saldría a expulsión cada tres partidos. La Bentley se nos está quedando en na. Y Hernanes me cae mal porque le gusta a REMM.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues yo creo que bacharach tiene toda la razón, acierta en todo lo dicho sobre tiago, salvio y sé que opina igual que yo respecto a hernanes

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2010 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Por eso mismo Salvio es un buen fichaje para el Atleti. Con delincuencia o sin ella nos será complicadísimo competir en fichajes y las opciones tienen que pasar por este tipo de jugadores para tener figuras.

    Bentley ha pegado un bajón y al parecer es por caracter, tendríamos de nuevo a un eterno "Peter pan" al que aguantar sus tonterías. Hernanes parece que costaría bastante más de lo que este club puede pagar.

    SALUDOS.

    Como bien dices para tener figuras hay que fichar gente con proyeccion, tipo merida, asenjo, salvio, etc. Unos saldran bien y otros mal, pero no se pueden comprar hernanes de 20 kilos ni tiagos que vengan a jubilarse.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-01-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mirate la edad que tiene hernanes y echa un ojito a como juega ese señor... salvio es galletti 2.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo si tuviera que apostar por alguien reconozco que también apostaría por Hernanes. No digo que vaya a ser un acierto seguro, porque con los jugadores brasileños cuando los sacas de allí, ya se sabe, pero de lo que hay en el mercado me parece de las mejores apuestas posibles. Sino pescaría en Portugal o en Bélgica. En cuanto a Salvio, el problema es que lo ficharían para lo que no es. No estaría de más un jugador como él, pero habría que darle un año mínimo de acomplamiento y no es un creador ni de coña.

    Pero el problema es más global. Tú no puedes poner ahora mismo a nadie en el medio campo y quitar a Assuncao o Raúl García porque rompes el equipo. Es un problema de definición de plantilla y estilo de juego y las piezas no encajan. Puedes poner parches, como he dicho antes, pero sólo eso.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-01-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     yo a Salvio lo que le he visto (poco, lo reconozco) veo que es un segundo delantero o un tipo de banda para jugar como juega el barcelona, un tipo como el tal Pedro que se está saliendo.

    En cuanto a Hernanes, llevamos mucho tiempo hablando de el, y me parece buenisimo, un nuevo Kaka o en su defecto nuestro nuevo Pantic. Dudo también que si es tan bueno, no haya salido ya rumbo a algun grande de Europa.

    No obstante por 10-12 kilos apostaría por el, luego viene el Milan o el Bayern le ficha y se nos quedará cara de bobos. 

    Para bobo yo, pensar que el guindo y el otro vayan a fichar a este tipo.

    Bentley me parece un buen jugador, pero dudo que cambie el Totenham por el Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-01-2010 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El caso de Fran Mérida va a evidenciar a las claras las diferencias entre barsa y atleti.

    El barsa repescó a Piqué del manchester united donde nadie le iba a echar de menos porque no destacó ni fue capaz de hacerse con un puesto de titular fijo. Le vendieron y barato ademas pensando que no sería una gran perdida, que sería siempre muy inferior a Ferdinand y Vidic. Pero vino al barsa y contagiendose de los demas zas hay teneis al mejor central de europa(esto no lo digo yo sino que lo dicen Baresi y Beckembauer). Aqui Fran Mérida viene en similares condiciones, no ha sido capaz de ganarse un puesto fijo solo es el suplente del suplente y no le echarán mucho de menos. ¿Triunfará aquí? Tiene el potencial para ello pero contagiendose aqui de lo que hay alrededor del club como hizo Piqué en el barsa aqui en vez de ir hacia arriba irá hacia abajo a toda mecha y sin frenos. Se tenía que haber ido al Sevilla donde seguro le hubiese ido mejor pero este Fran Merida a diferencia de otros que van por ahi llamandose atleticos sí ha tenido el valor de jugar en su atleti. Otros de esos "atleticos" fichan por el madrid(Arbeloa, Garbajosa) o huyen a Liverpool.

  • 05-01-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    El caso de Fran Mérida va a evidenciar a las claras las diferencias entre barsa y atleti. El barsa repescó a Piqué del manchester united donde nadie le iba a echar de menos porque no destacó ni fue capaz de hacerse con un puesto de titular fijo. Le vendieron y barato ademas pensando que no sería una gran perdida, que sería siempre muy inferior a Ferdinand y Vidic. Pero vino al barsa y contagiendose de los demas zas hay teneis al mejro central de europa. Aqui Fran Mérida viene en similares condiciones, no ha sido capaz de ganarse un puesto fijo solo es el suplente del suplente y no le echarán mucho de menos. Triunfará aquí? Tiene el potencial para ello pero contagiendose aqui de lo que hay alrededor del club como hizo Piqué en el barsa aqui en vez de ir hacia arriba irá hacia abajo a toda mecha y sin frenos. Se tenía que haber ido al Sevilla donde seguro le hubiese ido mejor pero este Fran Merida a diferencia de otros que van por ahi llamandose atleticos sí ha tenido el valor de jugar en su atleti. Otros de esos atleticos fichan por el madrid(Arbeloa, Garbajosa) o huyen a Liverpool.

    Jodé, con lo bien que ibas y al final lo has jodido.

    Pero me quedo con la base, el ambiente de este club hace que muchos jugadores no rindan según el potencial que tienen.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-01-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Sobre lo que comentais de Tiago y Salvio. No son dos cracks evidentemente pero por muy mal que hableis de ellos teneis que reconocer que Tiago es muchisimo mas jugador que Cleber y Salvio muchísimo mas jugador que Jurado. Con lo cual serían dos buenos fichajes, es decir como siempre no vendrán. Por lo menos espero que no se vaya Maxi.

  • 05-01-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mi opinion es que Tiago es otro portugues que va de vuelta. Salvio por lo que piden los argentinos no me parece que vaya a se un crack...como comentais puede llegar a ser un galleti...

    El mejor jugador que se puede fichar actualmente y que todavia no esta en Europa es HErnanes. Este chaval llegara a ser un Kaka, y seria un acierto ficharle no ya por lo que puede aportar si no porque es una inversion segura. Pero claro este no viene ni de coña.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 229 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales