en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 245 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

     Operación Cleber:


     

    Pa qué fijarse en Hernanes...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-01-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

    REMM:

    AL LISTO...

     

    Voy mucho a zaragoza por temas de trabajo y me lo conozco como la palma de mi mano, así que puedo decir alto que es una *** mierda de ciudad que no tiene nada, solo tiene el mejor centro logistico de España, eso si, pero por lo demás ciudad sosa para vivir, pero sosa.

    SU equipo es un desastre que entre los solans y la maravillosa gestion d pardeza( le odian)es un verdadero desastre y va camino de la desaparición y mas con un estadio que se cae a trozos y no tienen pasta para hacer el nuevo.

    En lo de las tias si que discrepo, de las mejores que hay en España, tremendas troncas diego, te lo digo yo.

     

    me niego a lo de las tías, he vivido en Granada, Sevilla y sobretodo Córdoba. Aquí si que estan las mejores de España. Venga usted por estos lares y cambiará de opinión. Vivo actualmente en Zaragoza y me cuesta mucho ver tías buenas...

    NO sois de Zaragoza, y no sabeis donde esta lo bueno...no me digas que lo conoces como la palma de la mano. Yo soy de Zaragoza. Tambien tengo familia en Madrid y he ido mucho, pero no puedo decir lo conozco como la palma de mi mano porque seria una estupidez.

    LO del equipo, te repito es un buen sitio para Roberto...con un cantico en los dientes se tiene quedar si se queda de titular. O que piensas que va acabar en el JUventus? Este chaval lo sentenciaron con lo de cagao y con suerte relanzara su carrera en Zaragoza.

    Anda menuda juerga no se mos dado con los del Silencio y no hay marcha.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Podiamos hacer un post de tias buenas....Ya que no se habla de otra cosa xD..

    Por cierto las mejores son las de albacete. xd


  • 27-01-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KuNF9T:

    Podiamos hacer un post de tias buenas....Ya que no se habla de otra cosa xD..

    Por cierto las mejores son las de albacete. xd

     

    buena feria... me han dicho...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KuNF9T:

    Podiamos hacer un post de tias buenas....Ya que no se habla de otra cosa xD..

     

    en qué consistiría el post concretamente, en famosas, en objetivos que de momento son inalcanzables, en mentideros de tias semifamosas que el foro se ha ventilao o directamente las mozitas con las que cortejeamos los findes??? aclara la temática!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    chele:

    diegoatletico:

     Operación Cleber:


     

    Pa qué fijarse en Hernanes...

     

    Otro Central, pero que grandisimos HDP son. Y el humo de rafinha, lo logico, Humo. Panda de SINVERGUENZAS, giliMAFIOSOS y medios de Humo, SINVERGUENZAS. Nada nuevo claro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ROJiblanco:

    Otro Central, pero que grandisimos HDP son. Y el humo de rafinha, lo logico, Humo. Panda de SINVERGUENZAS, giliMAFIOSOS y medios de Humo, SINVERGUENZAS. Nada nuevo claro.

    El tal wellington dice que es lateral/interior derecho y el tal Miranda si es central. No he visto a ninguno y no se si serán paquetes de puticlub tipo eller-cleber, pero como que nos hace algun central decente como el comer.  Y urgente por favor

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Por lo que he leido centrales buenos hay varios en el B. Aqui lo que hacen falta son laterales y un organizador, pero desde hace anyos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ROJiblanco:

     Por lo que he leido centrales buenos hay varios en el B. Aqui lo que hacen falta son laterales y un organizador, pero desde hace anyos.

    Faltan tantas cosas.... está claro que un lateral de cada lado es imprensindible, pero un central decente viendo lo que tenemos también. Que ni pablo ni perea ni juanito deben jugar más ni seguir, y aunque suban a alguno del B, un buen central nos biene de cojones. Porque solo tenemos dos (dominguez y ujfalusi), y aunque suban a pulido, por ejemplo, faltaría otro. Y empezar la competicion con 3 centrales canteranos, (Dominguez, Pulido y Regalón) me parece que el año proximo en vez de debatir sobre porteros lo haremos sobre centrales. Por no hablar de que cuando falte Rafinha o el que traigan igual o mejor que este, habrá que tirar del checo para la banda.

    Resumiendo, que traigan algun defensa competente, me da igual lateral que central.- YA

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Es que el debate de cantera si o cantera no, no es debate porque vamos a ver el Atleti ya no aspira a ganar ningun titulo. Este año con guardar la ropa sera mas que suficiente. Por esto mismo, habria que subir a Keko, PUlido, Regalon mas los Ibrahima, CAmacho....y fichar a laterales y a un cerebro. Esta el tema que a lo mejor no aportan mucha experiencia, pero es que no queda otra porque los que se suponen que tienen experiencia, Juanito, Asenjo, pernia....  no valen, y ya sabemos que no van a traer a cristianos ronaldos. Asi que, la politica deberia ser la que se impuso en la ultima epoca de Don CAlderon en la que mas de la mitad del equipo eran canteranos, y hasta jugamos finales de rey y recopa. Y lo demas son tonterias

    Y si encima pones al frente a LUis.....no es tan dificil es querer hacerlo. De hecho el Atleti tiene mejor cantera ahora que en los ochenta cuando se hizo esto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A mi no me importa empezar el próximo año con tres centrales de la casa, más que nada porque los Golfos no van a fichar a un Kjaer, Subotic...jóvenes centrales que están despuntado y que valen mínimo 10 millones, y para traer a Ellers de 4 millones o Juanitos libres, prefiero apostar por mis centrales del filial que no tienen nada que envidiar a los Kjaer o Subotic de turno, tenemos a 3 centrales internacionales por España  (Regalón, Pulido y Atienza) y a un lateral derecho internacional por España (Sergio Rodriguez), lo que tenemos que hacer es darles esta temporada oportunidades para ver si responden como los otros chicos que han subido y ya se tomarían decisiones en función del rendimiento que den en el mes de Junio, pero claro, el Sr.Quique se deja influir por la Gilmafía para que ponga a Juanito, Valera y Pernía para que no lo dejen en evidencia.

    Para mi el tal Welligton y el tal Miranda no son mejores que nuestros centrales del filial.

    Lo que tienen que hacer es fichar a 2 laterales de nivel para cada lado que nos hace mucha falta y junto con la cantera más A.López y Ujfalusi completar la defensa de la próxima temporada. Esto ya se lleva comentando mucho tiempo.

    El caso de Salvio es lo mismo (es muy buen jugador por cierto) pero es un internacional argentino sub-20, pero en el filial tenemos a Keko internacional español sub-19 y a Cedric, internacional por el Congo sub-17 y estos dos chicos no tienen nada que envidiar al argentino.  O el caso de Diogo igual, nadie ha visto jugar al chico, pero la gente mira su ficha y ¡ohhh! ¡internacional sub-20 Brasil! , si es sub-20 por Brasil debe ser la repera. Pero señores, que en el filial también tenemos internacionales en la defensa

     

    Por otro lado tengo amigos que van al Cerro y me cuentan que la grada se pone repleta de ojeadores, sobre todo ingleses, que vienen a hacer informes de nuestros canteranos, por lo tanto, los chicos no deben ser malos cuando vienen a verlos un montón de ojeadores. Sin más, Regalón estuvo a punto de irse al Liverpool por petición de Benitez, pero se quedó, si ahora estuviese jugando minutos en el Liverpool nos tirariamos de los pelos. A De Gea se lo rifan en Inglaterra, a Sergio Marcos y Camacho se los quería llevar el Arsenal...joder, si el filial es una mina habrá que aproverlo.

    Un saludo

     



  • 27-01-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Las mejores tías son las del RENTISTAS de Uruguay con muchísima diferencia.

    Me parto la caja con este equipo.

    http://www.rentistas.com.uy/

    http://www.bicheros.com/main.html

     http://es.wikipedia.org/wiki/Cerrito_de_la_Victoria

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-01-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Rago esta claro y como bien dices lo venimos comentando desde el verano. Ahora mismo con la cantera que hay tendrian que estar en el primer equipo:

    Regalon, Pulido, Sergio Rodriguez y Keko mas los CAmacho, De Gea, Ibrahima, Dominguez.

     Y despues fichas laterales y te traes a Hernanes o similar. Y tienes equipo para competir con orgullo. Por supuesto no vendes a los buenos.

    Pero, no se hara porque los canteranos no generan comisiones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Pues si capone, la conozco perfectamente, por eso hablo, listo. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-01-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si remm listisimo tu si que sabes...anda y tomate un cubata colega de la vega.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 245 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales