en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 29 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hoy han dicho en onda madrid que el cluz esta interesado en manuel pablo!!  Eso es apostar por la juventud!!

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 06-04-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     El rumor le lanzo yo.

     No me extrañaría nada que el listo de Albacete acabara como primer entrenador de la plantilla. No sé si tiene el título, pero me temo que no les va a quedar otra. 

  • 06-04-2009 2:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    vafe:

     El rumor le lanzo yo.

     No me extrañaría nada que el listo de Albacete acabara como primer entrenador de la plantilla. No sé si tiene el título, pero me temo que no les va a quedar otra. 

    No creo que tenga titulo. Apostaria mas el guipuzcuano

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    (...)"Si el Atlético no se clasifica para la próxima edición de la Champions League, la situación económica del club será muy delicada. Ya han anunciado sus dirigentes que se reducirá el presupuesto, han apuntado que tirarán de la cantera y se están buscando jugadores libres para reforzar el equipo a coste cero. Juanito, central del Betis, puede estar fichado y el club negocia con Iván de la Peña que queda libre con el Espanyol. El próximo proyecto tampoco está nada claro y el Atlético puede desprenderse de sus figuras. El Kun Agüero tiene pie y medio fuera y Forlán, que no se quiere ir, ha sido puesto en el mercado por el club."

    Del articulo de obligada lectura de Matallanas. Toma cracks. Ya solo falta que negocien con Rivaldo.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/06/mata-dor_58_aficion_atletico_dirigentes_vayan.html

  • 07-04-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo he cogido tarde pero en Telemadrid han comentado algo acerca de una posible venta de Lopo al Atleti a raiz de lo de Ze Castro... ¿Alguien se ha enterado bien del tema?



  • 07-04-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Han dicho que Lopo (28 años) está fichado por unos 10 millones de euros y que se podría abaratar con la cesión o venta de Jurado.

     Que todavía está por concretar el precio definitivo.

     

    Acojonado me he quedado cuando ha dicho que se está españolizando el equipo con la llegada libre de Juanito y ésta de Lopo y que saldrían Pernia, Heitinga y no se si Perea.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 07-04-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Si unimos ese comentario de Telemadrid al artículo de Piculete y el de Matallanas ayer, parece que son transferibles el Kun, Maxi, Seitaridis, Maniche, Banega se marcha, por Heitinga y por Forlán se escuchan ofertas, Leo lo tiene crudo para renovar...y a cambio nos traen a Lopo, De la Peña, Manuel Pablo, Eliseu, Gámez y Pedro León.

     No puedo esperar para la próxima temporada. ¡Estoy tan ilusionado!

    En serio, veo más cercano un descenso en los próximos años que un título.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-04-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No aguanto mas, viendo los fichajes corro a la nevera.

  • 07-04-2009 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    laertes:

    Han dicho que Lopo (28 años) está fichado por unos 10 millones de euros y que se podría abaratar con la cesión o venta de Jurado.

     Que todavía está por concretar el precio definitivo.

     

    Acojonado me he quedado cuando ha dicho que se está españolizando el equipo con la llegada libre de Juanito y ésta de Lopo y que saldrían Pernia, Heitinga y no se si Perea.

     

    ¿10 millones de euros por el pavo este? Y encima quieren vender a Heitinga para conseguir liquidez.

    ¿¿Españolizar el equipo???, pues Arbeloa, X.Alonso, Asenjo, Torres, Silva...pero fichar a estos pelagatos viejos como De la Peña, Gamez, Juanito, Lopo, etc, pero si estos tios nos los quiere ni un Villarreal y ¿nos van a servir a nosotros?, que les den por el culo al peluquines y a su amo. Madre mía que vergüenza.

     



  • 08-04-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La verdad es que oyes estos fichajes y se te cae el alma a los pies. Directamente para desaparecer del estadio y ahorrarte el abono. Otro descenso me niego a presenciarlo en directo, no, muchas gracias, otra vez no. El proyecto de futuro del club es vender a nuestros mejores jugadores para traer unos personajes de vuelta de todo. Cada año se superan, incluso lo mismo nos dan una sorpresa y fichan a Faubert y a Mijatovic de Director Deportivo. En fin pilarín... pa mear y no echar gota.

  • 08-04-2009 3:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    laertes:

    Han dicho que Lopo (28 años) está fichado por unos 10 millones de euros y que se podría abaratar con la cesión o venta de Jurado.

     Que todavía está por concretar el precio definitivo.

    Acojonado me he quedado cuando ha dicho que se está españolizando el equipo con la llegada libre de Juanito y ésta de Lopo y que saldrían Pernia, Heitinga y no se si Perea.

    Una vez mas todo son incongruencias. No han dicho que esté fichado por 10 kilos, sino que el depor pide 10 kilos.  Luego saltan,  como bien dices,  con que falta (minucias sin importancia) llegar a un acuerdo en lo económico y que en la operacion entra la cantidad de castro y la posiblidadde jurado.

    No han dicho que se vaya a pagar 10 kilos. Entiendo que el depor pide 10 kilos y el atleti ofrece a castro y jurado.

    Lo unico que me jode de esta mierda de noticias,  es eso que han saltado de que heitinga esta en el mercado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2009 3:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:

    ¿10 millones de euros por el pavo este? Y encima quieren vender a Heitinga para conseguir liquidez.

    ¿¿Españolizar el equipo???, pues Arbeloa, X.Alonso, Asenjo, Torres, Silva...pero fichar a estos pelagatos viejos como De la Peña, Gamez, Juanito, Lopo, etc, pero si estos tios nos los quiere ni un Villarreal y ¿nos van a servir a nosotros?, que les den por el culo al peluquines y a su amo. Madre mía que vergüenza.

    No es por defender a nadie, pero Lopo le saca 1 año a xabi alonso, y ujfalusi le saca 2 a Lopo

    hablar de xabi alonso (el liverpoool no le suelta a no ser por un paston que ni el tito floren), silva, torres, etc  es ilusionismo o astigmatismo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2009 4:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El tema de los jugadores da lo mismo,a mi hace años que me da lo mismo el tema de altas y bajas o si viene un tio que vende 1 millon de camisetas o uno que no lo conocen ni en su casa.En un mundo perfecto l suyoo seria arriesgar por un proyecto de cantera y de gente joven pero a dia de hoy no me extrañaria nada que jugaramos mejor al futbol con los nombres que se estan hablando que con lo que tenemos ahora,peores cosas se han visto y sino mejor ejemplo el doblete.

    La cuestion es que me la suda si ganamos la liga con De la Peña lo que no quiero es que desaparezca del todo lo poco que queda del Atletico de Madrid y que se vayan ya esta gentuza y ya no solo por el Atleti sino por justicia.

    Hasta que no tengamos esa conciencia los ateticos no va cambiar absolutamente nada,mañana ganamos al depor y aqui no se acuerda nadie porque estamos a 2 puntos de la champion......¿y?...que les den por el culo...CONCIENCIA HISTORICA,CONCIENCIA DE LA VERDAD Y COMPROMISO.

  • 08-04-2009 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo de pitarch es de traca.otro que se descojona de nosotros, y lo peor es que no hacemos nada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 29 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales