en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 33 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2009 8:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Futbol es vida:

    pd: no notan una enorme campaña sobre la venta del kun? quiero decir, fue asi TODA la temporada!!! desde la fecha 1 a la 30!!! y el año pasado tambien!!! ¿¿pasó lo mismo con Torres? ¿¿pasa lo mismo con otros jugadores de otros equipos?? con jugadores de equipos como el Madrid?? ¿¿se lee, por ejemplo, "ofertón por Casillas" todas las semanas??? en fin, la prensa es la forma mas rotunda que tienen los dirigentes de preparar el animo de los hinchas, los manejan a su antojo. Qué tristeza.

     

     

    pasa lo mismo que pasó con Torres. Es la prensa agradecida por los favores que les presta la directiva actual, comprar a los medios es una buena estrategia para engañar a la gente...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-04-2009 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 16-04-2009 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

    el becario la ha liado al subir las noticias a la web, ha mezclado abril de 2009 con abril de 2007 y 2008. lo echan fijo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2009 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mi reino por Diego... qué pedazo de futbolista, vi el partido del Werder contra el Udinese en Uefa y se salió del mapa, ganó el partido el solito, metió dos goles, el segundo de ellos para enmarcar: regate con la cadera al defensa y balón a la escuadra desde el pico del área.

    Es el jugador que necesitamos, dudo que no le interesara cambiar ya la Bundesliga por la Liga, yo pagaría lo que fuera por el, es el futbolista que necesitamos: Diego.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-04-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al ver hoy el As, me he asustado.

    Me temo lo peor, por que la S.A.D. no da puntada sin hilo, y una andanada de humo como lo de hoy, solo puede correr por cuenta de los "afamados dirigentes de la S.A.D."; esto es el presagio de algun desastre: primer capitulo de la serie. Muchas mañanas me da pena mi equipo. No nos mereciamos esta locura.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-04-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Parece que lo del Cholo...

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/16/futbol/1239872492.html

    EL ARGENTINO SE INCORPORARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

    Simeone, a San Lorenzo; Laudrup, despedido

    • Karpin se carga al danés y le sustituye él mismo en el banquillo
    • El 'Cholo' vuelve a entrenar tras su dimisión en River
    Simeone, en su etapa en Estudiantes. (Foto: AFP)

    Simeone, en su etapa en Estudiantes. (Foto: AFP)

    Actualizado jueves 16/04/2009 11:01 (CET)
     
    AGENCIAS

    MOSCÚ | BUENOS AIRES.- Tras sonar para muchos banquillos, el 'Cholo' Simeone se ha decidido por el de San Lorenzo y seguirá en Argentina algún tiempo más. En Rusia, la aventura de Laudrup no ha durado mucho y el director deportivo del Spartak de Moscú, Valeri Karpin, le cesó en su puesto y será él mismo el que le sustituya al frente del equipo ruso.

    El danés Michael Laudrup fue destituido como entrenador del Spartak Moscú por "resultados deportivos insatisfactorios", según un comunicado oficial colgado en la página oficial del club ruso. La nota señala que la iniciativa de destituir el técnico danés, contratado apenas hace poco más de seis meses, provino del director general del club, Valeri Karpin, ex jugador del Celta de Vigo, Real Sociedad y Valencia, y que su propuesta fue respaldada por el Directorio del Spartak Moscú.

    En su breve carrera al frente del banquillo del club moscovita, Laudrup consiguió cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, con 13 goles a favor y 15 en contra.

    Cuando en septiembre del año pasado, a dos meses del término de la liga, el danés, de 44 años, ex entrenador del Getafe, se hizo cargo del Spartak, el equipo ocupaba el tercer lugar de la tabla de clasificación, pero concluyó la liga en el noveno puesto.

    En el campeonato de este año, que comenzó el pasado mes de marzo, el Spartak, el club más laureado de Rusia, pero que no consigue un título de liga desde 2001, ocupa la décima posición con cuatro puntos tras disputar cuatro partidos.

    La gota que colmó el vaso de la paciencia de la directiva del Spartak, fue al parecer la derrota 0-3 sufrida por el club en los cuartos de final de la Copa de Rusia ante el Dínamo de Moscú, que lo priva de la posibilidad de acceder a la Liga Europa, el nuevo torneo continental de clubes. De acuerdo con la nota de la página oficial del Spartak Moscú, el propio Karpin dirigirá provisionalmente el banquillo del club.

    Simeone, nuevo técnico de San Lorenzo

    El presidente del San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, anunció la contratación de Diego Simeone como entrenador del equipo. "Simeone es el nuevo entrenador del San Lorenzo", afirmó el dirigente al finalizar una reunión de cinco horas que mantuvo con el técnico.

    "Faltan sólo detalles, pero Diego asumirá el lunes o el martes próximo. El acuerdo es satisfactorio para el club", añadió Savino, quien indicó que el nuevo entrenador se mostró "muy entusiasmado". "No hablamos de jugadores. Estamos en abril y la temporada finaliza en junio, así que para eso hay tiempo", comentó.

    El equipo 'santo' se quedó sin técnico la semana pasada tras la dimisión de Miguel Ángel Russo, cuando el equipo quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores al caer derrotado por el San Luis mexicano por 2-0.

    Simeone dimitió como entrenador del River Plate antes de la finalización del torneo Apertura 2008, que finalizó como colista en la peor campaña de su historia, tras ganar el torneo Clausura de ese año.

    Antes de llegar al River, el 'Cholo' Simeone fue técnico del Estudiantes de La Plata y durante su gestión el equipo bonaerense fue campeón del torneo Apertura 2006 de la Liga argentina.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    laudrup va a sonar desde mañana mismo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo creo que el Cholo jamás vendrá.  Por dos razones:

    El entrenador ha de ser dócil, dúctil y maleable.

    La grada siempre estará con el Cholo. 


    He knows so much about these things
  • 16-04-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Esperemos que no porque Laudrup era un jugador excepcional pero como entrenador no tiene ni idea.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-04-2009 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 16-04-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Sigo pensando que fue una putada que no se hubiera destituido a aguirre antes y se hubiera apostadopor juande que entonces tamien lo estaba, le criticareis mucho por aqui, pero sus números en españa no tienen pega
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-04-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KIKO19:
    Sigo pensando que fue una putada que no se hubiera destituido a aguirre antes y se hubiera apostadopor juande que entonces tamien lo estaba, le criticareis mucho por aqui, pero sus números en españa no tienen pega
     

    A Juande le va bien porque entrena al trampas y le ficharon lo que pedía.


    He knows so much about these things
  • 16-04-2009 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Kanon:

    Mi reino por Diego... qué pedazo de futbolista, vi el partido del Werder contra el Udinese en Uefa y se salió del mapa, ganó el partido el solito, metió dos goles, el segundo de ellos para enmarcar: regate con la cadera al defensa y balón a la escuadra desde el pico del área.

    Es el jugador que necesitamos, dudo que no le interesara cambiar ya la Bundesliga por la Liga, yo pagaría lo que fuera por el, es el futbolista que necesitamos: Diego.

     

    otros dos golitos en el por ahora udinese- 3 werder- 3 y le ha dado hasta para falla un penal. menudo pelotero ese diego!

    por cierto y hablando de uefa cup,  el marsella al puti y yo que me alegro! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    jajajaja esto es de risa..un dia nos venden que no hay dinero y que se va hacer ua renovacion total con gente e la cantera...al otro que Silva..jajaja...al otro los Pernias de turno...jajajaj se prevee una buena loteria de proyecto....se superaran???

Página 33 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales