en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 5 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A ver, yo creo que por la cabeza de esta gente debe pasar la premisa "veteranía y dotes de mando" en cuanto a la planificación deportiva de la defensa se refiere. De ahí que, si llega Juanito, serían 3 los capitanes de equipo o selección que nos hemos traido para nuestra defensa.

    No me parecería mal la idea si se les acompañase de gente joven al lado que vaya "chupando" de su conocimiento. Una defensa con Ujfalusi (Cptn. Rep. Checa) y Juanito (Cptn. Betis) como veteranos, Heitinga (Cptn. Ajax) como nexo: joven, pero con dotes de mando, junto con otro u otros 2 canteranos, no me parecería un mal esquema presente-futuro en la defensa.

    Pero vamos, que lo mismo ha sido casualidá, eh!

  • 18-02-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Alguien se ha parado a pensar en rejuvenecer la plantilla? porque nos podemos encontrar el año que viene con un equipo titular:

                        Leo (32 tacos)

    Perea (30)    Ujfalusi (31)    Juanito (33)        Pernia (32)

                   Assuncao (29)     Maniche (32)

    Maxi (28)                                         Simao (30)

               Forlan (30)       Aguero (21) 

    Si no es por el Kun (que veremos si esta el año que viene) la media de la plantilla supera con creces los 30 años, si a eso añadimos que de la cantera no existe, que se habla de vender al unico jugador con proyeccion que tenemos, y que por lo que parece los fichajes que se van a hacer son jugadores que terminen contrato que vengan al atleti a retirarse veo que puede convertirse este equipo en un cementerio de elefantes.

  • 18-02-2009 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

     

    Ya ayer lo pensé. Cómo me asquea todo lo que rodea a éste equipo. Qué hartazón de que se rian de nosotros. Nos queda el ACS al menos.

  • 18-02-2009 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    radian:

      Leo (32 tacos)

    Perea (30)    Ujfalusi (31)    Juanito (33)        Pernia (32)

                   Assuncao (29)     Maniche (32)

    Maxi (28)                                         Simao (30)

               Forlan (30)       Aguero (21) 

    Creo que ninguno de los señalados en rojo estara el año que viene (En el caso de Pernia es mas un deseo que una creencia)

    Luego de Simao, Maxi, Forlan y Aguero, al emnso uno el año que viene se va. Si estamos en champions solo uno, lo mas seguro que Forlan, sino es probable que los que se vayan sean Aguero y Simao.

    Fichan a cuatro paquetes jovenes y ya tienes el quipo rejuvenecido.

    ¿El fichaje de Juanito? En un equipo serio y con planificación deportiva no lo vería mal, un central a coste cero, vendes a Pablo sacas algo de dinero. El dienro para los fichajes te los gastas en uno o dos buenos centrocampistas y un lateral derecho, con lo que saques de las ventas (Pablo mas algun cedido) fichas un lateral izquierdo y algun jugador de banda.

    ¿En el atleti? una declaración de intenciones. FIchaejs batratos y liquidadmos todo loque podamos hacer dinero. Juanito por Heitinga.

    Cada dia estoy mas cansado y mas cerca de mandarlo todo a tomar por culo

     

    Saludos

  • 18-02-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
  • 19-02-2009 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    La opción de Pedro Leon no me desagrada en absoluto, me parece un jugador de calidad y buen manejo del balón que nos hace falta y mucho. Además tira las faltas muy bien. Pero claro si viene a nuestro desorganizado club puede pasar cualquier cosa. Que se lo pregunten a Miguel de las Cuevas

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-02-2009 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo fichajes como lo que están sonando como Lafita, Marcano, Pedro León, Asenjo o Arbeloa parecen fichajes para "hacer equipo", lo mismo se convierten en los nuevos Caminero, Pantic, Penev, Santi, Molina o Pirri Mori y hacen un autentico bloque ganador como el año del doblete o lo mismo te salen como un Nano, Novo, Musampa o Jorge Larena de la vida.

    Mi apuesta es que son fichajes que pueden salir bien, porque son jugadores que tienen buena pinta y muchos son atléticos con lo que por lo menos van a tener "vergüenza", y si ya se empiezan a subir canteranos y se realizan fichajes de promesas extranjeras como Lodeiro, Keirrison, Salvio, etc sería lo suyo, pero claro en este club a saber cual es su filosofía, no saben lo que quieren.




  • 19-02-2009 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:
    lo mismo se convierten en los nuevos Caminero, Pantic, Penev, Santi, Molina o Pirri Mori
     

    Imagen

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-02-2009 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Vaya mierda de epoca que nos ha tocado vivir en el Atleti, ya ni siquiera el higadillo es de calidad.

    Cada dia estoy mas cansado

     

    Saludos

  • 19-02-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    me gusta pedro león, buen jugador de mucha calidad y además español, algo que considero prioritario en los próximos fichajes que hagamos. que luego se convierta en el álvaro novo de turno? pues nunca se puede descartar, pero el chico es bueno y lo es desde sus tiempos del murcia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Una pregunta, el tal Pedro Leon no es lateral??

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-02-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Collalbo:

    Una pregunta, el tal Pedro Leon no es lateral??

    es lo que antes se conocía como extremo derecho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Collalbo:

    Una pregunta, el tal Pedro Leon no es lateral??

    ese es Perdro Lopez.

    A Leon le falta un año por lo menos mas en valladolid, hay que esperar. Le falta caracter y personalidad y tiende a desaparecer y borrarse en los partidos. Tambien le falta aprender a jugar algo mas en equipo, se las chupa todas eligiendo muchas veces la peor opcion. Esta verde para el pucela asi que no me lo imagino en al atleti todavía.  Buen futbolista y "posible o futuro" gran futbolista

    Lo mas tronchante de todo sería lo chapuzas del fichaje. Este chico le costo al valladolid los 300.000 euros que el chaval pago al levante por su carta de libertad. ¿ No hubiese sido mas facil, mejor y economico,  haberle fichado el verano anterior y cederlo al valladolid un par de añitos ?.   Me contesto yo solo. " Ya,  pero eso sería hacer las cosas bien "

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales