en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 58 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2009 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fú-Mán-Chú:

     Forlán fue desechado por nuestros "mecenas" cuando fue a jugar a Villarreal en el mercado de invierno. Eran 3 millones de euros (craso error del MUFC, pero le sobraba gente) pero claro los propietarios del MUFC querían cobrar. Y no había comisiones, ni tocomochos. ¿Error del MUFC? Tal vez, pero tenían jugadores. ¿Error del Villarreal? Evidentemente no. ¿Error del Club que maldirigen estos personajes? A las pruebas me remito.

    ¿A quién se fichó ese invierno?

     

    ¿No fue el año que Toni tenía todo hecho con Deivid y al llegar a Madrid le dijeron que teníamos fichado a aquella joya Uruguaya llamada Richard Nuñez?

  • 29-05-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 29-05-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Dos fichajes absurdos. Primero el de Juanito teniendo a Ujfalusi, Heitinga, Perea, Pablo, Dominguez, Cesar Ortiz, Regalón y Pulido. Muy muy absurdo siendo un jugador acabado y que al venir libre vendrá a cobrar un pastón.

    Pero le supera este fichaje. Tienes a un portero como De Gea que viene como un tiro. Mas otros dos jovenves internacionales sub-21 cedidos en equipos de primera, mas Joel otro canterano que viene muy bien y zas fichas a Asenjo solo un año mayor que De Gea. Otro caso Toni-Molina, error colosal. Por cierto este Asenjo será muy bueno pero le metieron 6 el barsa y otros 6 el madrid, a este no le dejaron marcado por ello no? Que horror!

  • 29-05-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Sin entrar en que yo pienso que al más alto nivel los defectos no se pulen sino que tan sólo se disimulan (un portero que vaya mal por alto irá mal por alto hasta que se muera, y con lo del mano a mano igual)... ¿fichar un portero con defectos a pulir? Para eso pulimos los de los nuestros, ¿no? Yo a De Gea o Joel o Roberto no les daría ya la portería del atleti, pero si tienen que aprender algo es más fácil que lo hagan compitiendo con un portero veterano que con uno tan bisoño como ellos. Y eso sin entrar en el tipo de planificación que demuestras apostando un año por dos porteros de más de 30, y al siguiente por dos de 18.

    Yo creo que hay que definirse. Si piensas darle a De Gea la portería del atleti, súbele ya y que comience a complementar (la copa del rey, más sanciones o lesiones) a un portero con fecha de caducidad. ¿Proponer una batalla entre dos porteros de similar nivel? Eso siempre sale mal. Un portero necesita tranquilidad. Por eso no hay equipo grande en el continente que cuente con dos porteros similares. Todos tienen a un titular claro y un sobrero.


    Parecemos nuevos algunas veces, pues claro que no demostramos ningún tipo de planificación, como tampoco lo hacemos cuando damos bandazos fichando una año tres jugadores de banda y al siguiente veinte centrales, o como cuando un año dices que pones un director deportivo porque es del club y al año siguiente quieres profesionales, etc...

    Pero una vez que tenemos claro que Leo parece que no sigue, y que no van a apostar de cara por De Gea como titular, ni tampoco por Roberto, ¿A quien podemos fichar mejor?.

    Por otro lado yo creo que los defectos si que se pulen, y vulevo a poner los ejemplos de Ablanedo, Buyo o Palop que en mi opinió mejoraron muchisimo con el tiempo y la experiencia.

    Yo no creo que en condiciones normales Asenjo fuera mejor que De Gea o Roberto, pero lo que si está claro es que por la razón que sea ha tenido dos años en primera donde ya ha pulido varios defectos y ha adquirido experiencia. No creo que hoy por hoy sea el mismo que los otros dos.

    Y conste que desde hace años mi apuesta es la de Roberto, y seguramente con una temporada en el Recre hubiera conseguido la experiencia que le falta, pero la realidad es otra, Asenjo tiene buenas cualidades y dos temporadas en primera, Roberto también pero sin experiencia apenas, y De Gea no tiene ninguna. Asenjo hoy por hoy está un paso por delante de Roberto y dos de De Gea.

    Una vez fichado optaría por ceder al chaval y recuperar a Roberto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-05-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    es buen portero pero es absurdo teniendo a de gea por ahí. de todas formas si sigue abel, no creo que se case con nadie y asenjo y de gea librarán una buena batalla en pretemporada por hacerse con un puesto en la portería. aunque me da que asenjo es del gusto de abel...

    con respecto a lo de juanito, no tiene ni pies ni cabeza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mi lo que me da es que Abel no va a continuar la temporada que viene aunque ganemos por goleada mañana metiendonos en Champions.

  • 29-05-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Maximo:

    A mi lo que me da es que Abel no va a continuar la temporada que viene aunque ganemos por goleada mañana metiendonos en Champions.



     Yo no sé si Abel va a continuar o no la temporada que viene, lo que puedo asegurar es que él mismo, a día de hoy, no ha recibido respuesta del club y ha sido emplazado a la semana que viene para una reunión con los Tres Truhanes.
  • 29-05-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Yo creo que Abel, ganando mañana, continuará. Y Asenjo me parece una inversión a corto plazo, dos temporadas en el club y venta al barça o similar teniendo las espaldas cubieras con De Gea, también creo que De Gea jugará más de lo que pensamos.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Nacho:

     Yo creo que Abel, ganando mañana, continuará. Y Asenjo me parece una inversión a corto plazo, dos temporadas en el club y venta al barça o similar teniendo las espaldas cubieras con De Gea, también creo que De Gea jugará más de lo que pensamos.

    Como que si Asenjo es lo suficientemente bueno como para que lo quiera el Barça no vamos a montar un pollo el día que lo traspasen. Seamos realistas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-05-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Costaba 5.5 millones y han pagado 4 y dos jugadores.¿qué dos jugadores entran en la operación? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2009 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    es buen portero pero es absurdo teniendo a de gea por ahí. de todas formas si sigue abel, no creo que se case con nadie y asenjo y de gea librarán una buena batalla en pretemporada por hacerse con un puesto en la portería. aunque me da que asenjo es del gusto de abel...

     

     

    Si libran una batalla y gana De Gea, es para matar al que pensó en gastarse la pasta en un portero suplente.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Costaba 5.5 millones y han pagado 4 y dos jugadores.¿qué dos jugadores entran en la operación? 

    valera, santana y diego costa entre otros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    milinkito:

    reimon:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Costaba 5.5 millones y han pagado 4 y dos jugadores.¿qué dos jugadores entran en la operación? 

    valera, santana y diego costa entre otros

    ¿En propiedad o cedidos?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    reimon:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Costaba 5.5 millones y han pagado 4 y dos jugadores.¿qué dos jugadores entran en la operación? 

    valera, santana y diego costa entre otros

    Mientras no incluyen alguno de los canteranos la cosa no ira mal del todo...ya veremos.

    Y por cierto no se se a la final importara, pero que mania de estos golfos el fichar a jugadores con roturas de menisco. Parece como si fuera uno de los requisitos para fichar en el Atleti...ojo al dato:

    "Sergio Asenjo ha estado esta temporada tres meses en el dique seco debido a una intervención quirúrgica en diciembre pasado por la rotura del asta posterior del menisco externo de la rodilla izquierda."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2009 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

     

    milinkito:

    reimon:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Costaba 5.5 millones y han pagado 4 y dos jugadores.¿qué dos jugadores entran en la operación? 

    valera, santana y diego costa entre otros

    ¿En propiedad o cedidos?

    pues no se, pero descontando pasta de los 5,5 kilos de la claúsula, supongo que será en propiedad. yo preferiría que fueran traspasados, sueldos de escombros que te quitas (no en el caso de diego costa, que le da mil vueltas a sinama)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 58 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales