en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 63 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    La llegada del "pelota" Pellegrini al Trampas elimina cualquier posibilidad de que Forlán fiche por ese *** equipo.

    acabaron mal en su etapa del villarreal?

    No, qué va, acabaron de *** madre. Son íntimos amigos los cuatro: Roig, Pellegrini, Riquelme y Forlán.

    primera noticia que tengo en relación a forlán. desayunas con llaneza a diario?

    Claro, eso es porque sólo lees esos grandes periódicos deportivos que son el Marca y el As.

    Por cierto, ¿desayunas a diario con Calam para permitirte escribir tan alegremente como lo hiciste en su día en este foro que Leo Franco era su chivato en el vestuario?

    ya no quedan toros como tu, es ponerte la muleta y embistes rápido. desayunas también conmigo para saber que periódicos leo? quiénes son tus fuentes? yo tengo relación con los radio-taxi de media españa...

    Vas de graciosillo, pero cuando la broma te sale mal derrochas mala baba. Estoy convencido de que si te cruzaras con Leo Franco no sólo no le llamarías chivato sino que te morirías de ganas por darle un besito. Así sois las mascotas de foro.

     

    si, seguramente le pondría el culete a ver si me da alguna palmadita...

    eres un cruzado entre victorino y adolfo martín, con detalles de dolores aguirre y cositas de palha. buen toro, si señor...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    mazinger:
    Firmaron el traspaso entre la final de champions y el último partido de Liga.

     

    ¿Y esto lo sabes por....?

    Como me digas que te lo ha dicho un taxista, inaguramos oficialmente la temporada de verano. Y llamamos a nuestro informador de Radio Notre Dame.

    Un saludín.

  • 02-06-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo creo que diremos adiós a Maxi. Por un lado me jode porque es un buen jugador, tiene casta y garantiza un buen número de goles para su posición. Pero por otro, los gestos que ha tenido este año son indignos de alguien que porte nuestro brazalete. Y si así se garantiza estabilidad en el vestuario...pues bien. 

    Lo que más me molesta de este tema es:

    a) Lo de que tu capitán sea el primer candidato a salir es un buen síntoma de en lo que se ha convertido este equipo.

    b) Con la hipotética salida de Maxi y la de Leo, el Kun se queda muy "solito"............Miedo.

     

    PD: Las refriegas, por privado por favor.

     

     

  • 02-06-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Escuche ayer que Pitarch se ha traido desde Brasil firmado a un jugador, y se llama Douglas Costa, mediapunta del Gremio, 18 años y una d elas mayores promesas mundiales, sera cierto?

     

    http://www.youtube.com/watch?v=LcZPye-oSqY

  • 02-06-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pulpi1989:

     Escuche ayer que Pitarch se ha traido desde Brasil firmado a un jugador, y se llama Douglas Costa, mediapunta del Gremio, 18 años y una d elas mayores promesas mundiales, sera cierto?

     

    http://www.youtube.com/watch?v=LcZPye-oSqY

    lleva sonando un tiempo para el trampas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    mazinger:
    No me lo ha dicho un taxista, y ya digo que ojalá sea mentira

    ¡Cachis! Ya me has jodido el confetti que tenia preparado.

    Ahora en serio, edita tu mensaje y quita el nombre. Sea verdad o mentira a quien citas puedes meterle en un lio que esto se lee desde el club. Con decir que conoce a alguien del club basta.

    Un saludín.

     

  • 02-06-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Es posible, pero quizá Pitarch en su viaje a Brasil lo ha firmado, Toni Muñoz también birlo al Kun a los grandes de Europa en un viaje a Argentina.

    Esta claro que no me fio, pero tampoco lo descarto.

  • 02-06-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pulpi1989:

     Es posible, pero quizá Pitarch en su viaje a Brasil lo ha firmado, Toni Muñoz también birlo al Kun a los grandes de Europa en un viaje a Argentina.

    Esta claro que no me fio, pero tampoco lo descarto.

     

    Si es que ya da igual todo. Este club es un puticlub y es lo que hay.

    Tenemos un equipo que más o menos va funcionando y que le faltan 2-3 piezas para aspirar a algo más, y el puticlub deja escapar a los pilares como si nada.

    Para que queremos a Douglas o Keirrison, ¿para que cuando dentro de 2 años sean piezas angulares del equipo las vendan por su claúsula que será de 30 millones y vuelta a empezar?

    Si es que miras a Koke, Keko, Pacheco o Borja y sabes que los van a vender dentro de 2 años también, en nada que empiecen a despuntar.

    Pero para mi lo peor es la afición, que no protesta ni hace nada, para mi que Forlán se vaya al trampas o al Farsa es la misma traición y habría que ir a cortar cabezas, pero en vez de esto te encuentras comentarios de foreros como "18 mill + Negredo y Gago y echo" o "20 mill + Hleb".

    Si es que los golfos lo tienen muy fácil con está bendita afición. A ver como le explico a mi sobrino que uno de sus idolos se va al trampas, joder que impotencia.



  • 02-06-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Si la afición no explotó con la venta de Torres (estuvimos 4 gatos protestando ese dia), no lo va a hacer con Froilán.

  • 02-06-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    BereDj:

     Si la afición no explotó con la venta de Torres (estuvimos 4 gatos protestando ese dia), no lo va a hacer con Froilán.

     

    Esto es lo que he comentado antes, la afición se quedará arrascandosé el culo y "aquí no pasa nada".

    Para mí la gente tenía que haber explotado cuando se bajo a 2ªDiv y si me apurás cuando se consumó otro año más en 2ª. Yo ya pongo en duda si realmente la gente siente el At.Madrid como tal.

    Si es que son ya tantas cosas: el descenso, la apropiación, venta de vieri, venta del estadio, venta de Torres, caso Juriguti, fichajes mediocres Sosa, Richards, Novo....no pongo más, pero "es que aquí no pasa nada nunca" . Esto pasa en otro club y los golfos llevarían varios años fuera del club y sin poder entrar a España



  • 02-06-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Os entiendo pero a la vez hay matizes.

    Torres llevaba años y años jugando con Musampas y el club no traía o no podía traer jugadores de nivel Simao o Forlán, no se si porque no quería o porque no habia un duro, y no tenía un equipo a su nivel. La afición comprendio la marcha y no hubo apenas revuelo.

     Pero ahora, el Atleti tiene un equipo que lleva 2 años seguidos en Champions y la gente esta más ilusionada que con el Atleti de Torres acompañado de medianias.

    Ahora si los delincuentes venden a Forlán y Aguero la gente no se lo tomara igual que  como sucedio con Torres y seguro que hay más revuelo o eso creo que debería suceder.

    Desde Torres, no se ha ido ningún jugador importante, y ahora la gente tiene la sensación de que con dos o tres retoques, más la cantera, se podría subir uno o dos peldaños el equipo.

    Hay que esperar acontecimientos, Douglas Costa es el hombre para soñar en tener otro Kun que acompañe al verdadero Kun y al uruguayo Forlán.

     

  • 02-06-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     pulpi,

     Sobre tu primer párrafo, el tiempo ha dado la razón a que la venta de Torres fue porque les salió de los cojones a los de arriba, puesto que con su traspaso se trajo a Forlán y Luis García. Un equipo no pasa de no tener pasta a sí tenerla por ahorrarse la ficha alta de un jugador.

    Si en lugar de vender a Torres / cambiarlo por esos dos que te digo, fichas tan solo a Simao ese año, te digo yo que se hubiera conseguido algo parecido, porque Torres no ha tenido un asistente de banda así en su vida.

  • 02-06-2009 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Forlan valio 21 millones despues de una temporada regular. Despues de la temporada que ha hecho, pichichi y balon de oro, no puede valer menos que ninguno de los delanteros punteros de europa, tenga 30 tacos o no. Sabiendo como se cuida Forlan ademas le quedan minimo tres temporadas del mas alto nivel. Por ejemplo, Villa tiene 27 pero cuando llegue a los 30 ya veremos que nivel tiene.

    Forlan se puede ir o no, pero no se le puede regalar. Si se va porque pagan la clausula bien, si no se deberia quedar. Ahora, tampoco seria el primero o el ultimo: Marcos, Julio Alberto, Julio Salinas, Eusebio...Este club siempre ha sido vendedor y encima desde que estan los Gil, vendedor de los malos.

    A nosotros no nos regalan a nadie, pero a la hora de soltar a la gente perdemos el culo, incluso perdiendo dinero. Todo sea por la comisiones.

     

Página 63 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales