en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 71 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    GaN:
     

    O sea... nos quejamos del As y el Marca. Pues anda que estos...

    La primera noticia es la mayor gilipollez que he leído en años. En la propia redacción vienen a decir que es imposible que Eto'o acepte. Y en la segunda, dicen que Asenjo ha dicho que no al Barça, en espera de mejor ocasión (sic). Anda que... 

    Tambien hay que rellenar papel en barcelona. Sobre lo de etoo me he estado descojonando un buen rato, pero lo de asenjo es lógico. Ahora mismo es mejor opcion al atleti para el, ya que no tenemos portero titular y el barsa tiene a valdes consolidado (este año) en el puesto.

     

    Sobre lo de asenjo puedo deciros, de buena fuente (un trabajador del valladolid), que esta todo acordado. No han firmado por culpa del atleti, no me han sabido dar el porque, pero esta todo apalabrado.  Tambien me preguntaron que tal era Diego Costa ya que es uno de las opciones que tiene el valladolid para quedarse con dos jugadores nuestros. Diego Costa, De Las Cuevas, Regalón y Dominguez son las opcionesque que me han dicho. Un defensa van a coger ya que no esta nada claro que nuestro amigo garcia calvo se recupere de sus eternos problemas del pie y le renueven otra temporada. Asi que veo a dominguez vestido de blanquivioleta

    Me imagino que los golfos estaran esperando a poder vender a alguien, pero eso ya son elucubraciones mias sin confirmar. En un club serio será para saber las preferencias y los posibles descartes del entrenador, pero ya sabemos que aqui no es asi.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-06-2009 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    lorenzo75:
    ATLÉTICO | EL JUGADOR YA SE VE DE ROJIBLANCO El agente de Salvio estuvo en España y habló del jugador 'Toto' espera el cierre del fichaje Eduardo Toto Salvio, centrocampista de Lanús, espera en los próximos días noticias sobre su posible traspaso al Atlético. El centrocampista de 19 años es uno de los objetivos del equipo rojiblanco para el próximo ejercicio, tal y como adelantó ayer AS. Salvio se reunirá en breve con su representante, Agustín Jiménez, para aclarar su futuro. Jiménez ha estado dos semanas en Europa, la primera en España y la segunda en Italia, donde ha barajado la opción de que Salvio abandone su actual club y recale en Europa, algo que el argentino vería con muy buenos ojos. "Ahora mismo no tengo ninguna información de mi agente, pero hablaré con él dentro de muy poco. Cuando llegue a Argentina quiero saber algo de mi futuro", señaló a este periódico Salvio, quien concretó que "me gustaría marcharme y probar suerte en el fútbol europeo. Dar el salto a Europa es mi objetivo y el Atlético es uno de los grandes clubes del continente". Salvio está como loco por salir de Lanús y el Atlético lo sabe. Pero su actual equipo no lo pondrá fácil para su salida y su precio de partida estaría en torno a los 12 millones de euros, ya que es un jugador básico en Lanús. El Atlético considera prioritario reforzar el centro del campo y su línea de creación para esta campaña, por lo que el gran desembolso económico del Atlético 2009-10 irá destinado a este puesto. En la lista de futuribles está también Elías, centrocampista del Corinthians. El Atlético ya tiene también toda la información relativa a Elías, ya que Gil Marín estuvo hace unos días en Brasil cerrando un acuerdo de colaboración con la empresa Traffic, que tiene el cincuenta por ciento de los derechos del jugador. Salvio, mientras tanto, aguarda ansioso las noticias de su agente, Agustín Jiménez: "Quiero saber novedades, pero de momento ustedes me han dado una gran alegría al saber que el Atlético se ha fijado en mí". Que tal es este?
     

     

    Salvio es muy bueno. Te diria lo mejor que hay para fichar hoy por hoy del mercado argentino. Pero asi y todo esta lejos, lejisimos, de ser el nuevo Agüero o algo parecido, como lei en algun diario.

    Es un extremo, rapido, habil, con pegada desde fuera del area, tambien puede jugar de volante. En Lanus anda mas o menos bien, no lo sigo mucho, pero donde lo vi mucho y me encantó fue en el sudamericano sub 20 de este año. Argentina quedó eliminada del mundial y jugó horrible, pero el unico que hacía algo, y algo muy bueno por cierto, era él, goles, la mayoria golazos... ya lleva un año en primera, peleó 2 campeonatos, y solo tiene 19 años. Puede ser un principito Sosa (que come banco todos los domingos en alemania) o de repente te puede salir un zarate, un lavezzi, un higuain... Igual, como dije, tiene solo 19 años, y un año en primera. Le falta crecer, pero es un buen proyecto.

     

  • 07-06-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si hay que traerse al alguien de Lanús (cosa que veo díficil por los problemas que hemos tenido con elos), que se traigan a Diego Valeri, ese sí que merece la pena y con tan solo 23 añitos

  • 07-06-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Totalmente, ese jugador es un jugadorazo, la figura del lanus campeon hace 2 años. Este año creo que estuvo todo el año lesionado, recien aparecio hace un par de meses, pero es un jugadorazo. Ademas, un tipo culto, instruido, de esos que vale la pena escuchar.

    Otro que recomiendo sigan con atencion es Pastore, la figura del actual torneo. Lanus es el puntero, pero en el imaginario esta que el equipo que mejor juega es el Huracán de Cappa (otro que vale la pena escuchar). Y Pastore es su principal figura, y pinta muy alto.

     

    POr cierto, lei pr ahi que por fin Palacio iba a ser vendido, y que su futuro estaría en el futbol español. Si llegase a irse uno de los dos de arriba, espero con todo mi alma que no sea Palacio su reemplazante.

     Es, con mucho, el jugador mas sobrevalorado de toda la historia de nuestro futbol. Hubo durante mucho tiempo muchas portadas que el Barça se lo llevaba, cosa que yo nunca crei, pero era obviamente parte de la campaña de Macri para intendente de Buenos Aires. Titulares como "Macri se le planta al Barça" o asi, que eran descaradamente parte de una operacion mediatica, porque Palacio llegó a Boca con 24 años, y su explosion se dio a los 25, y a la luz de los hechos Palacio nunca fue lo mejor d elo mejor, aunque sí super inflado, lo mismo que Maxi Lopez en su campeonato previo a ser vendido al Barça. Que los dirigentes de River y Boca se encargan de hacer negocios con el Ole de aliado. Asi que el Barça nunca se interesaria por un jugador de 25 ó 26 años, que nunca pisó Europa, para ser figura y venderles camisetas a los asiaticos?? No, para eso o sacan de las inferiores, o compran cracks consagrados en Europa, o, en caso de fijarse en un super crack-promesa de Sudamerica, que sea joven.

    En fin, me fui por las ramas, lo cierto es que Palacio es un jugador mediano, que tuvo un par de buenos torneos, que no es un negado total con la pelota, pero que si lo quieren poner como el posible reemplazante de Forlan o de Agüero, no compren, porque está a años luz de ellos.

     

    Ojalá se vaya a un Almeria, un Espanyol, un Valladolid, ese es su verdadero lugar.

    saludos

  • 07-06-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Ayer en una famosa disco del puerto sta maria, Alfredo Santaelena junto con fran y jose ramon del depor, al acercarme y reconocerle sobre todo por elgol en la final de la copa del rey le dije que lo que tenía que hacer es volver al atleti que necesitamos gente que quiera estos colores, me dijo que andaba negociando para ir al atleti b, mi humilde aportación al mundillo de los rumores.

    Al decirle que los q se tendrían que largar de una *** vez son los innombrables  se me descojona en la cara, no asiente pero no hace falta.

    PD: menudo ciego q llevaba el fran

     

  • 07-06-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Futbol es vida:
    Es, con mucho, el jugador mas sobrevalorado de toda la historia de nuestro futbol.
     

    No te ofendas, pero eso es mucho decir, ¿eh? Big Smile

    un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-06-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     jajjaja, sí, exageré un poco, tenemos una rica historia de sucesores de Maradona tambien. ConfusedBig Smile

  • 08-06-2009 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aqui en Santander se habla de la posibilidad de que Ziguic fiche por el Atleti... está claro que de ser cierto viene a sustituir a uno de los dos delanteros...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-06-2009 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Nos van a vender a Salvio como al Kun, OPERACION TORRES DE NUEVO!!!!
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-06-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    lorenzo75:
    Nos van a vender a Salvio como al Kun, OPERACION TORRES DE NUEVO!!!!

    Sin parecerme malo éste chico, si viene él y se pira el Kun, va a estar mas lastrado que Kosecki cuando nos le vendieron como "el nuevo Futre"

  • 08-06-2009 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Palacio es velocidad sin mas. Se creian que valia 20 millones y ahora no habra quien de mas de 7 u 8 por el. A Salvio no lo conozco aunque todo el mundo habla bien de el. De broma de mal gusto lo de Raul Garcia a Osasuna.Por Ziguic en la premier habia equipos dispuestos a pagar sobre los 12 millones, asi que espero que no venga porque el precio rondaria esa cifra. Madre mia la que se va a liar con altas y bajas, 12 fuera y 14 dentro, la fantasia de los comisionistas.

  • 08-06-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Salvio es galleti dos, y lo he visto mas de un partido.

    Zigic no gracias

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-06-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Otro futbolista ilusionante

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-06-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    joder, éste verano ni humo ni higadillos! cualquier tiempo pasado fue mejor...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 71 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales