en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 79 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    A efectos de la credibilidad que se quiera dar a la noticia del interés por Sneijder, viene firmada por el sudoroso.

    En otra columna, su amigo Hernáez dice que Jurado ha pedido que se le traspase.

    Idea, mandamos a bambi al Trampas a cambio de Snejder. El cumple su deseo de volver a su casita, el ser superior onsigue la publicidad de traerse al hijo prodigo y nosotros pillamos un centrocampista decente previa desinfeccion con Zotal.

  • 11-06-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Pues a mi me gustaría ver a Sneijder con Heitinga y no Drenthe de compañero.


    He knows so much about these things
  • 11-06-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     El sudoroso me leyó hace unas semanas, cuando dije que Sneijder sería un gran fichaje.

    Por cierto viendo lo de Ronaldo y Kaka, se me cae el alma a los pies viendo nuestros rumores: Asenjo, Monreal, Lafita, José Enrique.

    Este año ni el humo es de calidad.

    Edito: ¿Quién y cuándo se ha dicho que el Atleti tiene 80 kilos para fichar??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-06-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mí también me gustaría Sneijder como fichaje. También a Van der Vart (aún cagándome en lo que dijo en su día su abuelo) y como no le darían minutos a Higuain, y Forlán o Agüero van a salir (o incluso los dos) también le tiraría los tejos.

    Y no me vengais con que son madridistas, porque tienen de vikingos lo que tengo yo.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 11-06-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    espirituindio:

     El sudoroso me leyó hace unas semanas, cuando dije que Sneijder sería un gran fichaje.

    Por cierto viendo lo de Ronaldo y Kaka, se me cae el alma a los pies viendo nuestros rumores: Asenjo, Monreal, Lafita, José Enrique.

    Este año ni el humo es de calidad.

    Jo, Espiritu macho. Que lo has vivido toda la vida! Ademas, si el ser superior se hubiese fijado en alguno de esos la prensa mandrilista lo habria transformado en "el mejor del mundo" al dia siguiente. Anda que como no ganen nada este anio tampoco, me voy a descojonar...

  • 11-06-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaoporagua:

    espirituindio:

     El sudoroso me leyó hace unas semanas, cuando dije que Sneijder sería un gran fichaje.

    Por cierto viendo lo de Ronaldo y Kaka, se me cae el alma a los pies viendo nuestros rumores: Asenjo, Monreal, Lafita, José Enrique.

    Este año ni el humo es de calidad.

    Jo, Espiritu macho. Que lo has vivido toda la vida! Ademas, si el ser superior se hubiese fijado en alguno de esos la prensa mandrilista lo habria transformado en "el mejor del mundo" al dia siguiente. Anda que como no ganen nada este anio tampoco, me voy a descojonar...

     

    Eso le decía yo a mi padre ayer, si este año no ganan nada lo que me voy a reir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-06-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues yo tan contento que el trampas fiche a Kaka, Cristiano y a quien se le antoje.

    No quiero que mi equipo sea como el trampas.

    Quiero jugadores que quieran jugar en el Atleti, por encima de todas las cosas.

    No quiero jugadores estrellas de la fama, solo quiero jugadores que cada vez que se pongan la camiseta piensen el los miles que en ese momento también se la están enfundando.

    No envidio al trampas en nada. Esa es su manera de captar aficionados. No la mia.

    Ojala fichen a Ribery, Villa.. etc.

    Incluso al Kun, Forlan y compañia. Si contamos con jugadores que no tienen claro quedarse y formar parte de este equipo nunca seremos nada (amén de los delicuentes).

    Y me da igual ganar una o cien, si cada vez que termine un partido se siento orgulloso de llevar mi camiseta.

    Y si eso significa quedar por debajo del sexto, por mi parte bienvenido sea.

    Y así quizas algún día dejemos al lado el futbol moderno.

  • 11-06-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    BlackJet_F117A:

    A mí también me gustaría Sneijder como fichaje. También a Van der Vart (aún cagándome en lo que dijo en su día su abuelo) y como no le darían minutos a Higuain, y Forlán o Agüero van a salir (o incluso los dos) también le tiraría los tejos.

    Y no me vengais con que son madridistas, porque tienen de vikingos lo que tengo yo.

     

    Al final vamos a tener que darle las gracias a baúl, él solito se va a cargar el nuevo proyecto del ser superior.

  • 11-06-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ljrufo:

    BlackJet_F117A:

    A mí también me gustaría Sneijder como fichaje. También a Van der Vart (aún cagándome en lo que dijo en su día su abuelo) y como no le darían minutos a Higuain, y Forlán o Agüero van a salir (o incluso los dos) también le tiraría los tejos.

    Y no me vengais con que son madridistas, porque tienen de vikingos lo que tengo yo.

     

    Al final vamos a tener que darle las gracias a baúl, él solito se va a cargar el nuevo proyecto del ser superior.

     

    quiero ver como carrito acepta su nuevo rol y quiero ver al tal manolo manejando ese equipito plagado de estrellitas. aquello va a ser una bomba de relojería...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo cuando leo los periodicos y veo las pajas mentales que se hacen los periolistos en relacion a los fichages del trampas siento pena por mi pais porque no es posible que como esta la situacion en España este equipo pueda estar pagando estas cantidades como si el pais fuera viento en popa. A lo mejor resulta que todavia estamos trayendo el oro de las americas y no lo sabiamos.

    Y por otro lado, lo que esta ocurriendo con farsa y trampas deja claro que la liga española esta siguiendo los pasos de la liga portuguesa o alemana donde no hay color. Esto desde luego no benefica al futbol. Pero claro es consecuencia del futbol "moderno." Ya se dijo que esto a la larga iba a favorecer a 4 equipos. Y los responsables de este desastre son el chelsea y el trampas en su mayor parte. POr mi parte que les den por el culo....y se pongan a jugar ellos solos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2009 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Va a estar simpático cuando el primer día de entrenamiento llegué Kaká y pregunte:"Oigan, ¿donde está Seedorf? ¡¡¡¿Donde está Gatusso?!!!" y al cabo de 10 minutos aparezca el Ronaldo y le diga a Pellegrini, "oiga pero, ¿esta gente cuando empieza a trabajar para mí?"


    He knows so much about these things
  • 11-06-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

     Va a estar simpático cuando el primer día de entrenamiento llegué Kaká y pregunte:"Oigan, ¿donde está Seedorf? ¡¡¡¿Donde está Gatusso?!!!" y al cabo de 10 minutos aparezca el Ronaldo y le diga a Pellegrini, "oiga pero, ¿esta gente cuando empieza a trabajar para mí?"

     

     ¿Pero que dices?  Todos estos chicos son jugadores de equipo. Ya veo yo un tres contra uno con Villa, Ronaldo y Kaka diciendose unos a otros: "no,no, tira tu hombre"

  • 11-06-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaoporagua:

    espirituindio:

     El sudoroso me leyó hace unas semanas, cuando dije que Sneijder sería un gran fichaje.

    Por cierto viendo lo de Ronaldo y Kaka, se me cae el alma a los pies viendo nuestros rumores: Asenjo, Monreal, Lafita, José Enrique.

    Este año ni el humo es de calidad.

    Jo, Espiritu macho. Que lo has vivido toda la vida! Ademas, si el ser superior se hubiese fijado en alguno de esos la prensa mandrilista lo habria transformado en "el mejor del mundo" al dia siguiente. Anda que como no ganen nada este anio tampoco, me voy a descojonar...

    Es que Asenjo puede que este un poco verde y a Jose Enrique ni le he visto jugar( no os voy a engañar) pero a mí Lafita y Monreal me parecen a parte de españoles humo de gran calidad.
  • 11-06-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yatevale:

    pasaoporagua:

    espirituindio:

     El sudoroso me leyó hace unas semanas, cuando dije que Sneijder sería un gran fichaje.

    Por cierto viendo lo de Ronaldo y Kaka, se me cae el alma a los pies viendo nuestros rumores: Asenjo, Monreal, Lafita, José Enrique.

    Este año ni el humo es de calidad.

    Monreal de calidad? Con quien ha empatado este?

    Jo, Espiritu macho. Que lo has vivido toda la vida! Ademas, si el ser superior se hubiese fijado en alguno de esos la prensa mandrilista lo habria transformado en "el mejor del mundo" al dia siguiente. Anda que como no ganen nada este anio tampoco, me voy a descojonar...

    Es que Asenjo puede que este un poco verde y a Jose Enrique ni le he visto jugar( no os voy a engañar) pero a mí Lafita y Monreal me parecen a parte de españoles humo de gran calidad.
     
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-06-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No se con quien habrá empatado Monreal, pero vamos supongo que con el mismo que empató Delfí Geli, que no pasaba de ser un deshecho del Barça que jugaba en el Albacete. Hoy en día y por desgracia esa puede que sea la demarcación peor cubierta en España, sólo tienes que ver que el titular de la seleccion (capdevila) es poco menos que un paquete. Este chaval es fijo en la sub-21 y español no hay ninguno mejor que él. Ahora si me vas a traer a Roberto Carlos con 10 años menos entonces me callo.

Página 79 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales